Me ha Tocado el Concurso de la Hobby

Pues lo dicho,estoy muy contento XD y como me gusta compartir cosas con vosotros pues aki teneis una fotillo del premio XD

Poster + Juego Version GameCube de Desde Rusia Con Amor

Imagen
¿Un póster?

Y a mi también me han tocado varias cosas de la Hobby (y en muchos más sorteos y concursos), pero de eso hace tiempo (entre ellas un polo blanco de XBOX, jeje, a mi...).

Si no os cuesta nada o mucho participar en un sorteo no desaprovechñeis la oportunidad, pues solo si participáis podréis ganar.

Ahora que me acuerdo... en FITUR este año me tocó una Cámara Polaroid de esas que imprimen la foto al instante.

Enhorabuena por el premio.
Enhorabuena, a mi me llegó a tocar hace ya unos cuantos años un Tamagotshi original.

Porqué sorteaban 50 y mandé 4 ò 5 cartas o sino no se si me tocaría.

Un saludo.

Desde España con amor. xDDD
ER_PERE escribió:¿Un póster?

Y el Juego tio que esta al lado XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
un juego de cube, una camiseta de xbox.... pero no era sonyconsolas¿??¿ :Ð
yo cuando compraba ace tiempo la nintendo accion me toco una vez un juego de la n64 ^^
A mi en su día me tocó una nintendo 64 con el diddy kong racing [cartman]
Hola Razielus¡¡ [bye] jeje aver si me puedes hacer un favor, si tienes la hobby de este mes, aver si puede ver los resultados de algun concurso de mario kart, esque participe y no tengo ganas de compra la revista... [beer]
uN saLudo y enhorabuena¡¡..
10 años estuve comprándola y mandando cartas y mierdas y no me tocó nada. [enfa] [enfa] [enfa]

El único sitio donde me ha tocado algo ha sido en la MicroManía el Might & Might VIII: Day of the Destroyer + Camiseta mal imprimida [beer] [beer]

También me ha tocado un CD de James Bond de publicidad, pero eso era penoso... [lapota] Comentar varios sorteos en el McDonalds como puede ser una pista de HotWheels.

Luego en EOL me tocó un sorteo con ChipSpain [ginyo]

Y ahí acaba mi vida de sorteos. Mira que escribía cartas... Sobre todo para el Kart del Mario Kart 64, estaba flipado con esa mierda [ayay]
A mi en la Hobby me tocó un Beetle Racing Adventure de N64, y en el Club Nintendo un mando de N64.

A partir de ahí nada, aunque claro no he vuelto a participar :o
Felicidades, a mi me toco un año de subscripcion y un mando de N64 en la Nintendo Accion por mandar una foto de mi coleccion [Ooooo]
A mí me tocó una SuperNintendo. Mandé el cupón y me olvidé de él. 2 meses más tarde me compré la consola, y un mes y medio después, me entero de que me ha tocado... [toctoc]

Debe ser la única cosa que me ha tocado en sorteos.
Joder menos mal que nadie compra la HobbyTrolas [qmparto] [qmparto]
tzare escribió:un juego de cube, una camiseta de xbox.... pero no era sonyconsolas¿??¿ :Ð

Siempre el dedo en la llaga...bien jugado. [666]
Yo gané en un concurso de cuentos XD, hace tiempo, mi querido Spectrum. Por su culpa me convertí en informático, así que no se si de verdad fue un premio o un castigo divino...

Un saludo.

P.D. La verdad es que hace mucha ilusión eso de que te toque algo, aunque sea un mechero. Ahora estoy probando con los Euromillones, que me hace una ilusión.... XD
takeda escribió:
Siempre el dedo en la llaga...bien jugado. [666]

confiesa, os lo pasais bomba con las movidas entre compañias... para qué negarlo [poraki]

por cierto llorllo, el beetle adventure racing a mi me flipaba :-O
A mi hace como 10 años me tocó una suscripción de un año en la hobby consolas. Lo más triste es que me traían la revista tan tarde que más de la mitad de los números me los compré igual por no esperar dos semanas de más a leerla.
Metal_Nazgul escribió:
confiesa, os lo pasais bomba con las movidas entre compañias... para qué negarlo [poraki]

por cierto llorllo, el beetle adventure racing a mi me flipaba :-O

A mi me gustó bastante. Era divertido, multijugador, con los circuitos esos con doscientos atajos, circuitos raros como correr dentro de un volcan [tomaaa] y me salió gratis, así que más no puedo pedir [looco] . Era como un MarioKart pero con coches "Beetle" (y salvando las distancias, claro).
Si no recuerdo mal el concurso era de EA y ofrecía un Need for Speed para PSX, o bien el Beetle Adv.Racing. Yo solo tenía la N64, así que... :-p :-p
A mi hace tiempo en la NintendoAccion me tocó nada menos que 5 juegos de la 64! =O

