Me ha salido todo mal... 35 años perdidos...

Me ha salido todo mal en la vida...

Deporte, 6 años compitiendo, no sabia que habia que comer otra cosa que macarrones... chasco...

Descuide los estudios por el deporte y me puteaban en el insti... chasco... trabajaba gratis para mi padre, no veia futuro... a estudiar a los 22 despues de habierlo dejado...

Me meto en las drogas... jaja que risa, otra mierda en mi vida, me deja tocado con crisis de ansiedad y eso que solo me ponia de MDMA habitualmente.

Bueno, fui a la universidad, saque una licenciatura, y tuve una relacion de 8 años, con una persona que me hizo dejar de drogarme, que tiraba de mi cuando estaba deprimido, que me ayudaba... que acabo muy mal, es la unica que me ha marcado en la vida, me habria casado con ella, era quien suplia mis carencias... pero me la lio... me fui con otra despues de intentar perdonarla... eso si, me costo una depresion, y no, creo que no lo he superado, y no, no siento nada por ella, es que me ha hecho dejar de creer en todo...

Ahora estoy sin trabajo, despues de haber sido explotado por todo dios, padre incluido y ser becario 4 años... funcionario interino una temporada que tuve buena, y tengo una novia de 30 años que se comporta como una cria hace casi 4 años... eso si, es muy buena persona y me gusta mucho fisicamente (demasiado, no la soporto a veces, pero cuando la miro... ), pero tengo que tirar de ella, se disgusta por cosas como no poder ir de vacaciones a un hotel de 4 estrellas... me esta cansando que haga estas cosas... se que me quiere, pero es que estas niñadas en una mujer...

Aqui estoy, viviendo con mis padres y evadiendome de todo con la playstation, en el paro, estoy cansado de todo, es todo una mierda... hasta he pensado en suicidarme, pero no quiero,
no creo que haya echo todo tan mal, he tenido siempre mala suerte, ya no se que hacer, todo me ha salido mal... me desespera ver el futuro... aqui estoy contando esto... estoy enfadado con el mundo... me siento engañado porque todo es una mentira, ya no creo en nada, ni en el amor, ese que caduca, aunque a mi no se me caduque...

Mis padres, no han hecho nada por mi en la vida... hoy era mi medio santo, solo me ha felicitado mi suegra, y ha bajado a un bar a por una coca cola porque no le quedaba , eso es lo unico que me ha animado en un dia mas de mierda, no se como me puede apreciar siendo un fracaso como soy...
Creo que has tomado muy malas elecciones (no entiendo como la gente se droga a estas alturas de la película pero bueno), ceeo que estas viendo solo lo negativo de lo que te pasa y no lo posirivo.
Tus padres si ESTAN haciendo por ti, eres mayor y te han acogido no te falta la comida y demás. Nunca he entendido el punto victimista.

Suerte y en la vida el único que puede cambiar tu vida eres tu con tus elecciones.
joder tu novia es la version femenina de anthony hopkins.
El azar y las personas que nos rodean influyen en cómo evoluciona nuestra vida, pero el peso más grande siempre cae sobre nosotros mismos, con nuestras decisiones y nuestra actitud ante los problemas y situaciones difíciles. Ahora echas la vista atrás y tal vez pienses en cómo podrías haber actuado de otra forma con 15, 20 o 25 años... Pero puede que dentro de otros 10 años eches también la vista atrás pensando lo que tendrías que haber hecho con 35, y ese momento está ahora mismo aquí, tienes tu vida en tus manos, y tú decides qué quieres cambiar de ella, qué valoras de ella, y cómo afrontas los problemas. La actitud de lamentarse por lo perdido sólo te hará perder más.
Churro26 escribió:Bueno, fui a la universidad, saque una licenciatura, y tuve una relacion de 8 años, con una persona que me hizo dejar de drogarme, que tiraba de mi cuando estaba deprimido, que me ayudaba... que acabo muy mal, es la unica que me ha marcado en la vida, me habria casado con ella, era quien suplia mis carencias... pero me la lio... me fui con otra despues de intentar perdonarla... eso si, me costo una depresion, y no, creo que no lo he superado, y no, no siento nada por ella, es que me ha hecho dejar de creer en todo...

Pues a mí esto me parece muy injusto.

No sé qué te habrá hecho la chica para dejarlo, lo que está claro (porque tú lo cuentas) es que hizo todo lo humanamente posible por ti, entre ellas sacarte de la droga, ¿y todavía dices que te ha hecho dejar de creer en todo? ¿Qué más quieres que hiciese por ti esa chica? Me parece que exiges demasiado a la gente

[...] y tengo una novia de 30 años que se comporta como una cria hace casi 4 años... eso si, es muy buena persona y me gusta mucho fisicamente (demasiado, no la soporto a veces, pero cuando la miro... ), pero tengo que tirar de ella, se disgusta por cosas como no poder ir de vacaciones a un hotel de 4 estrellas... me esta cansando que haga estas cosas... se que me quiere, pero es que estas niñadas en una mujer...

Bueno, pues eso tiene fácil solución. Ah, no, que la miras y ya se te olvida que es una niñata. Pues chico, tú sabrás entonces.

Aqui estoy, viviendo con mis padres y evadiendome de todo con la playstation, en el paro, estoy cansado de todo, es todo una mierda... hasta he pensado en suicidarme, pero no quiero, no creo que haya echo todo tan mal, he tenido siempre mala suerte, ya no se que hacer, todo me ha salido mal... me desespera ver el futuro... aqui estoy contando esto... estoy enfadado con el mundo... me siento engañado porque todo es una mentira, ya no creo en nada, ni en el amor, ese que caduca, aunque a mi no se me caduque...

Habrás pensado en el suicidio, no te lo discuto, pero en hacerlo está claro que no.

Mis padres, no han hecho nada por mi en la vida...

¿En casa de quién estás viviendo?

hoy era mi medio santo, solo me ha felicitado mi suegra, y ha bajado a un bar a por una coca cola porque no le quedaba , eso es lo unico que me ha animado en un dia mas de mierda, no se como me puede apreciar siendo un fracaso como soy...

¿Tu medio santo y te enfadas porque no te han felicitado?
Tu no tienes idea de lo que son problemas ni de que te ninguneen, en fin, felicidades por tu medio santo.
Lee Heidegger. Si te es muy duro de primeras, puedes empezar por la biografía de Safranski.
Tu vida es el resultado de las gilipolleces que muchos de tu generación cometieron, y ahora lo estáis pagando.

