Me ha soprendido gratamente este juego

Me refiero al Maximo Versus Army of Zin, tiene mucha jugabilidad , es muy entretenido, el control es buenisimo, los graficos no estan nada mal y la musica muy buena tbien , la historia no esta muy alla , es lo unico malo

Que os parecio este juego en su tiempo?

Salu2
A mi padre le parecio muy cutre, y es amante de estos juegos pero los gráficos dejaban mucho que desear, vamos poco puedo opinar de este juego, es mi padre el que lo ha jugado yo solo lo he visto, pero lo poco que he visto me ha servido para saber como es
Un juego de 7, divertido y bien hecho pero ninguna obra maestra, creo que es mejor su 1º parte.
Si, es bastante divertido =p.
Saludos :)
A mi su primera parte, Maximo se llama a secas me encantó. La segunda no está mal pero no la cambio. Si te gustó la segunda parte prueba la primera y luego nos cuentas.
Por fin alguien que se acuerda de la saga Maximo la cual hay que reivindicar jejej. Muy buenos los dos, pero como dicen el primero tiene ese toque mas añejo al Ghost and Goblins(dificultad, guiños a la saga, musica) y es mas divertido. Son dos de los primeros juegos que tuve y los guardo como joyas, no te arrepentiras si buscas el primero.
El primero (Maximo) es una maravilla. Fué mi primer juego de PS2 [babas]
Me lo pasé entero, aunque lo de sacar todos los cofres me costó una barbaridad...
Es un clásico, pocas cosas he tocado tan jugables en ps2.
Ahora qué tengo los dos haber si los cato de una vez por todas, en especial el 1º, qué la saga Ghosts´n´Goblins es de las mejores qué he jugado en una recreativa, y por cierto no podeis dejar de jugar al Ultimate Ghosts´n´Goblins de la PSP, juegazo eso sí frustante en dificultad, salvo en el modo más fácil XD [360º] [sonrisa]
(mensaje borrado)
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El primero se llama MAXIMO:GHOST TO GLORY para la gente que no lo sepa...
Y que puedo decir? Es una autentica pasada y uno de mis juegos favoritos de PS2
Sobre la segunda parte, mejor no hablo, ya que es una castaña pilonga con mechas que no se que cojones pintan
Una verguenza
Saludos!
Dicen que está bien pero que es demasiado difícil. Yo he visto un par de videos y me recordó al Grouch, de PC.
11 respuestas