Entre ellos el magnifico Dios de los fps, Perfect Dark X-D

Los otros eran Mario tennis (el cual perdí ;_; ), F1 World Grand Prix (le di dos oportunidades y no me gustó nada. No me gustan los juegos de F1), Pokemon Puzzle League [lapota] , y el magnífico Banjo Tooie ^^
tzare escribió:un juego de cube, una camiseta de xbox.... pero no era sonyconsolas¿??¿ :Ð
No lo se, pero muy probablemente le han preguntado en que version queria el juego, y ha elegido gamecube.
Lo otro ha dicho concursos en general, y probablemente de hace mucho tiempo.
Donde si que tocaban premios eran en los sorteos de navidad que hacía computer hoy, mandabas una tarjeta de Unicef y entrabas en un macro sorteo.

Un saludo.
Me acuerdo que en una de Nintendo de Golden Sun 2 (el de hacer los puzzles que tenías 3 intentos) me tocaron dos Golden Sun 2 :Ð :Ð :Ð

¿Y en el de los euros? Joder, mira que decir que un café a 2 euros era caro... Quedé el 99. Los primeros puestos se llevaron todos los Paper Mario y yo me cogí un Mario Tennis [borracho] [borracho]
SevYaNO escribió:Hola Razielus¡¡ [bye] jeje aver si me puedes hacer un favor, si tienes la hobby de este mes, aver si puede ver los resultados de algun concurso de mario kart, esque participe y no tengo ganas de compra la revista... [beer]
uN saLudo y enhorabuena¡¡..

Si nos dices tu nombre y lugar de residencia quizás podamos ayudarte...

Enhorabuena por el premio Razielus.

Sepais que a mi incluso me llegó a tocar un concurso de la Hobby en que no participe!!!

...además de un juego de la N64(Star Wars Racer, y no tenía la 64!!), una visual memory de Dreamcast(Tampoco la tenía!!!), una camiseta y estatua de Alone in the Dark, una alfombra de Baile (en este no participé, pero me tocó igual...XD), otro juego de la 64 pero en la Nintendo Acción (Turok Rage Wars)..., esto en lo que respecta a las consolas. Aparte también me tocó la trilogía del Señor de los Anillos..., y alguna cosa más que ahora mismo no recuerdo.

A eso le llamo yo mala pata, nada de lo que me ha tocado me ha servido..., bueno, lo vendí...XD
....vamos que los concursos le tocan a to dios menos a mi...el unico "concurso" que me ha tocao alguna vez fue uno en la papeleria de mi pueblo que por reserver los libros del cole te podian salir gratis...o sea que vaya premio, pa mi madre muy bien las pelas que se ahorraba pero para mi....
Raistllin¡¡ buenas, es que no loe he puesto porque primero queria saber si ya estaban los resultados del concurso, Jose Carlos, Dos Hermanas, Sevilla, Un saludo ¡¡ [uzi] Gracias
Gracias a todos por las Enhorabuenas XD

SevYaNO pues aun no ha salido la Hobby de este mes,en cuanto la pille si kieres te lo miro ;)
SevYaNO escribió:Raistllin¡¡ buenas, es que no loe he puesto porque primero queria saber si ya estaban los resultados del concurso, Jose Carlos, Dos Hermanas, Sevilla, Un saludo ¡¡ [uzi] Gracias

Ahora te lo miro y te digo algo en breve. Creo recordar que en la Hobby de este mes (la última que salió vamos) sí salian los resultados del concursos ese de Mario Kart..., (que por cierto yo no salgo....). Te digo algo tan pronto pueda..., salvo que alguien lo pueda mirar antes.

