Me ha salido malo el mando

Ha durado un dia, hace un rato acaba de morir.... la consola no me lo pilla, ha venido un colega con su mando y con el suyo solo hay que encenderlo y lo pilla al instante.
He probado todas las combinaciones con los botones para sincronizarlos pero nada ademas a mi hermana le ha fallado esta tarde joder esque me tiene que tocar a mi el puto mando defectuoso.
Lo mejor de todo es que en el PCcity de palma donde la compre no queda ni una, a esperar toca, me cago en......
Solo por curiosidad ( y sin animo de tocar los bowlings)...Has probado con otro juego de pilas? Se te enciende la luz cuando oprimes el boton guia?
Supongo que ya lo habrás probado, pero por siaca, porque no es poco habitual encontrarte con pilas que no están en buen estado en mandos a distancia, etc...
Seguro que has dejado pulsado el boton de enmedio, yo tambien lo pensaba y es que se apga solo y hay que dejarlo 2 segundos para que vuelva a encender. Si esta roto, ves y habla con la tienda y yo aprovecharia y compraria un mando. cuando tengan la devuelves o haces un change diciendo el mando no me va. si es ECI no tienen que poner pegas.
jejejea claro que he probado otras pilas y el mando se enciende perfectamente solo que la consola no lo pilla, vuelvo a decir que el de mi amigo lo pilla al instante, el mio se queda parpadeando y nada que asi se queda y eso que antes funcionaba.
El lunes voy a ver si me cambian almenos el mando
Has probado a darle al boton peqeño q tiene el mando arriba??Es peqeño y redondo, muy peqeño tal vez no lo hayas visto.
Pero cuando vas a conectar un mando nuevo tienes q darle a ese boton.

salu2!!
Esto, y as probado a darle al boton pekeñito que tiene la consola en el frontal para que sincronize el mando?

Seguro que es eso...... esmuyyyyyyyyyyy raro que salga un mando rana de esa forma la verda.
tambien he probado con el boton pequeño y tambien con el que lleva la consolo y nada, vamos que de repente ha dejado de sincronizar
No abras puesto las pilas al reves? [mad]
a alguien mas le ha pasado algo parecido????? esque me parece muy raro ya que no he leido nada parecido

a poner unas pilas creo que llego [tomaaa]
bielet escribió:a alguien mas le ha pasado algo parecido????? esque me parece muy raro ya que no he leido nada parecido

a poner unas pilas creo que llego [tomaaa]

a mi lo k me paso fue q cuadno encendi el 2ºmando, el boton guia no paraba de girar las luces en verde y la consola no lo detectaba y fue dar al boton chikitito del madno y del frontal de la consola y lo pillo.

no te comas la cabeza, si ves q no va lo cambias y ya esta.

lo malo es como solo tengas ese mando te kedas sin jugar unos dias :-p
Tengo una duda con el mando. Si se te acaban las pilas del mando, puedes conectarlo directamente a la consola?
Gracias.
Queleborn escribió:Tengo una duda con el mando. Si se te acaban las pilas del mando, puedes conectarlo directamente a la consola?
Gracias.

Claro, con el paquete carga y juega :)
11 respuestas