Os echabais al dinero fácil, la juerga y las drogas porqué teníais una vida qué cualquier joven de hoy en día quisiera tener. Acomodados, sin ningún objetivo mas que vivir la vida loca, y quejándose de "trabajos basura" cuando en el fondo estabais encantados de cobrar dos duros para salir a celebrarlo (porque por aquel entonces hasta el mas inútil tenía trabajo y cobraba 100.000 pesetas). No planeasteis nada, no mirasteis por vuestro futuro ni por el de nadie...
Estabais tan informados de las drogas como cualquiera. Y supongo que, a diferencia de los heroinómanos enganchados de los 70's, a vosotros se os enseñara bien las consecuencias. Si decidiste pactar con el diablo a cambio de una buena noche apechuga con ello toda tu vida, no le eches la culpa a algo inerte como es el MDMA.
Encima, después de todo, incluso pudiste pasar por la universidad y conseguir trabajo...

Con esto no pretendo juzgarte, ni desanimarte. Solo decirte qué quizás deberías salir a la calle y hablar con cualquier joven que, después sacarse un bachiller, no puede ni celebrarlo porque necesita pagar una carrera qué no se puede permitir... Todo para tener que irse fuera a conseguir un trabajo decente, habiendo tenido una vida ejemplar, y viviendo con papi y mami hasta los treinta y tantos... Y, aún así, se tomara su difícil futuro con bastante más humor qué tu :) .

Estas en la misma situación que toda España, amargado y sin trabajo. Solo qué a ti se te dio la oportunidad de poder hacer algo mas, por la época en la que viviste, y aun así tomaste otro camino. A los jóvenes de hoy en día les ha caído el mismo marrón, sin saber si quiera de donde viene, pero ellos no van de victimas de la vida...

Piensa en ello, de buen rollo :) .
KMF, Keep Moving Forward.
Hay quien no ha llegado a los 20 años y a vivido mucho mas que gente de 70. Si todo sale mal no lo cuentas, que no te haya ido bien siempre no quita que hayas tenido buenos momentos pero solo te acuerdas de las cosas malas sin valorar lo bueno.

Estarás en paro pero no estas en una cama de por vida a causa de algún accidente o enfermedad. Puedes quejarte del pasado o tratar de disfrutar y aprovechar el presente pero eso es algo que está solo en tus manos.
Creo que todo esto es un cumulo de malas decisiones tomadas en tu vida, nunca es tarde para empezar y creo que tu deberias hacerlo, desechando todo lo que no te aporte nada y seguir por otro camino.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Halluat escribió:El azar y las personas que nos rodean influyen en cómo evoluciona nuestra vida, pero el peso más grande siempre cae sobre nosotros mismos, con nuestras decisiones y nuestra actitud ante los problemas y situaciones difíciles. Ahora echas la vista atrás y tal vez pienses en cómo podrías haber actuado de otra forma con 15, 20 o 25 años... Pero puede que dentro de otros 10 años eches también la vista atrás pensando lo que tendrías que haber hecho con 35, y ese momento está ahora mismo aquí, tienes tu vida en tus manos, y tú decides qué quieres cambiar de ella, qué valoras de ella, y cómo afrontas los problemas. La actitud de lamentarse por lo perdido sólo te hará perder más.

Muy bonito, muy teórico, pero a estas alturas (las del autor del hilo) lo que necesita es un cambio de aires, ni pensar en el pasado, ni pensar el futuro. Sencillamente cambiar radicalmente, y que se largue a otro lado.

[burla2]
Aaron-Cross escribió:Muy bonito, muy teórico, pero a estas alturas (las del autor del hilo) lo que necesita es un cambio de aires, ni pensar en el pasado, ni pensar el futuro. Sencillamente cambiar radicalmente, y que se largue a otro lado.
[burla2]

No creo que sea teoria, sino mas bien aplicarse un poco. Ponerse a estudiar, a trabajar, dejar las drogas, el sofa, la play y el desanimo y empezar a moverse.

Parece como si a los 35 fuese tarde para estudiar y no es asi. Mucha gente se va sacado masters, postsgrados, cursillos, certificaciones, etc despues de haber estudiado asi que no es excusa.

Para trabajar lo mismo, desde el sofa poca cosa hara...
Imagino que cuando expones tu vida en un foro pasa esto, pero vamos... espero que si algún día me desahogo entre amigos no me pongais de vuelta y media como le habéis puesto a él.

Animo chico, hoy es un mal día pero mañana será otro día. Estar en el paro es algo que mina la autoestima (me incluyo, desgraciadamente); pero no permitas que los problemas te quiten las ganas de vivir. Tienes 35 años, estás en la flor de la vida, aún te queda mucho por vivir y disfrutar. Sal a la calle, pasea, haz deporte, que te de el aire.
Seguro que en unos días lo ves, si no de otra manera, si un poco más optimista.
Mucho ánimo, saludos.
Lo del medio santo imagino que se referirá a que tiene un nombre compuesto y por eso lo del medio. Si se llama Juan José, pues será San Juan. así lo he entendido yo.

En cuanto a tu vida... todos tenemos malas rachas. No tienes ninguna enfermedad grave, tienes una media depresión. Deberías de tener un poco más de empatía y ver que media España está así. Mismamente yo con 27 años y una carrera superior estoy en paro y no tengo pensado tirarme por un balcón.

Por otra parte, irte hacia el mundo de la droga no fue una decisión acertada pero al menos te has dado cuenta de que no es lo que te conviene.

Simplemente busca curro y mirate lo de la novia, si es una relación destructiva o no.

Un saludo.
Puede que hayas tenido ''mala suerte'', pero meterte en las drogas ha sido tu elección. El hombre se hace a sí mismo, nadie nace desgraciado, ni cobarde, ni tampoco héroe; eres tú el que te construyes según tus actos. La vida no es una mierda en sí, hay buenas y malas cosas, pero parece que eres un llorica que se cree que el cosmos la ha tomado con él. O pones tus huevos sobre la mesa y te abalanzas contra el día o día o terminarás sumido en la miseria de la auto-compasión.
Buenas:

El hecho de que estes escribiendo en internet ya indica algo claramente, y es que estas vivo.

Estar vivo es lo único que hace falta para poder seguir haciendo cosas.

