Buenas compañeros.
Así a resumidas cuentas, de vez en cuando me pillo códigos de Paysafecard para hacer algun pago on-line, normalmente pillo códigos en algún locutorio o estanco, de 10€ y perfecto. También hay una opción que es haciendo un ingreso del dinero en efectivo por un cajero de La Caixa y te envían el código por SMS. Los ingresos por cajero son de un mínimo de 50€ o 100€, pero puedes ingresar igualmente 10€, y en su propia web (tiendaprepago.com) abres una incidencia, te responden en 15 minutos y te envían un código igual.
Pues el pasado 30 de Abril hice un ingreso de 10€ por la tarde. Abro incidencia, me envían el código y todo perfecto. Incidencia cerrada y confirmada. El día 2, el sábado, vuelvo a ingresar otros 10€, abro incidencia, y veo que no me responden en bastante rato. Después de hora y media vuelvo a reclamar el código, y enseguida me responden de que el departamento de gestión está haciendo unas comprobaciones, que me dirían algo en breve. Total que siguen sin decirme nada, hasta las 14 horas del domingo, que me responden diciendo que están investigando la duplicidad de un código ya enviado, que me dirán algo en breve. Pasan las horas, hasta que a las 19.30 o por ahí les vuelvo a abrir incidencia reclamando que había hecho un ingreso hacía más de 24 horas, y que aún no había recibido nada y encima sólo me daban largas y tenía que ir yo detrás.
Total que al rato, me responden de que el día 30 me enviaron por error 2 códigos por valor de 10€ cada uno, que intentaron contactar conmigo durante la tarde pero que fué imposible (mentira) y que como tenía una deuda de 10€ con ellos, con el ingreso del día 2 ya quedaba saldada. Yo flipando en colores les digo que el código duplicado ni era verdad ni es mi problema y que encima mentían diciendo que habían intentado hablar conmigo y además la incidencia abierta el día 30 estaba cerrada y confirmada sin más. Total que ni me responden, y esta mañana seguían sin hacerlo. Les he vuelto a escribir reclamando mis 10€ y que me estaban estafando porque lo del código duplicado y todo lo demás era mentira. Y tan sólo me han respondido que la incidencia ya estaba resuelta en el mensaje de ayer, que no podían hacer nada más.
En resumen, me han tangado 10€ por la puta cara. Lo que me da más rabia es que en la propia web para las incidencias con los ingresos, tan sólo hay formularios on-line de contacto, que es lo que he utilizado hasta ahora. Ni teléfono, ni e-mail, ni nada de nada para poder hacer una reclamación más seria. También he enviado un e-mail a la única dirección que he encontrado, de Paysafecard Particulares, pero creo que es a modo de info sólo, ni me han contestado. Ya no es por el hecho de 10€ (que también, son míos) sino porque me atribuyen un error suyo, me mienten y además se lavan las manos con el asunto. Estoy por reclamar mi dinero por redes sociales poniéndoles mensajes cada día en su muro a modo vendetta, pero no sé qué más hacer...