pues nada, uno mas que sale engañado... Yo tenia el duo de telefonica adsl+llamadas. Hace 2 semanas me llamaron para poner imagenio, y me decian que tenia todos los partidos de liga gratis a excepcion de los derbis, que valian 2€. A mi me llamo la atencion y lo contrate. Me dijieron tambien que el dia que viniera el tecnico a mi domicilio me traeria un cd con la conversacion que tuve con la que me dio el alta, por si existia alguna duda.
Pues el follon llega ahora, hoy me han llamado ofreciendome un bono de 10 partidos por 60€. Pos cual es mi sorpresa, que yo pensaba que eso de los partidos gratis era verdad.
Le he dicho que que me diera de baja inmediatamente, y me dijo que tenia que pagar 72 euros de la instalacion. yo me hago esta pregunta ¿yo debo de pagar los 72€ de instalacion de una cosa que yo no acorde? Yo contrate imagenio con la propuesta de tener los partidos gratis. Les he dicho que me envien la conversacion, pero me han dicho que no pueden.
Si voi a consumo y denuncio el caso, estarian obligados a soltar la conversaciñon del dia que yo realice la instalacion?
La verdad que uno sale desconcertado cuando le suceden cosas así....