Celonius escribió:Pues eso, me salió el otro día y es una jodienda. El tema es que tengo hora con el médico pero para no sonar la típica excusa normalmente digo porque voy, pero me da un poco de cosa decir que es por eso.
Di que es un desgarro anal, cuando la gente te pregunte, diles que era broma, que es solo un quiste y nadie te preguntará, se sentirían defraudados, eso no le interesa a nadie.
Celonius escribió:Pues eso, me salió el otro día y es una jodienda. El tema es que tengo hora con el médico pero para no sonar la típica excusa normalmente digo porque voy, pero me da un poco de cosa decir que es por eso.
Consejos?
O lo dices tal cual "mira, tengo hora en el médico por que me ha salido un quiste en el culo", lo dices sutil como te ha comentado otro usuario @baronluigi o pillas, entras en el despacho del responsable de turno, te giras, y le dices, me ha salido esto ( a la par que bajas los pantalones ), y tengo que ir al médico, alguna objeción ?
Fijo que en ninguno de los tres casos te dicen nada ;D
Lo mejor es que les hubieras dicho que te cambias de curro, y luego por suavizar, oye mira que X día no vengo que me salió un quiste en el culo... Seguro que con el bombazo de lo primero, ni se daría cuenta de tu quiste