› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Churro26 escribió:Melissandre escribió:Me parece muy fuerte que digas que te fuiste con otra porque si no no había manera de alejarte de tu ex. Vamos que necesitas tener a una persona encima de ti ya sea una u otra. A mí si mi novio me pone los cuernos no me buscaría a otro tio, no se, es que me parece alucinante. Y que digas que estabas enamoradisimo de tu novia pero te fuiste con otra tía cuando te la lió porque esa tia te gustaba... En fin, yo alucino. Tu ex novia un putón de los buenos pero tú no te quedas corto. Y que tu actual novia intente que te hagas amiguito de tu ex, es que vamos no se en que mundo vives tú o si seré yo la rarita pero vamos, pa' flipar. No es que tu novia sea demasiado buena, es que le importas una mierda o no considera que seas gran cosa para preocuparse aunque sea un mínimo.
Bueno bueno... ya veo que menos mal que me ha subido el animo, pero veo que a veces es mejor no desahogarse... no me fui con otra porque si, fue cuando no aguante mas, y me la lio y me dijo que no pasaba nada y me la siguio liando... tuve una oportunidad de estar con otra chica que me gustaba y la deje, y si, estaba muy enganchado, si no es asi lo habria pasado mucho peor, y lo de que a mi novia no le importo... mas bien lo contrario... no se ni como le puedo importar tanto, si sabe cosas por las que otra me hubiese dejado, y no, no es que no tenga autoestima... y si, paga a veces lo que debio pagar la otra... y si, se porta como una mama, es lo que busco porque es como si no hubiese tenido padres... es mas, los tengo pero como si no...
Es muy facil todo, no pasais ninguno de los 20 años, aqui estoy yo, y vamos que no he estudiado tengo una licenciatura terminada y casi otra carrera finalizada, asi que flipo cuando me decis que no estudio, y no no es que no quisiera estudiar, es que me obligaban a trabajar...
Todo esto y una personalidad con tendencia al autismo, no se si soy asperger o estoy en el limite de una personalidad normal, y es una mierda, sobre todo por lo de contar las cosas como las pienso y que luego se vuelvan en mi contra, sinceramente para que preguntar nada...
Sinceramente, menos mal que me encuentro mejor... seguro que la gente que esta en la calle tiene la culpa de lo que le pasa, y los que no comen tambien, es una creencia muy comun, esa y que el sentido de la vida es una hipoteca, yo no quiero bienes, solo me hace feliz sentirme querido, creo que no ha sido el sitio adecuado para contar esto.
No se si veis las noticias, yo si, a diario, y tengo muy claro como se triunfa en la vida, jodiendo a los demas evidentemente y yo no valgo para eso... es solo eso...
Insisto, tengo estudios superiores, he hecho deporte a nivel semiprofesional, he trabajado como una bestia cuando no debia, he querido... pero todo se me ha jodido...
gdroom escribió:Lo vuelvo a decir este foro no sera tu balsamo. Si no esras feliza es porque simplemente eres un vago incapaz de levantar la cabeza, ni siquiera en los buenos momentos y hacer algo por ti mismo. Yo me sentiria tremendamente avergonzado si actuara 2 minutos como tu lo haces. Deja de llorar como un puto crio y criticar como un desgraciado acomplejado, pon huevos y haZ algo de provecho contigo mismo.
Yo tengo 32 anyos y todo cuanto se es por plantar cojones, cosaque tu vas vacilando de madurez y estas animicamente hecho mierda.
Karaculo escribió:estoy igual que tu pero con 37, lo peor es el añico sin cobrar ni trabajar que me he pasado. Pero no me deprimo sigo para delante y eso que no veo el final del túnel.
Lo de tu chica habralo con ella y dile a las claras que o paga el hotel de 4 estrellas o no vas. Conozco a mas de uno que sale o se ha casado con una chica/mujer y para mi es un coñazo, pero claro sarna con gusto no pica. Mi cuñado de 30 esta con una chica de 24 fue testigo en nuestra boda y le pedi como regalo de boda que nos hiciera las fotos, ni las hizo ni salió en ellas se fue a hablar con sus antiguas compañeras de curro y apareció a la hora.
Si la chica con la que estuviste y te apoyaba esta libre porque no lo intentas con ella porque con la actual creo que no tienes futuro, da te cuenta que la tendras que aguantar toda la vida.
