konac escribió:a ver que me entere, te salto el radar llendo a 100 en un limite de 80???
si es asi, la multa te llegara por una cuantia de 120 euros, pagandola en prontopago se te queda en 100 leurillos pal estado.
es una infraccion grave pero no conlleva perdida de puntos; y vamos no te tarda 6 meses como te dicen, como mucho en 2 meses la tienes en casa, y cuando la vayas a pagar identifica al conductor y paga, no queda otra.
bueno tambien te mandaran la foto y el certificado del radar, miralo y si esta mal reclama, pero pocas veces pasa.
Sip, El conductor yo mismo, o sea que no tengo que hacer nada, solo esperar que me llegue y pagarla, sera una infraccion grave pero coño que lo indiquen, la primera señal de 80 la vi justo despues del radar y iba concienciado, no es que pasara por alli y de repente, hostia 80!! sino que ya iba esperando cuando era el cambio de 100 a 80. 100€, al final me tendre que comprar un avisador de radar, al menos estar avisado porque se te pasa una señal y te despluman aunque vayas siempre de legal.
Melkor^ escribió:Es asi, el radar viene inmediatamente despues de la señal de cambio de velocidad máxima a 80. Es por nuestra seguridad y para evitar la contaminacion.
Pues o se me paso o esta justo antes y no despues.
NO, no era este era en la A2 pero mas o menos, cada flash es una multa?? joder en 7 minutos lo que sacan
no hay cojones a contarlos a minimo 100€ cada uno, tela... lo que me jode es que iba cumpliendo el limite esperando ver el 80 para poner la velocidad de paseo
y pum y justo 100m despues la señal, la unica esperanza es que en realidad no me saltara a mi porque si la señal estaba que mi digan donde, como no me la tapara un coche es que no lo entiendo.
si ivas a 100, sera "baja" la multa. Solo te queda rezar para que estuvieras en el "margen" de error, que si mal no recuerdo es de un 10%, por lo que la multa es cuando vas a 88 o mas...
CUanto de preciso es el marcador del coche, si marcaba 100 que podria ir a 90? no creo que sean exactos 100x100, no? el coche es un Golf B-OZ ya tiene unos añitos.