Me ha sorprendido bastante el Fifa

He juago 4 partidos solamente, pero he podido hacer jugadas (lo digo porque en los otros hacen los pases a donde le da la gana y milimetricamente, y eso no es hacer jugadas es que el hace tus jugadas), soy de los que no juega al fifa desde el 95 en mi MegaDrive, con ese si que me lo pasaba bien, pero creo que con este tambien, ya me contareis como es la vuestra despues de probarlo mas tiempo.
a mi tambien me ha sorprendido bastante, pero de lo malo que es, que pasa que los jugadores en vez de botas llevan cañones de largo alcanze? vaya porqueria de juego, hasta los comentarios de manolo lama me han parecido malos, eso es lo que le salvaba otros años pero este...
Escrito originalmente por dj_premier
a mi tambien me ha sorprendido bastante, pero de lo malo que es, que pasa que los jugadores en vez de botas llevan cañones de largo alcanze? vaya porqueria de juego, hasta los comentarios de manolo lama me han parecido malos, eso es lo que le salvaba otros años pero este...

............................. [maszz]
Que no el winning eleven lo sabemos todos, pero tan malo no es, lo de los comentarios no te lo discuto porque los tengo en ingles, desde el 95 no me ha gustado ningun fifa, este no es me encante pero si me gusta, que ya es algo, no se si mas adelante me resultara repetitivo y no tendra nada que me motive a jugar, de momento lo jugare durante un tiempo si no vale nada lo dire de igual modo que he dicho que me parece que esta bien. Cada uno tendra su opinion, eso si la presentacion patetica.
Es ortopedico y la misma mierda de siempre. cawento
Pues yo ayer vi en el Media Markt el PES3 en una PS2 y la verdad me decepcionó bastante. Los movimientos de los jugadores eran muy irreales. Movimientos bruscos con los q te dejarías las rodillas en la realidad...
Sinceramente me pareció bastante peor q el FIFA 2004....

PD: No me e metido en tema de gráficos por razones mas q lógicas...
Pues yo ayer vi en el Media Markt el PES3 en una PS2 y la verdad me decepcionó bastante. Los movimientos de los jugadores eran muy irreales. Movimientos bruscos con los q te dejarías las rodillas en la realidad...

¿que vas a esperar de un juego en el que pones a Roberto Corlos de delantero y te hartas de meter goles?? [jaja]
Bueno , la verdad es que tiene buenos gráficos. Hombre no he jugado pero por lo menos los gráficos son bastante buenos , pero en fin eso va en gustos.
Yo sinceramente para ser un juego de ea me ha sorprendido, el primer fifa desde hace muxo k me gusta taco. aunk los tenga todos xq es la unika saga de futbol k merece la pena en xbox
Escrito originalmente por ferry

............................. [maszz]

:-p
Vivan los fanatic boys [666]
Escrito originalmente por Ramza

:-p
Vivan los fanatic boys [666]

vivan![carcajad]
Si no os gustan los comentarios, siempre podeis quitarlos y disfrutar con el ambientazo increible de los estdios. El otro día en el SIMO estaban jugando en una pantalla panorámica al FIFA con un buen sistema de altavoces y madre mia, parecía que estabas en el Bernabeu con los gritos del público y los cánticos.
QUE CONSTE QUE NUNCA HAN SIDO DE MI DEVOCION LOS JUEGOS DE FUTBOL

Sin embargo he de reconocer que este fifa me tiene enganchado cuando controlas el juego sin balon es fabuloso

Beckam mete un pase al hueco para Ronaldo que se desmarca por la banda y empalma un trayazo que entra pegado al poster por no decir de Zidanne ... ayer le meti cinco al Sevilla para desquitarme le mando este post a FLORENTINO para que con el fifa 2004 aprenda estrategias ...

He de reconocer que este juego ha supuesto que mi opinion sobre los juegos de futbol cambie radicalmente estoy esperando a que mi hermano lo maneje para pegarle unas lecciones

Los jugadores hacen los mismos gestos y se mueven igual que en la realidad, las repeticiones de los goles son fantasticas por no decir que es otra experiencia jugar en 5.1. parece que estas en el cesped del Bernabeu

Shapò para EA

vENGA PARRIBA ESE HILO DE CONTROLES Y TRUCOS DEL FIFA
12 respuestas