› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Churro26 escribió:Bueno, fui a la universidad, saque una licenciatura, y tuve una relacion de 8 años, con una persona que me hizo dejar de drogarme, que tiraba de mi cuando estaba deprimido, que me ayudaba... que acabo muy mal, es la unica que me ha marcado en la vida, me habria casado con ella, era quien suplia mis carencias... pero me la lio... me fui con otra despues de intentar perdonarla... eso si, me costo una depresion, y no, creo que no lo he superado, y no, no siento nada por ella, es que me ha hecho dejar de creer en todo...
[...] y tengo una novia de 30 años que se comporta como una cria hace casi 4 años... eso si, es muy buena persona y me gusta mucho fisicamente (demasiado, no la soporto a veces, pero cuando la miro... ), pero tengo que tirar de ella, se disgusta por cosas como no poder ir de vacaciones a un hotel de 4 estrellas... me esta cansando que haga estas cosas... se que me quiere, pero es que estas niñadas en una mujer...
Aqui estoy, viviendo con mis padres y evadiendome de todo con la playstation, en el paro, estoy cansado de todo, es todo una mierda... hasta he pensado en suicidarme, pero no quiero, no creo que haya echo todo tan mal, he tenido siempre mala suerte, ya no se que hacer, todo me ha salido mal... me desespera ver el futuro... aqui estoy contando esto... estoy enfadado con el mundo... me siento engañado porque todo es una mentira, ya no creo en nada, ni en el amor, ese que caduca, aunque a mi no se me caduque...
Mis padres, no han hecho nada por mi en la vida...
hoy era mi medio santo, solo me ha felicitado mi suegra, y ha bajado a un bar a por una coca cola porque no le quedaba , eso es lo unico que me ha animado en un dia mas de mierda, no se como me puede apreciar siendo un fracaso como soy...
Halluat escribió:El azar y las personas que nos rodean influyen en cómo evoluciona nuestra vida, pero el peso más grande siempre cae sobre nosotros mismos, con nuestras decisiones y nuestra actitud ante los problemas y situaciones difíciles. Ahora echas la vista atrás y tal vez pienses en cómo podrías haber actuado de otra forma con 15, 20 o 25 años... Pero puede que dentro de otros 10 años eches también la vista atrás pensando lo que tendrías que haber hecho con 35, y ese momento está ahora mismo aquí, tienes tu vida en tus manos, y tú decides qué quieres cambiar de ella, qué valoras de ella, y cómo afrontas los problemas. La actitud de lamentarse por lo perdido sólo te hará perder más.
Aaron-Cross escribió:Muy bonito, muy teórico, pero a estas alturas (las del autor del hilo) lo que necesita es un cambio de aires, ni pensar en el pasado, ni pensar el futuro. Sencillamente cambiar radicalmente, y que se largue a otro lado.
Churro26 escribió:no se si alguien de aqui sabe que es trabajar con 8 años, porque es lo que tienen los padres de pueblo cuando tienen ganado
Cuando falleció mi abuelo (Ni nacía) le dejó un rancho de unas cuantas hectareas a mi padre y sus hermanos... unas temporadas le ayudaba cuando era niño y era una puta mierda, recuerdo que con un primo nos pusieron a marcar el ganado, como eran más de 100 y era medio día, nosotros estábamos molestos, tu sabes, calor y fatiga, en eso, este imbécil empieza a joderme con marcarme con esa mierda, él lo hacía en juego para "calmar la molestia" y demás, pero yo soy un tanto serio y lo tomé como amenaza, así que, cuando él me molestaba con el acero al rojo vivo y marcaba al ganado, en un ataque de pánico tomé un machete y le pegué en la mano, por suerte era un niño y solo le corté parte del dedo indice (recuerdo que sentí el hueso) tiró la barra y solo miraba la piel volando junto con un pedazo de carne, en eso se pone a temblar, acto seguido me fui corriendo a donde mi tío (Estaba tomando café...) le dije todo y lo que él dijo fue "Julio, meate en la herida y aprietalo fuerte, iré por un pedazo de trapo y tequila para hacerte una curación" Ni zorra idea de como fue que no le entró una infección, el trapo estaba sucio, solo le echó un chorro al dedo y otro al trapo y lo amarró, se lo llevó y yo me quedé haciendo todo eso.mis padres ademas de hacerme todo esto y quitarme el tiempo tuvieron la brillante idea de comprarme los libros cuando les apetecia porque no iba a estudiar porque era un vago. ademas es estupendo que en el instituto se metan contigo y ser el marginado para rematarlo.
A mí me jodía que pedían que estuviera en cuadro de honor y mayor aprovechamiento cuando todos los viernes, sábados y domingos me la pasaba en ese racho a 5 horas de la ciudad... En esto no me meto, a mi si me daban todo en cuando educación, ergo, me exigían mucho.Mi padre tuvo que operarse de una rodilla, resultado no podia trabajar, a mantener a toda la familia gratis a mis 20 años todo un añito... no me dieron ni las gracias... asi que me puse a estudiar...
