me ha sorprendido el sat de nintendo

pues eso me ha llamado el sat de nintendo,envie mi nds k se kedo clavada la imagen y luego no arrancaba la pantalla,y m la envian hoy para casa arreglada

dice k m han cambiado la placa y k la van a estudiar pk ha pasado,pero bueno me la cambian,me dijo el sat k son 2 años de garantia totales siempre k la consola no tenga golpes ni arañazos muy visibles

PD, lo curioso de esto por si alguien no lo sabia es k tenia el flashme instalado y la pegatina de seguridad puse una parecida k encontre jeje

un 10 por el sat nintendo !!! )

le pregunte por una cosa k no sabia o al menos no habia leido aun,le pregunte por el juego del nintendo dogs,k si llevaba el micro el cartucho,porke puedes silbarle y llamarlo,y me dijo k no,k el micro lo tiene incorporado la consola en la placa base.

asi k supongo k mas de un juego de nintendo llevara la posibilidad de hacer algo con la voz.

un saludo
No quiero parecer pedante ni nada parecido, pero...le metiste el flashme a tu DS y no sabias que la consola llevaba microfono de serie? :O

Y nunca te habia picado la curiosidad el agujerito debajo de la pantalla tactil con el texto MIC. en relieve? :-?
pozi asi era,fijarme si pero ni idea,por cierto para poner el flashme no hay k abrir ni nda la consola

aparte k la consola pos la estaba usando para otras cosas no para jugar de momento

asi k no m habia fijao,cuenta k la consola peto en 20 dias muco tiempo pa verla como k no
Vaya gritos deberias de pegar para que el perro te hiciera caso no? :P
berny, ten cuidado, nunca se sabe si algun chico del sat de nintendo postea en EOL... XD

De todas formas, lo que comentas sobre el servicio de nintendo no es ninguna novedad, afortunadamente [ginyo]
no pasa nada drtompu,la envie sin confiar en k me la devolvian...
que suerte has tenido! Seguo que muchas veces ni se fijan...

pd: Que pasa neeeeng
Jajaja si lo primero que hace uno en comprarse la DS es verla bien, no puedo creer que no te fijases en lo de MIC...

pues yo de 10 al sat nada, les mandé mi DS porque tenia la pantalla tan blanda que era imposible ser preciso jugando, y menos en el pictochat,que te salian churros y despues de 1 MES llamando que a ver que coño pasa me llama y me dice el tio "que yo no le cambiaba la pantalla, le gusta mas blanda" y yo no me jodas, se la cambias o te la quedas. Total que la cambió, pero ostia que no se nota que la consola ha sido abierta, los botones están mucho mas sueltos, y encima de pantalla táctil me puso una de esas que son más oscuras y se ven peor...joder. Menos mal que no cobraron, que si no se la quedan.
Alguien conoce otro sitio a parte del SAT de Nintendo donde reparen la sp, es que tengo una que debe de tener mal el procesador grafico, ya que solo muestra la imagen en la mitad de la pantalla y ademas, la parte que muestra, es la parte que deberia de mostrar en el lado que no se ve.

un saludo y gracias.
Pues de los juegos q tengo, el wario y el yoshi de momento utilizan el micro, y aun kedan un monton con esas funciones (electroplancton x ej).

Vamos q entre la tactil y el micro tenemos la consola mas interactiva de la historia. [360º]

un 10 para el SAT [bad]
JacK Sparrow de verdad,te juro k no me habia dado cuenta del micro en 20 dias k tuve la consola hasta k peto.

lo k si digo y no solo yo,k el sat de nintendo es el mejor comparandolos con sony y microsoft pero con mucha diferencia

ya veremos k pasara con sony cuando saquen las psp aki,sobretodo si tienen tantos problemas como las japonesas.

PD. Aunke no me hubieran cambiado la nds,seguiria opinando igual del sat de nintendo,tanto por el trato cuando llamas para k vengan a buscar la consola,y cuando te llama un tecnico para explicarte el error y confirmar tus datos para enviarte la consola a casa.
son gente de putta madre,y no piden explicaciones,yo hace poco les pedi que si me podian enviar las palancas de la gamecube,las que tocan al sensor para avisarle cuando abres o cierras la carcasa,porque se me fastidiaron al montarle la carcasa de gamecubecase(hay que encajar las carcasas con la tapa abierta para no presionar las palancas mal),y claro me cobraron porke ya no esta en garantia,pero no tuvieron ningun problema en enviarme la plaquita entera con las palancas nuevas,y me cobraron 9 euros incluidos gastos,nada caro teniendo en cuenta la importancia de este circuito,otra compañia me hubiera sacado los cuartos estoy seguro,pues sin eso(a no ser que le tengas la modificacion) no va para nada la consola,y aunque tengas el viper,los juegos multidisco no te iran,ni originales.
de k otra compañia te cobre mas,incluso k no te hubiera enviado ese recambio esta claro edu80

lo k me costo a mi k m enviaran una lente para mi ps2 jap de las primeras,con la excusa k no la habia comprado aki,tiene huevos porke no les decia k me la regalran sino k me la enviaran,

pero bueno como siempre digo a todos mis colegas psperos,pk siempre teneis vuestra psp en el cajon y yo siempre tengo mi nds jugando,pues muy simple,las consolas son para jugar y eso nintendo es la mejor,a mi me da igual k tenga mejores graficos,mejor sonido etc,lo importante es k es para jugar........ a algunos parece k se les ha olvidado eso.......

y ahora mismo cuando estoy esperando mi nds el lunes o el martes,sigo sufriendo los now loading de mi metal gear psp, y mi poca bateria de mi psp (me recuerda a mi gamegear) ,por favor necesito mi nds ya.
12 respuestas