me ha salido un pixel muerto/vago

Hola a todos, he estado buscando en el foro y he encontrado un par de casos parecidos al mio pero ninguno que me resuelva la duda.

Compre a un usuario de este foro una 3DS hace unos 7 meses mas o menos, el caso es que la consola estaba perfecta, pero hace cosa de un par de semanas me he dado cuenta de que tiene un pixel muerto/vago (se queda blanco cuando es negro, pero creo que cuando hay color cambia...).

la consola tiene fecha de compra de las navidades pasadas, por lo que ya tiene mas de un año, lo que no se es si el sat de nintendo aun me la repararia gratis (no deja de ser un defecto de fabrica, no? )

saludos y muchas gracias :)
La garantía es de dos años. Si tienes el ticket de compra, deberían arreglarla... Para asegurarte llama a Nintendo Ibérica, a ver qué te dicen..
Ojalá tengas suerte. A mi me pasó lo mismo hace un par de años con un TFT Phillips. Al parecer y los ampara la ley con un minimo % de pixeles muertos, es legal. Manda huevos... }:/
Exacto. La ley permite que cualquier pantalla tenga X píxeles no ya vagos, sino muertos.

Por eso estas cosas es mejor comprarlas en sitios donde puedas devolver sin problemas si al llegar a casa ves que es muy llamativo.
3 respuestas