Me ha tocado el gordo????

Hola muy buenas a todos, leyendo el foro he visto que hay modelos contretos de pstwo que dan mas problemas a la hora de ******** sin chip :p, acabo de encender mi pstwo y estas son sus caracteristicas:
consola: SCPH-75004
Navegador: 1.40
Reproductor CD: 2.00
Playstation Driver: 2.00
Reproductor DVD: 3.11E

Que me recomendais que le ponga??
Alguno de vosotros teneis la misma que yo?Que habeis o estais utilizando para ********** (siempre sin chip claro).Mil gracias
ponle las magic keys y comprate o buscate el swap magic 3.6
salu2
Si instalo las magic keys 2, tendria que abrir la PSTWO?????
No, con las magic keys lo unico que haces es tapar los sensores para que la PSTwo no se resetee cuano abres la tapa.

Aqui tienes el video de la instalacion, ya veras que simple:

http://www.chipspain.com/download/magickeys.rar

Un saludo !!!
Una duda que tengo yo.Cuando pones las magic keys ya se kedan fijas o tienes q estar kitandolas y poniendolas cada vez que quieras jugar?En caso de q sean fijas cada vez q abras la tapa el dvd no dejara de girar con lo q como quitas el dvd?
Las magic keys se quedan fijas, y una vez instaladas no hace falta moverlas para nada. Para cambiar el juego con el swap magic (al principio) se para solo. Si quieres cambiar de juego mientras tienes un juego metido, apagas la consola y listo. Ningun problema en ese aspecto.
Vamos a empezar el año bien con la pregunta gilipollas :p, a ver con las magic keys 2 se puede cerrar la bandeja?????O sea cuadno la guarde para que no le entre polvo, se cierra bien,no?Entonces podemos jugar con la bandeja cerrada,no???

Atentos a la jugada, me da por mirar la caja y leo lo siguiente: CB=Carbon Black, el color!!!!O sea que ahora si que me acabo de hacer la pisha un lio, si supuestamente ese era mi modelo, ni a ni b, CB y ahora resulta que es el color. Pufff pa cargarse.... Anda hechadme un cable, donde coño miro el modelo??Es ademas de el color de mi pstwo el modelo???Pufffff
6 respuestas