Sobre el curro habla con tu padre y mientras te sale algo que te pague un sueldo (yo tambien sufrí esto con el mio todos los putos veranos currando con un cabron para luego no tener ni un puto duro).
Kube escribió:Churro26 escribió:Insisto, tengo estudios superiores, he hecho deporte a nivel semiprofesional, he trabajado como una bestia cuando no debia, he querido... pero todo se me ha jodido...
Una vez alguien importante para mí me dijo: "Estudia, fórmate. Podrán quitartelo todo, pero lo que sepas, eso no podrán arrebatartelo". Así que no creo que hayas tirado 35 años, has tenido mala suerte, como el resto del mundo. La vida es como un combate de boxeo, a veces te tumban, y de ti depente levantarte y seguir luchando; o quedarte en el suelo y esperar la cuenta atrás. Pasé por varios años realmente malos, no tenia ganas de nada, me daban bajones de vez en cuando... pero en una semana mi vida cambió y supe entonces que el mundo siempre gira, unas veces se está arriba y otras abajo.
Has visto la película "En busca de la felicidad"?
alvis27 escribió:¿Sabes lo mejor de estar al fondo del pozo? Que cuando estás bajando, tienes dos opciones, o subir o seguir bajando, pero cuando estás en el fondo, sólo hay una de esas dos opciones.
Churro26 escribió:Bueno, sigo igual de jodido, pero bueno, mi cabeza anda mejor, creo que se lo que me mata, que mi novia me pague unas vacaciones, yo no quiero ir, pero se empeña, si esta malcriada y no sabe lo dura que es la vida,y no le duele el dinero, pero no me puedo quejar, casi ninguna tia hace esto por un tio, deberia valorarlo, aunque me jode mucho que se gaste asi el dinero, pero bueno, quien sabe si no llegamos a mañana... y se ha empeñado, no quiere ir con amigas ni con su madre y me dice que el hotel le cuesta lo mismo para ella sola...
Esto mi ex no lo haría, no se como se puede querer tanto a alguien como para hacer lo que hace, pero a veces me hace sentirme mal por estas cosas que hace, aunque solo me hace bien.
Intentare ser positivo, pero bueno, yo no veo salida, aunque mirandolo bien tampoco tengo cargas familares ni deudas, ni hipoteca... el dia que he empezado esto me sentia un inutil, lo que mas me jode es que he criticado a mi novia, y un amigo me dice que cuando la conoci me toco la loteria... si es una cria, pero yo soy igual, quiza sea lo mejor estar con una persona asi, aunque me jode no avanzar,sobre todo por esta crisis me jode mucho...
Me jode no poder hacerle regalos de 300 euros, como cuando estaba trabajando, me jode que tire de mi todo el dia, me jode no ver salida, me jode estar a la defensiva por miedo a sufrir aun mas e intentar que algunas personas no me importen, me jode hacer como que paso de todo para intentar no sufrir...
Churro26 escribió:Me jode no poder hacerle regalos de 300 euros
Churro26 escribió:
si es una cria, pero yo soy igual
Generalderrotado escribió:Me encanta esa actitud positiva... lástima que a mí no me ayude en nada.
Melissandre escribió:+1000
Y además de lo que acabo de citar añadir que lo que más te jode según tú es haber criticado a tu novia pero bien que en el mismo mensaje la vuelves a criticar diciendo que es una malcriada y que no sabe lo dura que es la vida. Demasiado que la chica quiere gastar su dinero en ti y disfrutarlo contigo de la mejor manera posible. Y tú mismo lo has dicho, deberías valorarlo y encima la chavala tirando de ti y llevándote obligado de vacaciones, tenía que mandarte a la mierda. Y todo el rato recordando y volviendo a nombrar a tu ex, en fin, sin comentarios... Y por cierto, tu novia no es la que hace que te sientas mal por esas cosas que hace, si te sientes mal por alguna cosa que hace es solo culpa tuya no es ella la que lo provoca, solo intenta hacer cosas con buena intencion y estar bien contigo. Al menos es la impresión que da, luego a saber como es ella en realidad.
