me ha surgido un problema ¿grave? al downgradear psp slim ayuda xfvr

Pues he downgradeado la psp slim 3.60 con despertar del cmenterio v3,(el que se ve el menu en la pantalla de la slim), pues lo he hecho todo, y he instalado el cf 3.71 m33 y me ha pedido que le diese a la x para shuckdown le he dado y se me ha apagado, pues le he cambiado la bateria por una normal y la he encendido y sale el logotipo de sony pero cuando llega al xmb cuando carga las olas del tema se qda pillada y no me deja hacer nada, tambien me deja entrar en el recovery,lo unico q no me deja es cargar el menu de la psp porque se queda pillada. porque pasa esto? gracias x adelantado
tiramillas

escribió:
Pues he downgradeado la psp slim 3.60 con despertar del cmenterio v3,(el que se ve el menu en la pantalla de la slim), pues lo he hecho todo, y he instalado el cf 3.71 m33 y me ha pedido que le diese a la x para shuckdown le he dado y se me ha apagado, pues le he cambiado la bateria por una normal y la he encendido y sale el logotipo de sony pero cuando llega al xmb cuando carga las olas del tema se qda pillada y no me deja hacer nada, tambien me deja entrar en el recovery,lo unico q no me deja es cargar el menu de la psp porque se queda pillada. porque pasa esto? gracias x adelantado

Bueno yo no se por que te a podido pasar eso, pero si se como lo puedes solucionar, formatea la flash1
no es grave...

Enciende la psp totalmente

Enciende en el modo recovery (boton R pulsado)

En el recovery vete al menu ADVANCED

En el menu ADVANCED dale al FORMAT FLASH1 AND RESET SETTING`s (o algo parecido)

y listo 100% funcional [fies]

SALUDOSS
Mas que reportado....

Usa la busqueda por favor....

Busca: Formatear la Flash1 y restaurar los valores por omision desde el RECOVERY.

Eso te pasa por crear la memoria del DC3 con una PSP con un tema.

Saludos
muxas gracias x la ayuda ya funciona, era eso que lo habia hecho con mi psp gfat que tiene un tema, (no sabia que eso influyera), todo los dias se aprende algo nuevo jej muxas gracias x la ayuda
De verdad que si eso esta reposteado.

Es por crear el dc con un tema como ya antes lo habian mencionado.
5 respuestas