Puedes pensar en si realmente quieres a esa persona o no, y una vez que lo tengas claro, hablarlo con ella.

Puedes pensar que tipo de relación tienes y quieres tener a partir de ahora con tus padres, y si quieres cambiar algo en ella, para mejorarla, o para aclararla, etc..

Puedes pensar en que tipo de medidas puedes tomar con respecto a los estudios, al trabajo, al irte a otra ciudad, o incluso a otro pais, etc... Una vez que te plantees una o varias posibilidades, las sopesas y eliges.

Pero lo que si es seguro es que, cosas, puedes hacer. De hecho, el abanico de posibilidades que tienes ante tí es infinito, desde "mantener el estado actual esperando algo nuevo" a "irte a Australia en busca de una vida completamente nueva".

El pasado ya da igual porque ya no se puede cambiar, solo sirve para aprender. Ahora te toca decidir tu futuro.

Y suerte tienes de poder hacerlo aun. Eso solo, ya de por sí, deberia animarte, y mucho.

Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
No sé si te das cuenta, que todo lo que cuentas es culpa tuya, si te hubiera dado la gana, no hubieras hecho esas cosas, no estarías con una novia así, y no te "enojarías" por que no te felicitan tu santo lol

Así que mira de arreglarlo tu, y no busques respuestas donde no las hay, por que en algunas cosas, parece que te han obligado a explotarte, a drogarte, a tener una novia así..

Delante de donde yo vivo hay gente sacándose la ESO con 40 años.. asi que
La historia de una persona puede contarse de muchas formas. Puede enfocarse como la vida de un triunfador... o puede verse como la de un fracasado.

Una vez, una chica, me dijo que su ex-novio era un "fracasado". Atención a los motivos por los cuales ella pensaba eso: porque era un autónomo mileurista casado y con dos hijos, que vivía en una ciudad pequeña.

Para esta chica, su ex novio era un fracasado. No es difícil intuir las razones por las cuales le calificaba así:

- No vivir en un barrio de lujo de una ciudad importante.
- No tener un coche de alta gama
- No tener mucho dinero
- No tener una carrera o un trabajo "prestigioso"
- Etc.

Sin embargo para mí un hombre honrado que tiene una familia es un triunfador, y nunca se me pasaría por la cabeza compadecerle.

Creo que has logrado cosas que mucha gente no tendrá nunca en su vida. Por ejemplo terminaste unos estudios superiores. Eso ya te coloca en la élite, al menos estadística, de titulados universitarios. Pero además has trabajado como funcionario interino, y has tenido al menos dos relaciones importantes contando la actual. Has vivido, te han pasado cosas buenas y cosas malas. ¿Es esa la vida de un fracasado? yo creo que no. Es la vida de una persona. Una vida matizada entre la felicidad y la tristeza con sus infinitos niveles de gris.

Parte de tu tristeza actual se debe, estoy seguro, a tus estudios universitarios. ¡Piensas demasiado!. Le das demasiadas vueltas a las cosas. ( Enlace a una reflexión mía sobre pensar demasiado ).

Pero ¿qué esperabas obtener de tu relación con tu actual novia? ¿pretendes que una chica de 30 años, o aunque tuviera 40 o 50, sea omnisciente, conozca todos tus deseos y motivaciones profundas, sea perfecta, tenga todas las virtudes femeninas y domine la economía doméstica, además de ser atractiva y dedicarse a su profesión?. Acéptala como es e intenta solucionar los problemillas que surjan y si puedes darle el gusto del hotel de cuatro estrellas dáselo que bien lo merece, y ojalá todos los problemas de la vida se pudieran resolver con dinero. Ella no es tu novia. Ella comparte su vida contigo. Haz que cada día valga la pena o si no la amas realmente, déjala libre.

Salu2
Bueno, veo otra perspectiva, hoy no he tenido tan mal dia...

Bueno con la elección, la verdad, no he contado todo, no se si alguien de aqui sabe que es trabajar con 8 años, porque es lo que tienen los padres de pueblo cuando tienen ganado... los veranos no eran en Benidorm, eran "haciendo la hierba" si queries lo buscais en un diccionario rural, y ademas conducia un tractor sin edad, levantaba peso sin edad, no me dejaba tiempo libre... mas putearme, me puse a hacer el deporte que le gustaba a mi padre... porque era la unica manera de librarme de esta mierda un rato, y tiempo para estudiar de donde trabajando cuando no debes, no se si sabeis que es el trabajo cuando eres un niño, y como tengo la espalda, lo peor es que tenia una hermana pero todo me toco a mi...

Los estudios... mis padres ademas de hacerme todo esto y quitarme el tiempo tuvieron la brillante idea de comprarme los libros cuando les apetecia porque no iba a estudiar porque era un vago...(caraduras) a ver quien coño tiene ganas de estudiar despues de trabajar y ademas con la mitad del material... ademas es estupendo que en el instituto se metan contigo y ser el marginado para rematarlo...

Mi padre tuvo que operarse de una rodilla, resultado no podia trabajar, a mantener a toda la familia gratis a mis 20 años todo un añito... no me dieron ni las gracias... asi que me puse a estudiar... a los 21 me presente a selectividad despues de dejar el bachiller y retomarlo, me la saque, y me dieron beca, me saque primero de carrera, y mis padres en sus trece, ni un duro, porque iba de vacaciones... mi ultimo dinero fue en un libro de derecho romano... y mira, lo saque, este año ademas era el que estaba metido en asuntos malos... no se que hariais vosotros...

He vivido en un piso de mi abuela, y he sido becario 4 años, y bueno mis padres me ayudaban cuando querian o si no pues la tactica de no vas a sacar nada para dejarme colgado... y si mi ex estaba ahi y me apoyaba, la conoci en segundo de carrera y se cambio a mi carrera... de todo... mis mejores años me dio... evidentemente odiaba a mi familia... y lo que me hizo es evidente, ponerme los cuernos... intente perdonarle, pero no se puede hacer, me fui con mi novia actual... que es caprichosa pero en el fondo es buena persona, me ayuda lo que puede, menos cuando tiene dias tontos, nunca ha tenido necesidad de nada, es mas, cuando hizo 28 su regalo ha sido un coche nuevo, un utilitario pero nuevo... si los regalos son asi... imaginaros porque es asi... tambien me dice que mi familia es mala...

