Me ha saltado el error e79

Hola a todos, vamos a ver tengo un problema, tengo una xbox360 con rgh v 1.0 con matrix glitcher,etcc bueno pues resulta (yo le he hecho mantenimiento, limpieza, pasta,etcc) yo no me dedico profesionalmente pero me defiendo y muy bien con el tema de manteniento de pcs, portatil,etcc osea que se lo que estoy diciendo, bueno pues al arrancar mi xbox360 hoy me salta para mi asombro este error el e79 y buscando por san google veo que es el hdd que puede estar tocado, lo digo, porque acabo de apagar y al encenderla ya no lo ha hecho, otra cosa que me ha chocado es que antes de poder apagarla sea encendio un segundo anillo rojo, al principio solo uno despues otro antes de apagarla eso si me he dado cuenta,etcc que puede ser¿¿¿ temperaturas OK me refiero optimas tanto cpu,gpu,etcc por favor alguién me podria orientar en esto, que para mi ha sido una sorpresa, saludos y gracias.
mjfm escribió:Hola a todos, vamos a ver tengo un problema, tengo una xbox360 con rgh v 1.0 con matrix glitcher,etcc bueno pues resulta (yo le he hecho mantenimiento, limpieza, pasta,etcc) yo no me dedico profesionalmente pero me defiendo y muy bien con el tema de manteniento de pcs, portatil,etcc osea que se lo que estoy diciendo, bueno pues al arrancar mi xbox360 hoy me salta para mi asombro este error el e79 y buscando por san google veo que es el hdd que puede estar tocado, lo digo, porque acabo de apagar y al encenderla ya no lo ha hecho, otra cosa que me ha chocado es que antes de poder apagarla sea encendio un segundo anillo rojo, al principio solo uno despues otro antes de apagarla eso si me he dado cuenta,etcc que puede ser¿¿¿ temperaturas OK me refiero optimas tanto cpu,gpu,etcc por favor alguién me podria orientar en esto, que para mi ha sido una sorpresa, saludos y gracias.

Mejor pregunta aquí:

foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178 ;)
ryo1975 escribió:
mjfm escribió:Hola a todos, vamos a ver tengo un problema, tengo una xbox360 con rgh v 1.0 con matrix glitcher,etcc bueno pues resulta (yo le he hecho mantenimiento, limpieza, pasta,etcc) yo no me dedico profesionalmente pero me defiendo y muy bien con el tema de manteniento de pcs, portatil,etcc osea que se lo que estoy diciendo, bueno pues al arrancar mi xbox360 hoy me salta para mi asombro este error el e79 y buscando por san google veo que es el hdd que puede estar tocado, lo digo, porque acabo de apagar y al encenderla ya no lo ha hecho, otra cosa que me ha chocado es que antes de poder apagarla sea encendio un segundo anillo rojo, al principio solo uno despues otro antes de apagarla eso si me he dado cuenta,etcc que puede ser¿¿¿ temperaturas OK me refiero optimas tanto cpu,gpu,etcc por favor alguién me podria orientar en esto, que para mi ha sido una sorpresa, saludos y gracias.

Mejor pregunta aquí:

foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178 ;)

Graicas!!! pero que hago¿¿ abro otro hilo¿¿¿ saludos.
Pide que te muevan este.

Un saludo.

Edito: ya lo he pedido yo XD.
Te lo muevo al subforo correspondiente ;)

salu2

Bueno empezando por:
Error E79 mal rollo con la gpu o cpu(o nand me parece a mi,mal rollo con el kernel,muchas posibilidades...en fin...)
¿has probado "sin" disco duro? me refiero a la consola pelada,sin freestyle ni historias,haber si te da otra vez el error.
salu2
checho escribió:

Bueno empezando por:
Error E79 mal rollo con la gpu o cpu(o nand me parece a mi,mal rollo con el kernel,muchas posibilidades...en fin...)
¿has probado "sin" disco duro? me refiero a la consola pelada,sin freestyle ni historias,haber si te da otra vez el error.
salu2