Yo no veo salida, dice... ¿no ves salida a no tener trabajo? ¿a que te jodan ese tipo de cosas? A mí también me gustaría regalarle maravillas a mi novio cada dos por tres, tener un trabajo de puta madre etc, y no me pongo en el plan que te pones tú por no tener eso. A mí también me molestaría en parte que a mi novio le fuese genial y yo estar muerta del asco pero aun así me alegraría por él, y no lo iba a culpar y a pagar mis complejos con él y mucho menos obligarle a tirar de mi cada día y rechazarle cuando me ofrece irme con el de vacaciones si él de verdad lo hace con ganas y buena intención porque yo haría lo mismo con él si la situación fuese al revés. Y si te jode tanto todo lo último que dices pues, coño, actúa. Cambia las cosas que no te gustan y punto. No es como si quisieras que cambiase ella, si lo que te joden son cosas tuyas, cambialas y ya está. Hay actitudes que no creo que cueste tanto cambiar. Lo que pasa es que es más fácil pasarse el día lamentándose y contándo lo desgraciadito que eres y que no ves salida a tus grandes desgracias.
N_Raist escribió:Cojones. Si gente que ha estado peor ha salido, ¿por qué no le echas COJONES y sales tú también? Nada cambia si nada cambia.
Claro, que tampoco voy aquí de optimista. Algunos hemos nacido para tragar y a tomar por culo todo. Si ves que nada mejora, pues mira. Mátate. A la gente le parece algo horrible, pero no tiene nada de malo.
gominio escribió:Es mas facil vivir en un pesimismo por naturaleza y sin que te salga de los huevos de querer cambiarlo
Melissandre escribió:
A mí lo que me chifla es la gente que se ofende porque se da por aludida ya que se siente identificado con la persona del hilo. Ya se que es fácil hablar y que las cosas no son tan sencillas de llevar a la práctica, pero es mi opinión y punto, si no le gusta que no la tenga en cuenta. Hay cosas (como ya le he dicho) que no son culpa suya, simplemente es mala suerte o son cosas provocadas por otras personas y aunque tú desees cambiarlas puede que no lo logres. Pero hay otras cosas de las que ha hablado (que son a las que me refería, aunque creo que me he expresado con suficiente claridad) que podría cambiarlas él si le echase ganas y fuerza de voluntad. Lo que pasa es que está tan deprimido y tan en plan de negatividad total que no va a ser capaz en la vida ni de cambiar las cosas más pequeñas precisamente por ese motivo. Aquí cada uno ponemos lo que nos da la gana, que para eso es un foro y para eso él ha pedido opiniones, asi que daremos las soluciones que nos parezcan correctas y nos de la gana, si a ti te parecen de psicólogo barato es tu problema. Será mejor tu aportación de "la vida es cruel", menuda solución buena y real eh, amigo. Yo al menos le he dado ideas (sean de su gusto o no) y le he dicho las cosas claras, tanto las buenas como las malas, como debe ser.
Generalderrotado escribió:Me encanta esa actitud positiva... lástima que a mí no me ayude en nada.
gojesusga escribió:Si no te llaman será por algo. Me refiero modifica tu CV. Entregalo en persona en vez de hacerlo por internet.
saludos.
Odalin escribió:Generalderrotado escribió:Me encanta esa actitud positiva... lástima que a mí no me ayude en nada.
¿Ha cambiado algo tu vida en estos meses?
Melissandre escribió:Scrappy-Doo: De acuerdo, entiendo que te toque de cerca y al sentirte identificado te pongas un poco a la defensiva, pero no llevas razón en lo que has dicho sobre mi mensaje ni tiene sentido.
Por otra parte, en cuanto a lo del trabajo y tal que te esfuerzas en que vean tu curriculum y demás estoy un poco como tú, yo todos los días mirando ofertas por internet y atenta a los sitios que ponen carteles diciendo que buscan personal y demás y nada, cero suerte. En eso tienes toda la razón, es cuestión de suerte la mayoría de las veces. He comprobado que después de llevar el curriculum a un sitio que de verdad quería que me dieran la oportunidad, me lo han cogido, me han dicho lo tipico de "ya te llamaremos" y luego han cogido a otra persona que yo conocía, que tenía el mismo curriculum que yo o peor y que se de buena tinta que es una completa inútil. ¿Por qué entras (por poner un ejemplo) a tiendas conocidas de ropa y si por ejemplo tienen a cuatro dependientas tres de ellas son unas completas inútiles incapaces de hacer las cosas como Dios manda y dar un buen trato al cliente y luego gente formal que se la ve con cruzar dos palabras está en la calle? No se sabe, misterios de la vida. Pero bueno, yo me lo intento tomar con humor porque es lo único que se puede hacer, o ponerte a estudiar más y conseguir el dñia antes de tu muerte el mejor curriculum de la historia o que ocurra el milagro de que alguien te enchufe en su empresa.
killzone66 escribió:¿Tu medio santo? Ezo que éh
Todos tenemos una vida complicada y a alguno nos ha tocado vivir experiencias muy jodidas. Pero la vida consiste en eso, te caes y te levantas. Y cuando consigues levantarte esbozas unas sonrisa por haber luchado y haber ganado... Sin que NADIE te regalase nada.