Que facil es todo... drogarme... tenia un amigo que conoci en unos recreativos, era un friki tipo a mi, le conoci jugando al metal slug... años de amistad,este pobre hombre fue a un curso de soldadura, un simpatico echo pastillas al calimocho en la cena de dicho curso, y lo conto despues, evidentemente para hacer clientela... y la hizo, el se metia y yo lo probe... todo bien, adios verguenza con las mujeres, y mucho mas exito del habitual... problema extra...

No se, no es todo asi de facil, yo tendre culpa, pero creo que no toda... no toda... fijaros, me meti en la mierda por puro azar, es mas, ni fumo... pero tenia muchos problemas, porque ademas de hacerme trabajar mi padre me insultaba cuando hacia las cosas mal... hoy en dia no muevo un dedo por el... ni mover un dedo... ah, y me dijo que no queria que terminase la carrera porque yo era mala persona...

No se, quiza yo tenga culpa, pero no he tenido nada facil... soy un desgraciado, y si, mi novia actual me vuelve a veces loco, pero no estoy con ella por estar, solo me espero lo peor de ella, aunque dejar a mi ex es lo mejor que pude hacer porque no vivia al intentar seguir con ella despues de unos cuernos, la confianza no se recupera nunca... al menos yo...es lo unico bueno que tengo ahora en mi vida aunque sea una cria, si lo analizo es una ventaja... ademas ha cambiado mucho para bien...

Ah, el nivel de sabotaje de "mis vacaciones universitarias" llego al punto de no tener para comer, esto pasaba cada X tiempo que se enfadaban conmigo, eso si, se compraron un audi, como no...

Por ahi estan los hilos de mi mala racha con mi ex... eso es lo que me ha matado, del todo, toda una vida de carencias afectivas, te centras en una persona y te das la hostia... y mas buscando novias "mama" que me cuiden para sentirme querido... y quiero a mi novia, pero me da mucho miedo quererla y pienso que se va a joder, con toda esta mierda vivo en la negatividad... y no, no es algo negativo, solo es que no tengo mas apoyo y cuando discutimos me vengo abajo, porque sin ella estoy mas solo que la una... y no es que estemos mal ni nada, solo es eso, que no admito mas problemas, estoy al limite.
Entiendo que estés mal y lo lamento, pero auto compadeciéndote no sacaras nada.
No mires atrás diciendo "no tuve oportunidad, que mal me fue todo", no, mira hacia delante, coge el toro por los cuernos y encamina tu vida hacia lo que tú quieras, nunca es tarde si le echas valor, no hay mas limitaciones y miedos que los que tú mismo te impones, los fuertes son aquellos que siempre se levantan por muchas tortas que les de la vida.

Me alegro mucho de que hoy lo veas todo con mas perspectiva, espero que tengas suerte y la situación mejore ;)
Muchas relaciones familiares son así, cada uno tiene sus problemas que no todos son iguales pero nos toca seguir adelante, vengan tiempos malos o no es lo que hay. Sobre las parejas a todos nos a pasado algo parecido. Raramente una pareja es para siempre, lo que no puedes pensar que si has sido feliz una vez no vas a volver a hacerlo. Disfruta de las cosas buenas mientras duren y vivirás mucho mas tranquilo.
Churro26 escribió:
no se si alguien de aqui sabe que es trabajar con 8 años, porque es lo que tienen los padres de pueblo cuando tienen ganado

Cuando falleció mi abuelo (Ni nacía) le dejó un rancho de unas cuantas hectareas a mi padre y sus hermanos... unas temporadas le ayudaba cuando era niño y era una puta mierda, recuerdo que con un primo nos pusieron a marcar el ganado, como eran más de 100 y era medio día, nosotros estábamos molestos, tu sabes, calor y fatiga, en eso, este imbécil empieza a joderme con marcarme con esa mierda, él lo hacía en juego para "calmar la molestia" y demás, pero yo soy un tanto serio y lo tomé como amenaza, así que, cuando él me molestaba con el acero al rojo vivo y marcaba al ganado, en un ataque de pánico tomé un machete y le pegué en la mano, por suerte era un niño y solo le corté parte del dedo indice (recuerdo que sentí el hueso) tiró la barra y solo miraba la piel volando junto con un pedazo de carne, en eso se pone a temblar, acto seguido me fui corriendo a donde mi tío (Estaba tomando café...) le dije todo y lo que él dijo fue "Julio, meate en la herida y aprietalo fuerte, iré por un pedazo de trapo y tequila para hacerte una curación" Ni zorra idea de como fue que no le entró una infección, el trapo estaba sucio, solo le echó un chorro al dedo y otro al trapo y lo amarró, se lo llevó y yo me quedé haciendo todo eso.

mis padres ademas de hacerme todo esto y quitarme el tiempo tuvieron la brillante idea de comprarme los libros cuando les apetecia porque no iba a estudiar porque era un vago. ademas es estupendo que en el instituto se metan contigo y ser el marginado para rematarlo.

A mí me jodía que pedían que estuviera en cuadro de honor y mayor aprovechamiento cuando todos los viernes, sábados y domingos me la pasaba en ese racho a 5 horas de la ciudad... En esto no me meto, a mi si me daban todo en cuando educación, ergo, me exigían mucho.

Mi padre tuvo que operarse de una rodilla, resultado no podia trabajar, a mantener a toda la familia gratis a mis 20 años todo un añito... no me dieron ni las gracias... asi que me puse a estudiar...

A mi padre le entró gangrena en una pierna por su diabetes y además le trasplantaron una cornea... estuvo invalido como 1 año y además le entró depresión, todo último año de secundaria lo vi solo en casa ebrio y llorando en mientras veía fotos de mi madre, todo eso pasó cuando se separaron... me dolió terminar secundaria y que nadie fuera a la graduación ni nada... ni un abrazo, un apretón de manos, nada... ese año sobreviví (Viví ese tiempo con mi padre) a base de cobranza (Tiene una mueblería, las cuentas que eran a crédito las cobré, eran muchisimas, así que con eso nos bastó para sobrevivir un año cómodamente) y vendiendo unas cuantas cabezas de ganado.