CU!
Pues a mi en la Hobby me tocó en su dia el Vanishing Point para la PSX (era una verdadera delicia ver como tu coche salía volando al más mínimo golpe de aire de cualquier otro coche que pasara al lado). y luego en la NA, me tocó un patinete pokemon (por Dios lo saqué dos veces de la caja), un metroid prime 2 para Gc, y un Advance Wars DS (creo que no me dejo nada). A mi si que me ha servido lo que me ha tocado.
Razielus escribió:Gracias a todos por las Enhorabuenas XD

SevYaNO pues aun no ha salido la Hobby de este mes,en cuanto la pille si kieres te lo miro ;)

Ni gracias ni nada a repartir el premio entre todos. XDDD
Enga razielus¡¡ Un saludo y disfrutalo¡¡ [risita]

Lo es....... lo de playstation se lo quedan ellos, no te jode.. el resto lo regalan en plan "ala, toma, que yo no lo quiero". (PWNED)

A mi me tocó en la Micromanía, un Splinter cell: Chaos theory de PC XD Fue curioso. Un día llegó un repartidor con un paquete para mí.... lo abro y es un SC.... me quedé con cara gilipollas porque no tenía ni puta idea de porqué me llegaba a mí eso XD En el sobre ponía axel springer y no lo asociaba con la revista, ni me acordaba que había enviado un SMS :P
lherre escribió:Joder menos mal que nadie compra la HobbyTrolas [qmparto] [qmparto]

Se vende como rosquillas. Con la excusa de "la compro para echarme unas risas" o de que tiene un adecuado uso como papel higiénico se han hecho de oro los payasos de HobbyPress.

P.D.: La firma de Yomi se sale.
Yo ya la llevo sin comprar un buen tiempo, creo que hace unos años que no la compra, ni siquiera para echarme unas risas. [ok] PAra eso ya está EOL hombre [jaja]
Pues a mi me vais a matar mas de uno pero me toco hace mucho tiempo la Neo Geo que sortearon. LO que pasa es que con el precio que tenian los juegos solo tuve (y tengo) dos. Vamos que casi ni la use, estaba mas tiempo con la mega drive. Era como tener un ferrari y no tener ruedas. EN fin.
PD: que conste que no la vendi hasta hace poco, unos 8 mese o asi (la hipoteca esta muuuu cara)
A mi me tocó en su dia un Nintendo Scope con un cartucho de 6 minijuegos y en otra ocasión un Killer Instinct de SNES.
Yo prefiero la manera antigua de mandar la carta al conscurso que la de ahora de mandar el SMS.

Un saludo.
SevYaNO escribió:Raistllin¡¡ buenas, es que no loe he puesto porque primero queria saber si ya estaban los resultados del concurso, Jose Carlos, Dos Hermanas, Sevilla, Un saludo ¡¡ [uzi] Gracias

HOla, siento el retardo en contestar.

He mirado los resultados del concurso de los packs DS+Mario Kart y...,,

mucho me temo que....sorry, no te ha tocado (a nadie de Sevilla de hecho) :(

enga!
Ya la has cagado, ahora saben donde vives!!!!

No volverás a dormir tranquilo, en cualquier momento te atacarán cual trolls rabiosos, y te absorberan el cerebro, rellenandolo después con propaganda Pro-Sony.
Creo que yo soy al unico que no le a tocado nada xD, por tocarme no me a tocado ni la peli de Spiderman 2 (y eso que mi PSP es española [+furioso] )
Pues tu peli de Spiderman 2 de psp la debo tener yo porque a mi me llegaron 3 pelis y solo registre una consola, jejeje
Muchas gracias de todas maneras... otra ve sera, almenos eso espero [carcajad] Un saludo ratataaaa
Reimon escribió:Pues tu peli de Spiderman 2 de psp la debo tener yo porque a mi me llegaron 3 pelis y solo registre una consola, jejeje

Leñe que injusticia, a mi no me llega ninguna y a ti 3 [buuuaaaa].

Lo peor de todo es que un colega que vive a una calle de mi tampoco le a llegado :S (sera que mi pueblo esta omitido para la entrega de pelis [enfa] )
y porque a mi nunca me toca nada?
solo me toco un muñeco de cola cao en un sorteo que hizo una monja en clase... en fin....
42 respuestas