A mi padre le entró gangrena en una pierna por su diabetes y además le trasplantaron una cornea... estuvo invalido como 1 año y además le entró depresión, todo último año de secundaria lo vi solo en casa ebrio y llorando en mientras veía fotos de mi madre, todo eso pasó cuando se separaron... me dolió terminar secundaria y que nadie fuera a la graduación ni nada... ni un abrazo, un apretón de manos, nada... ese año sobreviví (Viví ese tiempo con mi padre) a base de cobranza (Tiene una mueblería, las cuentas que eran a crédito las cobré, eran muchisimas, así que con eso nos bastó para sobrevivir un año cómodamente) y vendiendo unas cuantas cabezas de ganado.Que facil es todo... drogarme... tenia un amigo que conoci en unos recreativos, era un friki tipo a mi, le conoci jugando al metal slug
A mi me pasó algo similar, pero, con una chica, cuando entré a bachiller empecé a escribir textos literarios, escribía sobre la vida "dulce" que tuve (No cuento mucho sobre mi en EOL) una maestra de Literatura se molestó porque escribía en su clase, me quitó el cuaderno y leyó en voz alta (Según ella, para que me diera vergüenza, pensó que escribía idioteces) quedó encantada, de ahí me metió a concursos de mierda que no quise asistir y solo participé porque de no hacerlo me iba a joder con no pasar su materia y con ello el semestre... al final de un concurso estatal, al recitar, enfrenté a la profesora de una manera infantil (Nos expuse a ambos frente a todos) eso me costó un semestre sin perdido... con ello, un año sabático... ahí conocí a una chica, Martha, tenía mis mismas aficiones y gustos, la conocí en el parque, una cosa dio a otra y se hizo mi amiga, después mi follaamiga y por último mi camello... nunca fumé juana o esnifé crack... pero ella cocinaba muy bien y me hacía unos moffins espaciales que no tienes idea... no me hice vicioso pero lo que no sabía es que tenía novio, él se enteró de lo que hacía con ella y me causó muchos problemas, un día me dieron una golpiza en la calle tan espléndida... de ahí empecé a practicar Taekwondo, pero ese ya es otro tema, aún no puedo pasar a pie en zonas de la ciudad sin miedo a recibir otra golpiza.Dejar a mi ex es lo mejor que pude hacer porque no vivia al intentar seguir con ella despues de unos cuernos, la confianza no se recupera nunca.
Entiendo eso, a mi me pasó lo mismo hace un año...
Black_Like_Vengeance escribió:Puede que hayas tenido ''mala suerte'', pero meterte en las drogas ha sido tu elección. El hombre se hace a sí mismo, nadie nace desgraciado, ni cobarde, ni tampoco héroe; eres tú el que te construyes según tus actos.La vida no es una mierda en sí, hay buenas y malas cosas, pero parece que eres un llorica que se cree que el cosmos la ha tomado con él. O pones tus huevos sobre la mesa y te abalanzas contra el día o día o terminarás sumido en la miseria de la auto-compasión.
gdroom escribió:Claro que si hombre, tomaste malos caminos que te han causados problemas y vienes ac que el resto te levante el ánimo y te muestre otros caminos. .. claro que si hombre, hay millones de personas en el mundo y el resto ha de estar atento a ti,verdad?
Halluat escribió:gdroom escribió:Claro que si hombre, tomaste malos caminos que te han causados problemas y vienes ac que el resto te levante el ánimo y te muestre otros caminos. .. claro que si hombre, hay millones de personas en el mundo y el resto ha de estar atento a ti,verdad?
Esto lo veo innecesario. En eso se basa este subforo, al fin y al cabo.
gdroom escribió:Halluat escribió:gdroom escribió:Claro que si hombre, tomaste malos caminos que te han causados problemas y vienes ac que el resto te levante el ánimo y te muestre otros caminos. .. claro que si hombre, hay millones de personas en el mundo y el resto ha de estar atento a ti,verdad?
Esto lo veo innecesario. En eso se basa este subforo, al fin y al cabo.
El mensaje continua, no se queda en lo que has citado de mi. En los foros también es muy recomendable saber entender lo que se lee. Esté escrito como esté.