Que facil es todo... drogarme... tenia un amigo que conoci en unos recreativos, era un friki tipo a mi, le conoci jugando al metal slug

A mi me pasó algo similar, pero, con una chica, cuando entré a bachiller empecé a escribir textos literarios, escribía sobre la vida "dulce" que tuve (No cuento mucho sobre mi en EOL) una maestra de Literatura se molestó porque escribía en su clase, me quitó el cuaderno y leyó en voz alta (Según ella, para que me diera vergüenza, pensó que escribía idioteces) quedó encantada, de ahí me metió a concursos de mierda que no quise asistir y solo participé porque de no hacerlo me iba a joder con no pasar su materia y con ello el semestre... al final de un concurso estatal, al recitar, enfrenté a la profesora de una manera infantil (Nos expuse a ambos frente a todos) eso me costó un semestre sin perdido... con ello, un año sabático... ahí conocí a una chica, Martha, tenía mis mismas aficiones y gustos, la conocí en el parque, una cosa dio a otra y se hizo mi amiga, después mi follaamiga y por último mi camello... nunca fumé juana o esnifé crack... pero ella cocinaba muy bien y me hacía unos moffins espaciales que no tienes idea... no me hice vicioso pero lo que no sabía es que tenía novio, él se enteró de lo que hacía con ella y me causó muchos problemas, un día me dieron una golpiza en la calle tan espléndida... de ahí empecé a practicar Taekwondo, pero ese ya es otro tema, aún no puedo pasar a pie en zonas de la ciudad sin miedo a recibir otra golpiza.

Dejar a mi ex es lo mejor que pude hacer porque no vivia al intentar seguir con ella despues de unos cuernos, la confianza no se recupera nunca.

Entiendo eso, a mi me pasó lo mismo hace un año...
Claro que si hombre, tomaste malos caminos que te han causados problemas y vienes ac que el resto te levante el ánimo y te muestre otros caminos. .. claro que si hombre, hay millones de personas en el mundo y el resto ha de estar atento a ti,verdad?

Igual que has sabido encauzar tu vida hasta llegar a donde estás, haz lo propio para estar donde quieres. Pero esta vez te resultará un esfuerzo.
Black_Like_Vengeance escribió:Puede que hayas tenido ''mala suerte'', pero meterte en las drogas ha sido tu elección. El hombre se hace a sí mismo, nadie nace desgraciado, ni cobarde, ni tampoco héroe; eres tú el que te construyes según tus actos.La vida no es una mierda en sí, hay buenas y malas cosas, pero parece que eres un llorica que se cree que el cosmos la ha tomado con él. O pones tus huevos sobre la mesa y te abalanzas contra el día o día o terminarás sumido en la miseria de la auto-compasión.

Exactamente, no podría expresarlo mejor.

Hay dos formas de vivir. Una es dejar que la vida te de una paliza moral y, como dice el compañero, acabar en la auto-compasión, y otra es tener las suficientes fuerzas para, a pesar de ello, seguir adelante.

Que sí, que podemos llegar a comprender que tus padres, en lugar de depositar en ti su confianza, solo te ofrecieron trabajo y más trabajo. Entendemos que hayas dejado a tu novia por el tema de los cuernos...Incluso alguno habrá que pueda aceptar que en un momento de bajona te hayas echado a la droga (aunque no es mi caso). Lo que debes comprender es que ahora mismo te estás centrando en lo negativo. Basta con leerte para saber que piensas que eres un pringado que no sirve para nada más que para dar problemas y que no tienes nada que ofrecer a los demás, cuando no es así.

Primero, necesitas un cambio de mentalidad para dar orden al caos que te rodea ahora mismo. Empieza por algo sencillo, como intentar cuidar tu alimentación y hacer deporte (basta con salir a correr 3 veces en semana o ir a caminar una hora todos los días). Escucha música, lee todo lo que puedas, moldéate tal y como tú quieras ser.

(No necesitas gastarte dinero en ninguna de las cosas que acabo de decir. Correr es gratis y los libros los puedes pillar como préstamo en cualquier biblioteca o incluso internet a través de libros en pdf).

Deja de quedarte despierto hasta las 3-4 de la madrugada. Estarás más cansado por el día y contribuirá a sentirte más desamparado. Y si crees que no puedes dormir, cuando estés saliendo a correr, verás que al volver a casa no querrás otra cosa que echarte y dormir hasta el día siguiente.

Respecto a tu novia, nosotros no podemos decidir por ti. Obviamente, has perdido tu confianza en las mujeres por la infidelidad de tu pareja anterior, pero eso no significa que esta lo vaya a hacer. Si nunca te fiarás de ella, más te vale que lo dejes ya, porque da la sensación de que estás con ella por lo buena que está (por muy buena persona o muy mentalidad de niña pequeña que tenga después). Eso es muy superficial.

Date un ducha de agua fría, reflexiona un poco sobre las oportunidades que se te abren ante ti (porque aunque no lo creas, las hay) y a tirar para adelante. No pienses que por tener 35 años has desaprovechado toda tu vida. Si todo va bien, te quedan 40 años más (dadas las estadísticas). De verdad, ánimo y hazme caso. ¡Muévete del soca y sal a dar una vuelta! Te vendrá bien.
magin_GO está baneado por "Troll"
No veo yo que hayas tenido grandes problemas en la vida. Al contrario, por mucho que las has cagado con tus caprichos siempre ha habido alguien que te ha sacado las castañas y no lo has sabido agradecer. Si crees que tienes depresión anda al médico y que te de pastillas y si no pues levanta el culo y hala, a seguir con la fiesta.
gdroom escribió:Claro que si hombre, tomaste malos caminos que te han causados problemas y vienes ac que el resto te levante el ánimo y te muestre otros caminos. .. claro que si hombre, hay millones de personas en el mundo y el resto ha de estar atento a ti,verdad?

Esto lo veo innecesario. En eso se basa este subforo, al fin y al cabo.
Halluat escribió:
gdroom escribió:Claro que si hombre, tomaste malos caminos que te han causados problemas y vienes ac que el resto te levante el ánimo y te muestre otros caminos. .. claro que si hombre, hay millones de personas en el mundo y el resto ha de estar atento a ti,verdad?

El mensaje continua, no se queda en lo que has citado de mi. En los foros también es muy recomendable saber entender lo que se lee. Esté escrito como esté.
gdroom escribió:
Halluat escribió:

El mensaje continua, no se queda en lo que has citado de mi. En los foros también es muy recomendable saber entender lo que se lee. Esté escrito como esté.

