Cratero123 escribió:ummm Pero exactamente cual es tu problema??? que no tienes un adaptador de corriente? si necesitas uno en cualquier chino te puedes comprar uno universal que te valdrá igualmente para la master como para la megadrive.
otra cosa que dices es sobre el cable de imagen , con cualquier cable de antena macho-hembra te tiene que valer , si lo que quieres es verla con mas calidad y sin tener que buscar el canal entonces le tendrías que hacer el mod rca o rgb , el mod rca es muy simple y te da una imagen mas que sobresaliente para una master system , para hacerlo solo necesitarías 2 conectores rca hembra,cable , estaño y estañador . es sencillo de hacer , y si te pones con mods te recomendaria hacer tambien el interruptor de 50-60hz.
Sobre si hay diferencias entre la sms I y II te dire que si que las hay , la II no deja de ser una version mas economica de la I , pero estas no afectan a los juegos como puede ser en el caso de la MD I y la II.
Espero haberte solucionado tus dudas.
Entendido. Es que la Master System I me parece muy fea, aunque sea una reedición de la Mark III, xD.
En teoría, lo único que necesito es un transformador y un cable de imagen, y resumo estas cuestiones:
- Necesito un transformador que me valga tanto para mi Master System II como para mi Megadrive I. Ambas no tienen
- Yo le iba a comprar a mi Megadrive I el cable RGB, el especial que tiene soldadas las resistencias por dentro. La putada es que no es compatible con Master System II, a no ser que se le haga esto:
http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/sms2-av.htm. Si le hago esa modificación, quito el problema del cable (tendría un cable especialmente preparado para ambas consolas), y por lo tanto de tener que ponerle RCAs
También le haré el mod de los Hz, el cual se lo tengo que hacer también a mi Megadrive I. La Megadrive II que voy a vender tiene hecho lo de los 2 interruptores y 2 salidas RCA de audio para sacarlo por altavoces con salida Jack adaptada si se desea, aparte de su cable RGB especial y su cable RCA hembra a Jack hembra.
¿Qué tal lo ves?