Hoy me he notado un bulto casi al lado del prepucio no siento dolor pero estoy un poco asustado por que lo toco y es blando por dentro del grano suena raro cuando lo muevo estoy preocupado por lo que leído por internet ayuda!!!
Konstantine106
Persona Hater
3.593 mensajes desde abr 2018 en No tenias tu el mapa?
Alvaro1098 escribió:Hoy me he notado un bulto casi al lado del prepucio no siento dolor pero estoy un poco asustado por que lo toco y es blando por dentro del grano suena raro cuando lo muevo estoy preocupado por lo que leído por internet ayuda!!!
La unica opcion es amputar y sustituirtelo por un rabo de madera.
Alvaro1098 escribió:Hoy me he notado un bulto casi al lado del prepucio no siento dolor pero estoy un poco asustado por que lo toco y es blando por dentro del grano suena raro cuando lo muevo estoy preocupado por lo que leído por internet ayuda!!!
ve al medico, de todas formas, el que se mueva es buena señal, quistes asi tenemos por todas partes, yo mismo tengo uno pequeñito en el tronco del pene, se movia y tal, acudi a que me mirase la urologa, que siendo una doctora uno piensa: y si al tocar el pene me erecto? creedme, cuando vas porque tienes un bultito en el nabo lo ultimo que piensas es que buena esta la doctora DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ahi sigue, y no es nada.
Luis_GR escribió:Menudas cosas que venís algunos a preguntar a un foro, cualquier día de estos vemos un hilo en plan "Están robando en mi casa, ¿qué hago?"
Sabes que con la ley actual, no me extrañaría nada ver un hilo así?
Piensa que ahora tienes el rabo algo más gordo en cierta parte... no hay mal que por bien no venga. No vayas al médico, que te lo van a quitar y pierdes rabo...tu mismo...