Sé que continúa, pero lo que veo innecesario es la parte que he citado, no el resto XD
Siempre, siempre, siempre, hay que tirar hacia delante e ir con la cabeza alta, son tiempos duros para todos, pero con una actitud negativa no consigues nada, solo te devalúas. El día que te preocupes por ti y no por terceros, tendrás más opciones de cambiar el rumbo de TU vida y por supuesto tener más oportunidades. Ten en cuenta que una actitud negativa refleja una persona negativa.

Ánimo, a todo el mundo le cuesta salir del agujero, pero se sale. Yo después de un año en paro y pasarla putas, he encontrado un curro que ni en sueños imaginaba. Las cosas cambian, pero hay que poner de tu parte.

Llorar no sirve de nada, además es de perdedores.

P.D: El problema de las drogas es solo tuyo. Nadie te obliga a meterte nada.
em... :-|

No son 35 años perdidos, son mal aprovechados por circunstancias o por malas elecciones, te han salido así, pero yo creo que dramatizas sobremanera. Ya te ves en la mierda y no sales de ahí porque no te da la gana, y perdóname la sobradez, pero es así y lo sabes. Busca ayuda psicológica, haz un cambio en tu vida, ábrele la puerta al optimismo... lo que sea, pero jugar a la play no te dará de comer, solo te distraerá para luego volver a la mierda otra vez, y barrenar sobre problemas no te da más que negatividad y consigues hundirte más, busca soluciones, mueve el culo, como hacemos todos. Para qué te rallas con el pasado? pierdes el tiempo, empieza a construir tu vida desde ya y aprende a manejar las situaciones, a que te dé igual estar solo y, por ende, a no depender de nadie emocionalmente, búscate la salida, pero búscala fuera, no en el sofá, que todos tenemos y hemos tenido problemas y hay peña peor que tú, por muy raro que parezca.

Pero si te es más fácil llorar... pues llora, a ver si te salen billetes de los ojos y me mandas unos cuantos para que me puedas pagar la universidad el día de mañana, así quizás tenga un poquito andado y en un futuro pueda optar al puente más bonito de la ciudad... ojalá yo hubiera nacido en los 70 ó 80, amigo, ojalá.
Tan mal no te habra ido cuando estas aqui para contarlo,cosa que a otros que tomaron decisiones a priori mejores, no han tenido la fortuna de estar entre nosotros.
livekraft escribió:
Churro26 escribió:
no se si alguien de aqui sabe que es trabajar con 8 años, porque es lo que tienen los padres de pueblo cuando tienen ganado

Cuando falleció mi abuelo (Ni nacía) le dejó un rancho de unas cuantas hectareas a mi padre y sus hermanos... unas temporadas le ayudaba cuando era niño y era una puta mierda, recuerdo que con un primo nos pusieron a marcar el ganado, como eran más de 100 y era medio día, nosotros estábamos molestos, tu sabes, calor y fatiga, en eso, este imbécil empieza a joderme con marcarme con esa mierda, él lo hacía en juego para "calmar la molestia" y demás, pero yo soy un tanto serio y lo tomé como amenaza, así que, cuando él me molestaba con el acero al rojo vivo y marcaba al ganado, en un ataque de pánico tomé un machete y le pegué en la mano, por suerte era un niño y solo le corté parte del dedo indice (recuerdo que sentí el hueso) tiró la barra y solo miraba la piel volando junto con un pedazo de carne, en eso se pone a temblar, acto seguido me fui corriendo a donde mi tío (Estaba tomando café...) le dije todo y lo que él dijo fue "Julio, meate en la herida y aprietalo fuerte, iré por un pedazo de trapo y tequila para hacerte una curación" Ni zorra idea de como fue que no le entró una infección, el trapo estaba sucio, solo le echó un chorro al dedo y otro al trapo y lo amarró, se lo llevó y yo me quedé haciendo todo eso.

mis padres ademas de hacerme todo esto y quitarme el tiempo tuvieron la brillante idea de comprarme los libros cuando les apetecia porque no iba a estudiar porque era un vago. ademas es estupendo que en el instituto se metan contigo y ser el marginado para rematarlo.

A mí me jodía que pedían que estuviera en cuadro de honor y mayor aprovechamiento cuando todos los viernes, sábados y domingos me la pasaba en ese racho a 5 horas de la ciudad... En esto no me meto, a mi si me daban todo en cuando educación, ergo, me exigían mucho.

Mi padre tuvo que operarse de una rodilla, resultado no podia trabajar, a mantener a toda la familia gratis a mis 20 años todo un añito... no me dieron ni las gracias... asi que me puse a estudiar...

A mi padre le entró gangrena en una pierna por su diabetes y además le trasplantaron una cornea... estuvo invalido como 1 año y además le entró depresión, todo último año de secundaria lo vi solo en casa ebrio y llorando en mientras veía fotos de mi madre, todo eso pasó cuando se separaron... me dolió terminar secundaria y que nadie fuera a la graduación ni nada... ni un abrazo, un apretón de manos, nada... ese año sobreviví (Viví ese tiempo con mi padre) a base de cobranza (Tiene una mueblería, las cuentas que eran a crédito las cobré, eran muchisimas, así que con eso nos bastó para sobrevivir un año cómodamente) y vendiendo unas cuantas cabezas de ganado.

Que facil es todo... drogarme... tenia un amigo que conoci en unos recreativos, era un friki tipo a mi, le conoci jugando al metal slug

A mi me pasó algo similar, pero, con una chica, cuando entré a bachiller empecé a escribir textos literarios, escribía sobre la vida "dulce" que tuve (No cuento mucho sobre mi en EOL) una maestra de Literatura se molestó porque escribía en su clase, me quitó el cuaderno y leyó en voz alta (Según ella, para que me diera vergüenza, pensó que escribía idioteces) quedó encantada, de ahí me metió a concursos de mierda que no quise asistir y solo participé porque de no hacerlo me iba a joder con no pasar su materia y con ello el semestre... al final de un concurso estatal, al recitar, enfrenté a la profesora de una manera infantil (Nos expuse a ambos frente a todos) eso me costó un semestre sin perdido... con ello, un año sabático... ahí conocí a una chica, Martha, tenía mis mismas aficiones y gustos, la conocí en el parque, una cosa dio a otra y se hizo mi amiga, después mi follaamiga y por último mi camello... nunca fumé juana o esnifé crack... pero ella cocinaba muy bien y me hacía unos moffins espaciales que no tienes idea... no me hice vicioso pero lo que no sabía es que tenía novio, él se enteró de lo que hacía con ella y me causó muchos problemas, un día me dieron una golpiza en la calle tan espléndida... de ahí empecé a practicar Taekwondo, pero ese ya es otro tema, aún no puedo pasar a pie en zonas de la ciudad sin miedo a recibir otra golpiza.