Gracias!!! por contestar, si he probado con el disco duro quitado y no lo hace, yo pienso que algo de cpu y gpu no es, aunque algunas veces algunos juegos dan tirones leves en pantalla, pero no creo que sea de eso no??? corrigeme, saludos y lo dicho.
En mi consola, que tiene una carcasa del HDD de los chinos, también me sale a veces cuando la muevo. La solución que me funciona es sacar y volver a meter el disco duro, soplar en los conectores... se me arregla fácilmente.
a mi me paso cuando la tenia origuinal compre otro disco duro ya que era de ahi , me dio por desmontar el disco duro origuinal y lo que vi es que se habia partido una pieza ( la de la aguja) total ya no me servia
Pues entonces parece que todo apunta al disco duro.
salu2
Gracias!!! a todos por contestar, pues voy ha hacer lo siguiente (ya que no me lo ha vuelto ha hacer) miento si me hizo otra vez al meter la nand,etccc pero eso fue hace tiempo, lo que voy ha hacer es desmontar el hdd y limpiar con alcohol isopropilico los conectores y listo, saludos.
pues yo me encuentro en la misma situacion, lo bueno creo yo es que arranca el xell y tengo el cd que me dieron cuando me hicieron el rgh.

alguna ayudita?
ositolink escribió:pues yo me encuentro en la misma situacion, lo bueno creo yo es que arranca el xell y tengo el cd que me dieron cuando me hicieron el rgh.

alguna ayudita?

Pero :¿con disco duro y sin disco duro puesto?
¿que modelo es?
salu2
es una slim de 4gb con disco interno de 250gb RGH2

he probado a quitarle el disco duro y sale el mismo error E79

No se si necesitas algun dato mas.
ositolink escribió:es una slim de 4gb con disco interno de 250gb RGH2

he probado a quitarle el disco duro y sale el mismo error E79

No se si necesitas algun dato mas.

Si te arranca Xell genera una nand donada con tus datos y la flasheas,el problema es Raw USB que en esas o algunas Coronas NO funciona o lo hace mal y tendrás que soldar flasher y grabar desde el pc.
Tiene pinta de ser una "mala" actualización del dash:¿no habrás seguido tu también el tuto del crío ese de youtube? jejejejejeje............mae mia....jejejeje
salu2 y suerte
mjfm escribió:Gracias!!! a todos por contestar, pues voy ha hacer lo siguiente (ya que no me lo ha vuelto ha hacer) miento si me hizo otra vez al meter la nand,etccc pero eso fue hace tiempo, lo que voy ha hacer es desmontar el hdd y limpiar con alcohol isopropilico los conectores y listo, saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=B13i9uFDGWY
Rastafumi escribió:
mjfm escribió:Gracias!!! a todos por contestar, pues voy ha hacer lo siguiente (ya que no me lo ha vuelto ha hacer) miento si me hizo otra vez al meter la nand,etccc pero eso fue hace tiempo, lo que voy ha hacer es desmontar el hdd y limpiar con alcohol isopropilico los conectores y listo, saludos.

Gracias!!! compi ya lo hice y ayer me volvi a saltar,etcc creo que puede ser la nad, pero no se exactamente lo que estoy haciendo mala porque se la meti y me lo volvio ha hacer,etcc con respecto al hdd le limpie los contacto con alcohol isopropilico,etcc y me lo volvio ha hacer como he dicho, saludos. [buuuaaaa]
mjfm escribió:
Rastafumi escribió:

Gracias!!! compi ya lo hice y ayer me volvi a saltar,etcc creo que puede ser la nad, pero no se exactamente lo que estoy haciendo mala porque se la meti y me lo volvio ha hacer,etcc con respecto al hdd le limpie los contacto con alcohol isopropilico,etcc y me lo volvio ha hacer como he dicho, saludos. [buuuaaaa]

Probaste jugar sin disco duro??
No, lo hare y os digo saludos.

Hice lo que me dijistes y no lo hace, de todas formas creo que es la nand, saludos.
18 respuestas