Me ha tocado el gordo ? hitachi 79. Pack arcade core sin hdmi

Hola he comprado una xbox core pack arcade y al abrir la bandeja veo que es un hitachi.

La consola no lleva hdmi. Según he leido todas las arcades sin hdmi y con hitachi son version 79?

Ya es que ni me planteo abrirla para corroborarlo.

Me ha tocao el gordo no?
NO se a que te refieres con esa pregunta.
pos,que yo sepa,todas las arcades llevan HDMI...
Yo creo que sí, que te ha tocado el gordo, no podias haber pillado una peor. No la abras, si estás a tiempo pillate una benq.
¿Seguro que es 79?
Las core arcade no son la misma que las arcade (a secas),
Y que yo recuerde (no lo puedo asegurar), los hitachi que llevaban las core arcade sin HDMI no eran el 79, por lo que se pueden modificar por soft.
De hecho creo que no son ni los 78, y si esto es asi, seria tremendamente facil de flashear con las herramientas que puedes encontrar por aqui, (para mi los mas faciles).
en mi arcade comprada hace 3 dias me traia el lector benq y ya lo tengo flaseado
Karamba tenías razón. Hoy la he abierto y efectivamente es un Hitachi 47DJ!!!! Ya está flasheada y tragándoselo todo a la perfección.
PUES YO QUE TU LA CAMBIABA , SOBRE TODO POR LO DEL HDMI, MANDA COJONES VAMOS, cambiala y que te den una core en condiciones
Creo que no se refiere a una 360 arcade, sino a una core, porque todas traen hdmi.

Un saludo.
Pues yo no estaría tan contento, si lleva un hitachi 47, y no lleva hdmi, tengo entendido que será la placa xenon, la más antigua, sin HDMI, sin tercer disipador, o sea, más consumo, mas temperatura, más ruido, tienes muchos numeros para pasar por el calvario de las 3 luces rojas. Además, no sé de donde la has sacado, pero creo que no se fabrica desde el 2006.

No consigo entender porqué no la has cambiado por otra mas moderna, sólo te tienes que asegurar que lleve lector benq y con eso matas dos pájaros de un tiro, el del lector y el de la placa.

Si algo de lo que digo no es correcto que algien me corrija...

De todas maneras, mírate esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_---HILO-OFICIAL----Placas-de-la-X360-como-encontrar-la-placa-y-lector-que-tu-quieres_957301
bueno yo tengo una core con hitachi y no hace tanto ruido.
Lo del ruido es lo de menos.
Se la compré a un colega el dia ultimo de la oferta burger king. Le costo 150€ y le regalaron forza2 y viva piñata.

Ya está flasheada y funcionando a la perfeccion. El no sabe ni que son Falcon, zephyr ni xenons.

Pasando de cambiarla... ya que de momento no hay arcades. El está más feliz que un nenito.

Tampoco tienen que morir todas las xenons, o eso creo yo.
domipheo escribió:Se la compré a un colega el dia ultimo de la oferta burger king. Le costo 150€ y le regalaron forza2 y viva piñata.

Ya está flasheada y funcionando a la perfeccion. El no sabe ni que son Falcon, zephyr ni xenons.

Pasando de cambiarla... ya que de momento no hay arcades. El está más feliz que un nenito.

Tampoco tienen que morir todas las xenons, o eso creo yo.

Todas no pero casi todas si. (por experiencia lo digo q ya han caído 2)
los hitachi 47 DJ con el ultimo firmware hacen bastante ruido, depende del firmware saludos
Si que morirá sí, como que se me murieron a mí 3 xenon :cool: .
Y como la baneen no la aceptarán los del sat ni regalada.
Yo la cambiaría, o al menos avisaría al colega, porque vamos de una core a una arcade va un mundo.
no se fabricaran placas xenon desde el 2006, pero en el pccity de barakaldo y en el carrefour que esta al lado, tienen todavia packs premium con el gp06 a 229€.

esos packs se nota que los han devuelto varias veces, porque las cajas estan abolladas, sobadas, y con los precintos de plastico ennegrecidos de abrir y cerrarlos.
16 respuestas