Dejar a mi ex es lo mejor que pude hacer porque no vivia al intentar seguir con ella despues de unos cuernos, la confianza no se recupera nunca.

Entiendo eso, a mi me pasó lo mismo hace un año...

Esto es peor... eso si que es una vida dura...

Gracias a todos, estoy algo mejor, parejas he tenido bastantes, me marco perder a esa persona y he perdido el rumbo, con mi actual pareja me toca a mi tirar del carro, y pensandolo quiza sea mejor, con mi ex la mas madura era ella y ahora soy yo... y no se, es una carga para mi.

Todo lo arreglais con medicos y psicologos y medicamentos, quien mejor se ayuda es uno mismo, solo necesitaba desahogarme.Siempre he sido depresivo, por eso me dio por la felicidad en pastillas, un invento de pfizer en un principio esto era un medicamento... he frecuentado foros de gente con problemas y no, no creo que necesite este tipo de ayuda viendo lo que cuentan.

El deporte no me hace nada... hoy 40 minutos cerca de las 170 pulsaciones, igual que todos los dias, y no me hace gran cosa... es mas ya he comentado que estuve compitiendo, un fiasco mas... de las pocas cosas que me contenta una es el sexo, y otra que mi novia tenga buen dia y le de por teclarme y hacerme mimos.

Si si, esta sociedad parece que no deja lugar al azar, pero en la vida existe, y puede beneficiarte o joderte, algo de mala suerte tengo la verdad, aun me acuerdo de Match Point y su reflexion sobre el azar... esto de si te va mal es culpa tuya no es cierto del todo, hay gente que hace todo bien y las cosas le salen mal, no es mi caso porque he hecho cosas mal, pero tengo mala suerte tambien.
No te lo tomes a mal. Pero necesitas ir a un psiquiatra más que cenar esta noche. Lo digo sin cachondeo ni tonterias. Tienes una depresión de caballo y estas en una espiral de dejadez destructiva que no te puede llevar a nada bueno.
No te conozco de nada. Y por eso mismo como no tengo ningun interes en ello. Te pido que cojas el consejo que te doy
Si sales de esta, estos 35 años no están perdidos. Saldrás más curtido que el cuero, y eso define mucho. Te han comentado y aconsejado cosas muy interesantes en estas páginas.

Al del comentario de arriba, tiraría más por psicólogo que por psiquiatra, pero el que va a realizar el cambio en un 90% eres tú. Ánimo.
Necesitas un psicologo
NO pises un psiquiatra.
NO tomes ni una puta pastilla que no sea serotonina, y hasta que llegues a una fase que seas capaz de liberar la tuya propia.

El psicologo te va a ayudar a enfrentarte a lo negativo de tu vida, verlo como superado.
Es importante que no escondas la mierda, y salgas de ella teniendola presente, eso fortalece.
Si consigues que te manden serotonina, avisa a tu novia, que controle los mimos o que se prepare para querer algo mas que mimos xD
Joder, que psicologo... no pienso ir

Lo de irme con otra lo hice por dos cosas, porque si no no hay manera de dejar a mi ex, y porque me gustaba la chica y porque iba a perder la oportunidad que se me presentaba. Y me ha marcador porque era una novia y ademas una amiga, me ayudaba a estudiar, a todo... y porque nunca lo espere de ella... era como una oportunidad de arreglar todo, y no, no lo fue... y encima no me habla y yo no quiero nada con ella mas que ser amigos, es mas incluso mi novia actual ha intentado que me hable(es demasiado buena), y no, encima que ella lo jodio todo... (mi ex)

No creo que sea depresion, objetivamente me ha salido todo mal, tampoco digo que no haya sabido que es la felicidad, pero con el tiempo tengo asumido que es algo temporal, y miedo... me da miedo ser feliz con una chica porque cuando pasa algo malo se pasa muy mal, yo paso... no soy de los que le sale irse con una y con otra teniendo novia... y lo del trabajo, es que ya estoy muy cansado, solo me traen coches a casa a arreglar por la patilla... y papeles por la cara... estoy muy cansado... hay tengo un clase a de una amiga de mi hermana con nosecuantas horas metidas... y para las gracias... si es que es asi...

Y vamos, no he mencionado a mi hermana, que es caso a parte, era la Gestapo de cuando iba a la universidad, y en parte la culpable de que mis padres me dejaran tirado... una joya... la niña bonita de la casa... a mi broncas por todo, aunque a estas alturas de la vida ya no se da el caso... ella lo ultimo que ha hecho es un delito de alcoholemia, pero para mis padres la guardia civil es mala... ademas me hace quedar como un fracasado... ha estado solo dos meses en el paro, y ha encontrado otro trabajo, pero se lo ha quitado a otra persona... literalmente... ha conseguido que un "amigo" despida a una persona pare entrar ella en su puesto... ah, y tardo 3 años mas en sacar mi misma carrera despues de sabotearme... osea, derecho en 10 años, pero es mas inteligente que yo, es una trepa y no tiene conciencia...

Por cierto, ya frecuente un foro de problemas de depresiones y demas, pero fue lo peor que pude hacer, no tiene que ver con mi vida... que si se querian suicidad, que si eran virgenes a los 30... y similares... asi que paso de mierdas, quiero equilibrarme yo solo.
Al autor del hilo:

Creo que estás en un proceso de realimentación negativa, es decir, tienes un discurso interior negativo que asumes como verdad. Estás a un paso de las ideas delirantes. Olvida el pasado y céntrate en el presente.

Salu2
Tienes que olvidar el pasado y céntrate en el presente.

y habla con tus amigos ....necesitas hablarlo con personas fisicas ..que esten contigo para ayudar te

Saludos
Lo que tienes que hacer es no dejar de moverte, en el momento nos paramos, plof nos hundimos.

Si no tienes trabajo has de seguir buscando diariamente, como una rutina, hacer ejercicio, buscar a amigos que siempre los hay, mimar a tu familia y continuar aunque sólo quieras tumbarte y cerrar los ojos.

