¿Me ha timado DVDsoon?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues resulta que es mi segundo pedido, primero pedí un XENOSAGA 2, todo correcto, a los 9 días lo recibí y todo bien.

Pues el día 28 de Febrero hice un pedido de un PSI I&II PLUS por 25 € todo, y el banco me lo ha cobrado y todo y yo pues todo "tranquilo".

Cual es mi sorpresa, que ayer voy a hacer un pedido de un WARIO WARE TOUCHED y cuando veo lo de "pending" (pendiente) y me veo EL PEDIDO DEL DÍA 28 Y EL DEL DÍA DE AYER (7/3/05).

Si hubiese habido un pequeño error, mañana día 9, recibiría mi PSO I&II PLUS y éso pues haya sido una equivocación de algún novatillo pero... yo creo que no.

¿Alguna solución?, les he mandado email y aún estoy esperando contestación.

Por favor, comentarios de aguántate y jódete (y similares) meteroslos por el culo, saludos y que YO NO ESTOY POR REGALAR EL PUTO DINERO.

EDIT para las ideas más claras:

XENOSAGA 2 lo pido el día 16 de Febrero, doy mis datos y en el banco hace una retención de 3 días, del cual se carga en mi libreta el día 19 y desde el día 16 hasta que lo recibo pasan 9 días, (6 si contamos desde que se lo cargan en la libreta)

PSOI&II PLUS, pido el día 28 y sufre los 3 días típicos de rentención y se lo cobran el día 3 de Marzo, pero allí está en PENDING y sin embargo mi Xenosaga 2 está SHIPPED.

WARIO WARE TOUCHED, lo pido ayer y sufrirá el mismo tiempo de retención y demás.

¿No podría ser que el PSO estuviese fuera de STOCK? porque cuando lo compré yo me fijé pero nada...
pechelin escribió:Cual es mi sorpresa, que ayer voy a hacer un pedido de un WARIO WARE TOUCHED y cuando veo lo de "pending" (pendiente) y me veo EL PEDIDO DEL DÍA 28 Y EL DEL DÍA DE AYER (7/3/05).

Me lo he leido, y releido, y no entiendo cual es el problema, ya q si esta pendiente, es q no ha salido aun, o estan esperando stock. Explicalo un poco mejor, please ;)

Salu2

Edit: vale, ahora q lo has editado, lo entiendo mejor, de fijo q es falta de stock. Si te cansas de esperar, les escribes, y supongo q te devolveran el dinero. Un amigo, pidio 2 mandos de cube negros, y le tardaron mas de 2 meses por falta de stock (el cual no avisan en la pagina), casi nada :-|
Pues simplemente como puede estar pending una cosa que tienen en STOCK que debería enviarse lo antes posible, es como si comprase algo en centromail y pasase 8 dias y vea que mi pedido está aún por salir si en la web dicen que lo tienen disponible.
Lee lo q he editado, q no me apetece volver a escribir XD

Salu2
Ok, gracias, es bueno saberlo pero... por casualidad, ¿Si cancelo el pedido aunque me hayan cobrado ya el dinero... me lo devuelven?

Saludos.
No he estado nunca en esa situacion con dvdsoon, pero con dvdboxoffice si, les escribi pidiendo la cancelacion de un pedido, y me reintegraron el dinero sin mayor problema.

Salu2 y suerte ;)
pechelin escribió:Por favor, comentarios de aguántate y jódete (y similares) meteroslos por el culo, saludos y que YO NO ESTOY POR REGALAR EL PUTO DINERO.

La verdad sea dicha pechelin hay veces que es mejor ya ni leer tus posts tio, no creo que esa sea la mejor manera de pedir consejo!

En fin suerte con la transsacion! [mad]
Yo hice un pedido en DVDSoon del cual me arrepenti un par de dias despues, mientras traian stock. Cancele el pedido y le di a una opcion que hay por ahi para que te devuelvan el dinero Refund noseque. No me acuerdo que tardaron, por ahi lo pone cuanto tardan en devolverte el dinero, es un poco lento pero a mi me fue todo bien. Mientras puedas cancelar el pedido, te devuelven el dinero, es lo que me dijeron por mail. Una vez enviado no hay nada que hacer.

Saludos
jamaro, me tengo que poner así porque si no me puedo encontrar a cualquiera que encima se puede burlar de lo que me pasa, CREEME, QUE HE CONOCIDO A 2 USUARIOS DE AQUÍ y si no te pones en ése plan, TE TOMAN EL PELO.

Gracias Kwisatz, si no llega a ser por tí, cancelo el pedido PERO NO LE HUBIESE DADO AL REFUND CREDIT.

He cancelado, refund y dentro de 21 días o como muy tarde el primero de cada mes me devolverán el importe.

Muchas gracias. [oki]
No es por desesperarte, pero ten paciencia que esta tienda se las trae. A mi me tardaron 8 meses en mandarme un Burnout 2 que tenian de oferta. Y creeme que me canse de enviarles e-mails mes tras mes a ver que pasaba con el juego. Y cuando ya lo daba por perdido me lo envian. En fin, yo desde luego que no compro más ahí, pero me parece que por mucho que les presiones te lo van a enviar cuando se acuerden. Un saludo!
Yo que tu , escribia un mail , y que te lo solucionaran , un saludo ..
Ya se ha "resuelto", eh cancelado mi pedido y el pedido del WARIO WARE DS ya me ha enviado el email de "Oye, que ésto está a punto de salir, ¿estás decidido a tenerlo?, mira que si lo enviamos ya no se cancela nada"

En 20 días tendré de nuevo la pasta, tiempo al tiempo. Gracias por vuestra ayuda.
11 respuestas