Asi que echale huevos y cambia tu forma de afrontar la vida.
Scrappy-Doo escribió:Si solo necesitara huevos para cambiar mi vida hace años que estaría cambiada. ¿Tan difícil es aceptar el factor suerte que no todo el mundo lo tiene?
Scrappy-Doo escribió:Melissandre escribió:Scrappy-Doo: De acuerdo, entiendo que te toque de cerca y al sentirte identificado te pongas un poco a la defensiva, pero no llevas razón en lo que has dicho sobre mi mensaje ni tiene sentido.
Por otra parte, en cuanto a lo del trabajo y tal que te esfuerzas en que vean tu curriculum y demás estoy un poco como tú, yo todos los días mirando ofertas por internet y atenta a los sitios que ponen carteles diciendo que buscan personal y demás y nada, cero suerte. En eso tienes toda la razón, es cuestión de suerte la mayoría de las veces. He comprobado que después de llevar el curriculum a un sitio que de verdad quería que me dieran la oportunidad, me lo han cogido, me han dicho lo tipico de "ya te llamaremos" y luego han cogido a otra persona que yo conocía, que tenía el mismo curriculum que yo o peor y que se de buena tinta que es una completa inútil. ¿Por qué entras (por poner un ejemplo) a tiendas conocidas de ropa y si por ejemplo tienen a cuatro dependientas tres de ellas son unas completas inútiles incapaces de hacer las cosas como Dios manda y dar un buen trato al cliente y luego gente formal que se la ve con cruzar dos palabras está en la calle? No se sabe, misterios de la vida. Pero bueno, yo me lo intento tomar con humor porque es lo único que se puede hacer, o ponerte a estudiar más y conseguir el dñia antes de tu muerte el mejor curriculum de la historia o que ocurra el milagro de que alguien te enchufe en su empresa.
No quiero enchufes. Es pasional. Quiero entrar por mi valía. Sería una vergüenza absoluta entrar por enchufe algún sitio. Es más suelo despreciar a la gente que lo hace. Así van las cosas...killzone66 escribió:¿Tu medio santo? Ezo que éh
Todos tenemos una vida complicada y a alguno nos ha tocado vivir experiencias muy jodidas. Pero la vida consiste en eso, te caes y te levantas. Y cuando consigues levantarte esbozas unas sonrisa por haber luchado y haber ganado... Sin que NADIE te regalase nada.
Asi que echale huevos y cambia tu forma de afrontar la vida.
Venga no me hagas reír...
Conozco a gente con una flor en el culo que haga lo que haga le sale bien y si algo le sale mal es porque es necesario para que algo le salga aún mejor. Que no digo que no haya sembrado pero hay gente que siembra lo mismo y la cosecha es muy desigual.
Si solo necesitara huevos para cambiar mi vida hace años que estaría cambiada. ¿Tan difícil es aceptar el factor suerte que no todo el mundo lo tiene?
teesala escribió:Scrappy-Doo escribió:Si solo necesitara huevos para cambiar mi vida hace años que estaría cambiada. ¿Tan difícil es aceptar el factor suerte que no todo el mundo lo tiene?
Tienes que hacer una valoracion del dia antes de irte a dormir: lo que he hecho hoy me acerca mas a mi objetivo de encontrar trabajo?
Si es que no, ya no es suerte.
killzone66 escribió:La suerte no existe amigo, la suerte se busca. O acaso crees que el universo se a aliado contra ti teniedo otras 7.000 millones de personas mas a las que putear ¿? Si de verdad tienes esa actitud nunca cambiara eso que tu llamas 'suerte'. ¿Que hay personas que lo han tenido mas facil? Si, y a ti que mas te da... No he visto compararte con senegaleses que tienen 0,50 centimos de euro para pasar el dia. Haz todo lo que este en tu mano por cambiar tu situacion y deja de lamentarte que asi no se consigue nada.