Porque si no te sentirás inútil.
Esto me recuerda a un amigo y ex-compañero de piso.

Todo el dia quejandose y mala suerte,la vida me ha tratado mal,los demas tienen y yo no...

Claro que este se lo gastaba todo en alcohol,drogas,y farra. Y yo ahorraba para pagar una hipoteca (anda que si lo se a buenas me meto).

Y claro yo que si mi casa,ordenador y blabla bla.
Y que conste que hace tiempo abri un post para deshogarme porque las pase tambien muy putas.

Pero claro es facil desfasar,no querer estudiar,vivir la vida al dia y cuando te llevas la ostia decir que es culpa de los demas que no me han apoyado.

Y si tu mas que novia,necesitas una ....

Imagen
Melissandre escribió:Me parece muy fuerte que digas que te fuiste con otra porque si no no había manera de alejarte de tu ex. Vamos que necesitas tener a una persona encima de ti ya sea una u otra. A mí si mi novio me pone los cuernos no me buscaría a otro tio, no se, es que me parece alucinante. Y que digas que estabas enamoradisimo de tu novia pero te fuiste con otra tía cuando te la lió porque esa tia te gustaba... En fin, yo alucino. Tu ex novia un putón de los buenos pero tú no te quedas corto. Y que tu actual novia intente que te hagas amiguito de tu ex, es que vamos no se en que mundo vives tú o si seré yo la rarita pero vamos, pa' flipar. No es que tu novia sea demasiado buena, es que le importas una mierda o no considera que seas gran cosa para preocuparse aunque sea un mínimo.

Bueno bueno... ¬_¬ ya veo que menos mal que me ha subido el animo, pero veo que a veces es mejor no desahogarse... no me fui con otra porque si, fue cuando no aguante mas, y me la lio y me dijo que no pasaba nada y me la siguio liando... tuve una oportunidad de estar con otra chica que me gustaba y la deje, y si, estaba muy enganchado, si no es asi lo habria pasado mucho peor, y lo de que a mi novia no le importo... mas bien lo contrario... no se ni como le puedo importar tanto, si sabe cosas por las que otra me hubiese dejado, y no, no es que no tenga autoestima... y si, paga a veces lo que debio pagar la otra... y si, se porta como una mama, es lo que busco porque es como si no hubiese tenido padres... es mas, los tengo pero como si no...

Es muy facil todo, no pasais ninguno de los 20 años, aqui estoy yo, y vamos que no he estudiado ¬_¬ tengo una licenciatura terminada y casi otra carrera finalizada, asi que flipo cuando me decis que no estudio, y no no es que no quisiera estudiar, es que me obligaban a trabajar... ¬_¬

Todo esto y una personalidad con tendencia al autismo, no se si soy asperger o estoy en el limite de una personalidad normal, y es una mierda, sobre todo por lo de contar las cosas como las pienso y que luego se vuelvan en mi contra, sinceramente para que preguntar nada...

Sinceramente, menos mal que me encuentro mejor... seguro que la gente que esta en la calle tiene la culpa de lo que le pasa, y los que no comen tambien, es una creencia muy comun, esa y que el sentido de la vida es una hipoteca, yo no quiero bienes, solo me hace feliz sentirme querido, creo que no ha sido el sitio adecuado para contar esto.

No se si veis las noticias, yo si, a diario, y tengo muy claro como se triunfa en la vida, jodiendo a los demas evidentemente y yo no valgo para eso... es solo eso...

Insisto, tengo estudios superiores, he hecho deporte a nivel semiprofesional, he trabajado como una bestia cuando no debia, he querido... pero todo se me ha jodido...
A mí también me pone tu novia.

Felicidades por tu medio santo.
Churro26 escribió:Insisto, tengo estudios superiores, he hecho deporte a nivel semiprofesional, he trabajado como una bestia cuando no debia, he querido... pero todo se me ha jodido...

Una vez alguien importante para mí me dijo: "Estudia, fórmate. Podrán quitartelo todo, pero lo que sepas, eso no podrán arrebatartelo". Así que no creo que hayas tirado 35 años, has tenido mala suerte, como el resto del mundo. La vida es como un combate de boxeo, a veces te tumban, y de ti depente levantarte y seguir luchando; o quedarte en el suelo y esperar la cuenta atrás. Pasé por varios años realmente malos, no tenia ganas de nada, me daban bajones de vez en cuando... pero en una semana mi vida cambió y supe entonces que el mundo siempre gira, unas veces se está arriba y otras abajo.

Has visto la película "En busca de la felicidad"? si la respuesta es no, te aconsejo que la veas. Lo fácil siempre es compadecerse de uno mismo, ponerse músicas deprimentes y pensar en cuan desgraciado eres, por qué aquello te salió mal, por qué lo otro no funcionó... lo que debes pensar es en el tiempo que desperdicias compadeciendote, en las cosas que te estas perdiendo por vivir en el pasado... además, no te centres en los recuerdos malos, piensa en todo aquello que te hizo feliz y vive el presente. La vida es aquello que pasa mientras hacemos otros planes. Cuando tengas 60 años pensarás en lo estúpido que fuiste, tenias el mundo a tus pies y no lo aprovechaste, entonces de verdad querrás volver atrás, pero no podrás.

Un saludo.
estoy igual que tu pero con 37, lo peor es el añico sin cobrar ni trabajar que me he pasado. Pero no me deprimo sigo para delante y eso que no veo el final del túnel.
Lo de tu chica habralo con ella y dile a las claras que o paga el hotel de 4 estrellas o no vas. Conozco a mas de uno que sale o se ha casado con una chica/mujer y para mi es un coñazo, pero claro sarna con gusto no pica. Mi cuñado de 30 esta con una chica de 24 fue testigo en nuestra boda y le pedi como regalo de boda que nos hiciera las fotos, ni las hizo ni salió en ellas se fue a hablar con sus antiguas compañeras de curro y apareció a la hora.

Si la chica con la que estuviste y te apoyaba esta libre porque no lo intentas con ella porque con la actual creo que no tienes futuro, da te cuenta que la tendras que aguantar toda la vida.

Sobre el curro habla con tu padre y mientras te sale algo que te pague un sueldo (yo tambien sufrí esto con el mio todos los putos veranos currando con un cabron para luego no tener ni un puto duro).
89 respuestas
1, 2