livekraft escribió:Churro26 escribió:no se si alguien de aqui sabe que es trabajar con 8 años, porque es lo que tienen los padres de pueblo cuando tienen ganado
Cuando falleció mi abuelo (Ni nacía) le dejó un rancho de unas cuantas hectareas a mi padre y sus hermanos... unas temporadas le ayudaba cuando era niño y era una puta mierda, recuerdo que con un primo nos pusieron a marcar el ganado, como eran más de 100 y era medio día, nosotros estábamos molestos, tu sabes, calor y fatiga, en eso, este imbécil empieza a joderme con marcarme con esa mierda, él lo hacía en juego para "calmar la molestia" y demás, pero yo soy un tanto serio y lo tomé como amenaza, así que, cuando él me molestaba con el acero al rojo vivo y marcaba al ganado, en un ataque de pánico tomé un machete y le pegué en la mano, por suerte era un niño y solo le corté parte del dedo indice (recuerdo que sentí el hueso) tiró la barra y solo miraba la piel volando junto con un pedazo de carne, en eso se pone a temblar, acto seguido me fui corriendo a donde mi tío (Estaba tomando café...) le dije todo y lo que él dijo fue "Julio, meate en la herida y aprietalo fuerte, iré por un pedazo de trapo y tequila para hacerte una curación" Ni zorra idea de como fue que no le entró una infección, el trapo estaba sucio, solo le echó un chorro al dedo y otro al trapo y lo amarró, se lo llevó y yo me quedé haciendo todo eso.mis padres ademas de hacerme todo esto y quitarme el tiempo tuvieron la brillante idea de comprarme los libros cuando les apetecia porque no iba a estudiar porque era un vago. ademas es estupendo que en el instituto se metan contigo y ser el marginado para rematarlo.
A mí me jodía que pedían que estuviera en cuadro de honor y mayor aprovechamiento cuando todos los viernes, sábados y domingos me la pasaba en ese racho a 5 horas de la ciudad... En esto no me meto, a mi si me daban todo en cuando educación, ergo, me exigían mucho.Mi padre tuvo que operarse de una rodilla, resultado no podia trabajar, a mantener a toda la familia gratis a mis 20 años todo un añito... no me dieron ni las gracias... asi que me puse a estudiar...
A mi padre le entró gangrena en una pierna por su diabetes y además le trasplantaron una cornea... estuvo invalido como 1 año y además le entró depresión, todo último año de secundaria lo vi solo en casa ebrio y llorando en mientras veía fotos de mi madre, todo eso pasó cuando se separaron... me dolió terminar secundaria y que nadie fuera a la graduación ni nada... ni un abrazo, un apretón de manos, nada... ese año sobreviví (Viví ese tiempo con mi padre) a base de cobranza (Tiene una mueblería, las cuentas que eran a crédito las cobré, eran muchisimas, así que con eso nos bastó para sobrevivir un año cómodamente) y vendiendo unas cuantas cabezas de ganado.Que facil es todo... drogarme... tenia un amigo que conoci en unos recreativos, era un friki tipo a mi, le conoci jugando al metal slug
A mi me pasó algo similar, pero, con una chica, cuando entré a bachiller empecé a escribir textos literarios, escribía sobre la vida "dulce" que tuve (No cuento mucho sobre mi en EOL) una maestra de Literatura se molestó porque escribía en su clase, me quitó el cuaderno y leyó en voz alta (Según ella, para que me diera vergüenza, pensó que escribía idioteces) quedó encantada, de ahí me metió a concursos de mierda que no quise asistir y solo participé porque de no hacerlo me iba a joder con no pasar su materia y con ello el semestre... al final de un concurso estatal, al recitar, enfrenté a la profesora de una manera infantil (Nos expuse a ambos frente a todos) eso me costó un semestre sin perdido... con ello, un año sabático... ahí conocí a una chica, Martha, tenía mis mismas aficiones y gustos, la conocí en el parque, una cosa dio a otra y se hizo mi amiga, después mi follaamiga y por último mi camello... nunca fumé juana o esnifé crack... pero ella cocinaba muy bien y me hacía unos moffins espaciales que no tienes idea... no me hice vicioso pero lo que no sabía es que tenía novio, él se enteró de lo que hacía con ella y me causó muchos problemas, un día me dieron una golpiza en la calle tan espléndida... de ahí empecé a practicar Taekwondo, pero ese ya es otro tema, aún no puedo pasar a pie en zonas de la ciudad sin miedo a recibir otra golpiza.Dejar a mi ex es lo mejor que pude hacer porque no vivia al intentar seguir con ella despues de unos cuernos, la confianza no se recupera nunca.
Entiendo eso, a mi me pasó lo mismo hace un año...
Melissandre escribió:Me parece muy fuerte que digas que te fuiste con otra porque si no no había manera de alejarte de tu ex. Vamos que necesitas tener a una persona encima de ti ya sea una u otra. A mí si mi novio me pone los cuernos no me buscaría a otro tio, no se, es que me parece alucinante. Y que digas que estabas enamoradisimo de tu novia pero te fuiste con otra tía cuando te la lió porque esa tia te gustaba... En fin, yo alucino. Tu ex novia un putón de los buenos pero tú no te quedas corto. Y que tu actual novia intente que te hagas amiguito de tu ex, es que vamos no se en que mundo vives tú o si seré yo la rarita pero vamos, pa' flipar. No es que tu novia sea demasiado buena, es que le importas una mierda o no considera que seas gran cosa para preocuparse aunque sea un mínimo.
Churro26 escribió:Insisto, tengo estudios superiores, he hecho deporte a nivel semiprofesional, he trabajado como una bestia cuando no debia, he querido... pero todo se me ha jodido...