McDohl escribió:Yo tengo también 35, estoy solo, deprimido y en el extranjero. Mi vida no te la cuento porqué lo que quiero es olvidar lo que ya ha pasado, tengo cicatrices hasta en el ojete y me duele todo el puto cuerpo. ¿Drogas? ahora a la metaanfetamina le llamáis mda o mdma, y es un invento con más de 100 años, yo conozco la noche mejor que muchos y he hecho muchas locuras.¿Suicidarme?nunca he pensado en matarme, mi vida ha carecido de sentido en infinidad de ocasiones, pero la no existencia no arregla nada, he conocido a mucho suicida de fin de semana que lo que más gusta es de llamar la atención. ¿quieres un consejo? no rompas las bolas con lo triste que es la vida, la mía es una mierda y hay mas de mil millones de personas que se cambiarían por estar en mi situación, por tener un techo, por comer todos los días, por no estar muriéndose,... siempre se puede estar peor y tranquilo que lo estaremos, si tienes una novia que no te cae bien, pues, joder, seguro que tu no eres mejor que ella, acéptala o búscate a otra, pero no te lamentes en EOL para que te demos palmaditas en la espalda, levántate y busca lo que quieras o simplemente acepta lo que tienes. PD: Si, estoy borracho, y ahora mismo me voy a sacarle punta al lápiz, ánimo y busca lo que quieras ser en la vida
Buba-ho-tep escribió:McDohl escribió:Yo tengo también 35, estoy solo, deprimido y en el extranjero. Mi vida no te la cuento porqué lo que quiero es olvidar lo que ya ha pasado, tengo cicatrices hasta en el ojete y me duele todo el puto cuerpo. ¿Drogas? ahora a la metaanfetamina le llamáis mda o mdma, y es un invento con más de 100 años, yo conozco la noche mejor que muchos y he hecho muchas locuras.¿Suicidarme?nunca he pensado en matarme, mi vida ha carecido de sentido en infinidad de ocasiones, pero la no existencia no arregla nada, he conocido a mucho suicida de fin de semana que lo que más gusta es de llamar la atención. ¿quieres un consejo? no rompas las bolas con lo triste que es la vida, la mía es una mierda y hay mas de mil millones de personas que se cambiarían por estar en mi situación, por tener un techo, por comer todos los días, por no estar muriéndose,... siempre se puede estar peor y tranquilo que lo estaremos, si tienes una novia que no te cae bien, pues, joder, seguro que tu no eres mejor que ella, acéptala o búscate a otra, pero no te lamentes en EOL para que te demos palmaditas en la espalda, levántate y busca lo que quieras o simplemente acepta lo que tienes. PD: Si, estoy borracho, y ahora mismo me voy a sacarle punta al lápiz, ánimo y busca lo que quieras ser en la vida
Oye tío, ¿cómo has hecho para poder irte al extranjero? Yo lo intento a través de eures y páginas así pero no me sale nada...
Scrappy-Doo escribió:teesala escribió:Scrappy-Doo escribió:Si solo necesitara huevos para cambiar mi vida hace años que estaría cambiada. ¿Tan difícil es aceptar el factor suerte que no todo el mundo lo tiene?
Tienes que hacer una valoracion del dia antes de irte a dormir: lo que he hecho hoy me acerca mas a mi objetivo de encontrar trabajo?
Si es que no, ya no es suerte.
Bueno, dedico dos horas cada día a buscar faena del sector tic y a apuntarme a proyectos freelance aparte de hacer vídeos y proyectos para enriquecer mi curriculum. Eso cada día sin parar.killzone66 escribió:La suerte no existe amigo, la suerte se busca. O acaso crees que el universo se a aliado contra ti teniedo otras 7.000 millones de personas mas a las que putear ¿? Si de verdad tienes esa actitud nunca cambiara eso que tu llamas 'suerte'. ¿Que hay personas que lo han tenido mas facil? Si, y a ti que mas te da... No he visto compararte con senegaleses que tienen 0,50 centimos de euro para pasar el dia. Haz todo lo que este en tu mano por cambiar tu situacion y deja de lamentarte que asi no se consigue nada.
Y tanto que existe... Eso no me lo puedes rebatir. Que haya habido gente que ha buscado su suerte y haya triunfado no significa nada. Hay mucha gente, entre ellos yo, que se esfuerzan mucho y no obtienen una mierda. Y por supuesto que hay gente peor, eso no te lo discuto, pero yo me comparo con los que están en mi misma liga. Tampoco me voy a comparar con un ricachón que es el extremo opuesto.