Me ha timado movistar como actuar??

Buenas a todos expongo mi situacion, hace apenas dos semanas me pase de tarjeta movistar a contrato, puesto que me habian llamado y decian que 100x1 hasta verano, sin consumo minimo y sin permanencia.

Desde un primer momento pregunte si me mantenian el favorito(promocion que tenia activa hace mas de un año) la tarifa de un centimo el minuto con la persona que elija de movistar y me dijeron que si, esta incluso grabado en la conversacion que graban.

Ahora el problema es que se me ha ocurrido meterme a ver el consumo y me veo 40€ cosa imposible ya que solo he llamado a mi novia 5 o 6 veces llamadas largas que a centimo el minuto habria estado hablando 7 o 8 dias seguidos.

Miro si tengo activo y que casualidad que no lo tengo, llamo apra aclararlo todo, y me dicen una cosa detras de otra cada una menos relocionada con lo que preguntaba, incluso me llegan a decir que cuando venga la factura y pague despues mande una copia y me lo reembolsaran....(como para creerse algo de esta gente)

Cuando le digo que me pasen con un superior que casulidad el sistema informatico esta jodido y que llame mas tarde.

Pagar desde luego no voy a pagar nada a estos sinvergüenzas esta claro antes cierro mi cuenta del banco y abro otra, pero vamos sabeis algun numero de movistar que te entienda, y te traten como clientes??

Alguien ha pasado por alguna situacion similar como debo actuar, voy a consumo??
guau escribió:Buenas a todos expongo mi situacion, hace apenas dos semanas me pase de tarjeta movistar a contrato, puesto que me habian llamado y decian que 100x1 hasta verano, sin consumo minimo y sin permanencia.

Desde un primer momento pregunte si me mantenian el favorito(promocion que tenia activa hace mas de un año) la tarifa de un centimo el minuto con la persona que elija de movistar y me dijeron que si, esta incluso grabado en la conversacion que graban.

Ahora el problema es que se me ha ocurrido meterme a ver el consumo y me veo 40€ cosa imposible ya que solo he llamado a mi novia 5 o 6 veces llamadas largas que a centimo el minuto habria estado hablando 7 o 8 dias seguidos.

Miro si tengo activo y que casualidad que no lo tengo, llamo apra aclararlo todo, y me dicen una cosa detras de otra cada una menos relocionada con lo que preguntaba, incluso me llegan a decir que cuando venga la factura y pague despues mande una copia y me lo reembolsaran....(como para creerse algo de esta gente)

Cuando le digo que me pasen con un superior que casulidad el sistema informatico esta jodido y que llame mas tarde.

Pagar desde luego no voy a pagar nada a estos sinvergüenzas esta claro antes cierro mi cuenta del banco y abro otra, pero vamos sabeis algun numero de movistar que te entienda, y te traten como clientes??

Alguien ha pasado por alguna situacion similar como debo actuar, voy a consumo??

Telefónica una vez me facturó de más y me reembolsó el dinero inmediatamente.

Sobre lo de no pagar y cerrar la cuenta, mejor trata de aclararlo primero amistosamente ya que si no pagas, por mucho que cierres la cuenta, pasarás a formar parte de un registro de morosos y eso te va a acarrear infinitos problemas.

Es tedioso, pero a base de insistir al final daras con un teleoperador/teleoperadora competente y aclararás el tema. No lo dejes correr sin más.

Si la cosa se sigue jodiendo, entonces ve a la oficina del consumidor. Eso sí. A partir de ahora reúne toda la información que puedas. Pide que te lo manden todo por escrito y, si se tercia, informa a la teleoperadora de que vas a grabar la conversación. No es coña.

Saludos.
Al final he tenido algo de suerte y he dado con una operadora nacional,o no tengo anda en contra de las sudamericanas, pero nose si es por las pocas ganas de trabajar o que sencillamente me oyen mal no hay quien trate con ellas, le dices una cosa y responden otra.

Me han dicho que para esta factura esta la cosa justa de que puedan solucionarlo (dia 17)pero que no me preocupe que me lo reembolsan en la siguiente, incluso tengo el numero de incidencia y puedo llamar a consultar el estado. Y ver cuando se va a hacer efectivo...

A ver si no me lian mucho.

Gracias Reverendo
el problema es que van a comision, por lo que diran todo lo que sea posible para que te cambiaras a contrato.

Mira, te cuento mi caso: Me llaman de telefonica que tengo una promocion de imagenio gratis por 2 años, solo si me cambio en este mismo momento que el me llamaba. Le digo que como desconfio, que grabare la llamada "por si acaso". Me colgo.
guau escribió:Buenas a todos expongo mi situacion, hace apenas dos semanas me pase de tarjeta movistar a contrato, puesto que me habian llamado y decian que 100x1 hasta verano, sin consumo minimo y sin permanencia.

en 10 días máximo te lo reembolsan, al menos con el adsl funciona así (incluso te devuelven el iva) llamamos para quejarnos que nos habían cobrado cuando ya estaba dado de baja y nos devolvieron el dinero..

mira bien, porqué hay uno de los números de atención al cliente que es gratis, y en el otro tienes que pagar.
No reventará ninguno, no ¬¬

A mi algo parecido con ONO, de esto de fiarte de palabra y luego haberte metido la ultratrola. A partir de ahora yo tengo claro que voy a pedir escritos firmados en todos lados. O eso o advierto de que se graba la conversación.
guau escribió:Cuando le digo que me pasen con un superior que casulidad el sistema informatico esta jodido y que llame mas tarde.

La de veces que he reclamado cosas y me han soltado lo mismo...

A mi me ha pasado de todo con movistar, como facturas que no llegaban a casa y encima me mandaban mensajes amenzando de que si no pagaba me cortaban la linea, llamar para pedir que me manden la factura y escuchar "en estos momentos el sistema esta jodido" y al dia siguiente me la iban a cortar xD al final me avisaron a las 9 de la noche por sms diciendo que la pagara en un cajero de la caixa..
Yo en 2 meses que termino mi contrato pienso darme de baja, para que me puteen prefiero no estar atado a una compañía durante un año, a parte de que cada dos por tres mandan spam al movil..
Reverendo escribió:Telefónica una vez me facturó de más y me reembolsó el dinero inmediatamente.

En mi caso tardaron 2 meses pero al final me lo devolvieron. Una "minucia" de 150 eurazos. Me acordé de la madre, el padre y del espíritu santo de telefónica.

Saludos.
Hola,

Vaya me alegro que se hayan dado cuenta del error.

pero ya te digo por si piensas hacer la migración al revés (de contrato a prepago) que así no se mantienen las modalidades de ahorro como mi favorito. Pero de prepago a contrato sí, como te han reconocido.
8 respuestas