pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues resulta que es mi segundo pedido, primero pedí un XENOSAGA 2, todo correcto, a los 9 días lo recibí y todo bien.
Pues el día 28 de Febrero hice un pedido de un PSI I&II PLUS por 25 € todo, y el banco me lo ha cobrado y todo y yo pues todo "tranquilo".
Cual es mi sorpresa, que ayer voy a hacer un pedido de un WARIO WARE TOUCHED y cuando veo lo de "pending" (pendiente) y me veo EL PEDIDO DEL DÍA 28 Y EL DEL DÍA DE AYER (7/3/05).
Si hubiese habido un pequeño error, mañana día 9, recibiría mi PSO I&II PLUS y éso pues haya sido una equivocación de algún novatillo pero... yo creo que no.
¿Alguna solución?, les he mandado email y aún estoy esperando contestación.
Por favor, comentarios de aguántate y jódete (y similares) meteroslos por el culo, saludos y que YO NO ESTOY POR REGALAR EL PUTO DINERO.
EDIT para las ideas más claras:
XENOSAGA 2 lo pido el día 16 de Febrero, doy mis datos y en el banco hace una retención de 3 días, del cual se carga en mi libreta el día 19 y desde el día 16 hasta que lo recibo pasan 9 días, (6 si contamos desde que se lo cargan en la libreta)
PSOI&II PLUS, pido el día 28 y sufre los 3 días típicos de rentención y se lo cobran el día 3 de Marzo, pero allí está en PENDING y sin embargo mi Xenosaga 2 está SHIPPED.
WARIO WARE TOUCHED, lo pido ayer y sufrirá el mismo tiempo de retención y demás.
¿No podría ser que el PSO estuviese fuera de STOCK? porque cuando lo compré yo me fijé pero nada...