Me ha tocado el sorteo, con quien tengo que contactar??

Hola,

Soy el afortunado que le ha tocado el sorteo de la semana http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-sorteo-eol-flashconsolas_1534689, con quien tengo que contactar?? que tampoco es plan de mandar mp al primer staff que pille.

Gracias!!!

Y aunque suene a tópico es la primera vez q me toca algo!

Salu2
creo que Jixo se pondrá en contacto contigo
Así es, ¿no te ha mandado un mensaje privado? Mira también tu correo por si acaso.
Felicidades tio.Como bien han dicho te mandaran un mp.Un saludo
Ni MP ni mail, pero vamos que es domingo, como comprendereis prisa tampoco tengo.

Sencillamente que no vaya a pasar como la vez esa que se pillo el premio uno haciendose pasar por el que le había tocado, y apareza un Ir0nArthur o algo así XD
Salu2
jiXo se pondrá en contacto contigo, si no sabes nada en unos días, envíale tú un MP si quieres, pero no te preocupes que no te quedas sin premio :P
melado escribió:jiXo se pondrá en contacto contigo, si no sabes nada en unos días, envíale tú un MP si quieres, pero no te preocupes que no te quedas sin premio :P

Gracias, si ya he dicho q no tengo ninguna prisa, era por saber el "procedimiento" a seguir.

Lo digo pq ya teneis suficiente mierda en los MP los del staff como para mandar más cosas.

Salu2
Tienes que mandar un código a JiXo que se asemeja a una dirección tipo
C/Calle Numero
Ciudad
Provincia
...

Ahora te lo paso para que se lo des cuando te lo pida
Por que solo la gente que se registro antes del 2006 ganan los sorteos? Imagen
Y aprovechando el hilo...

Es posible que el ganador resida fuera de España o Europa, no crean que lo digo por ilusión a ganar, pero es que me intriga si es posible o se han dado casos.

Saludos.
IronArthur, debes mandarme tus datos de envío y tfno de contacto por MP.

madsuka, hay quien se queja de que solo ganan los sorteos nuevos usuarios sin mensajes, otros que solo los ganan usuarios antiguos, la realidad es que toca a todo tipo de usuarios pues es simple cuestión de suerte (no he buscado los últimos sorteos, pero estoy seguro de que han salido usuarios del 2009 y probablemente del 2010 tb).

Tmv_Josue sí, es posible y se ha dado el caso
jiXo escribió:IronArthur, debes mandarme tus datos de envío y tfno de contacto por MP.

madsuka, hay quien se queja de que solo ganan los sorteos nuevos usuarios sin mensajes, otros que solo los ganan usuarios antiguos, la realidad es que toca a todo tipo de usuarios pues es simple cuestión de suerte (no he buscado los últimos sorteos, pero estoy seguro de que han salido usuarios del 2009 y probablemente del 2010 tb).

Tmv_Josue sí, es posible y se ha dado el caso

Y solo por curiosidad, si por ejemplo, ya que es totalmente random, le toca a alguien que tiene menos de 6 meses de antigüedad y 0 mensajes, se le daría el premio o se volvería a pasar el script (o lo que sea, no se como lo haces/hacéis)?
Al que le toque le ha tocado si cumple con la normativa del concurso de turno
Y por curiosidad como es el proceso de selección del ganador, lo han platicado?
O simplemente se evita comentarlo por la avalancha de opiniones sobre el método y propuestas miles para "mejorarlo".

PD: No es que piense que sea malo/injusto, solo por curiosidad.
Tmv_Josue escribió:Y por curiosidad como es el proceso de selección del ganador, lo han platicado?
O simplemente se evita comentarlo por la avalancha de opiniones sobre el método y propuestas miles para "mejorarlo".

PD: No es que piense que sea malo/injusto, solo por curiosidad.

Ya se dijo que era una simple consulta a la base de datos que devuelve un mensaje aleatorio de los que hay en el hilo del concurso.
madsuka escribió:Y solo por curiosidad, si por ejemplo, ya que es totalmente random, le toca a alguien que tiene menos de 6 meses de antigüedad y 0 mensajes, se le daría el premio o se volvería a pasar el script (o lo que sea, no se como lo haces/hacéis)?

Si hay sospechas de que pueda ser un clon se vuelve a pasar
No sabia que también podían ganar fuera de Europa :O

Como hacen en esos casos???... imagino son pocos, contados con una mano¿? [+risas]
Y ya que estamos. ¿Alguna vez le ha tocado a alguien dos veces?
Tranzormrg escribió:Y ya que estamos. ¿Alguna vez le ha tocado a alguien dos veces?

Si quereis podemos hacer la prueba esta semana XD que no tengo ps3..

Salu2
Tambien se han dado casos de que te toque un premio y no te lo manden.

Me toco una cosa en un concurso de EOL de los Transformers y no se que coño paso que jamas enviaron nada. No se si el proveedor se las jugo o lo que fuera, que yo y otros que habiamos ganados nos kdamos a 2 velas jejej. Ya tampoco importa eso, solamente lo decia como anecdota
Y los desbaneados o gente con faltas en la ficha pueden ganar?
Sonikero escribió:Y los desbaneados o gente con faltas en la ficha pueden ganar?

Me interesa, que tengo un amigo baneado de un subforo y le interesa
Sonikero escribió:Y los desbaneados o gente con faltas en la ficha pueden ganar?

Pues claro que pueden. En las condiciones del sorteo no pone nada, pone que hay que votar y ya esta. Quien pueda votar puede participar (y por tanto ganar).

Si no pudiesen participar los que tienen faltas no podrían participar un gran numero de los usuarios activos.

Incluso supongo que podrán participar gente baneada de subforos.

Mientras no estes baneado de toda la web o de feedback podrán participar.
Por cierto, durante estos días ha habido alguien que ha intentado adivinarme la contraseña, habrá sido por probar dudo que haya sido fuerza bruta. Lo digo porque en un pc que no tenía lo de permanecer identificado(por eso no me había dado cuenta hasta ahora) me ha saltado lo de te has equivocado demasiadas veces de contraseña. Y os puedo asegurar que me la sé.

Es por comentar..

Salu2
IronArthur escribió:Por cierto, durante estos días ha habido alguien que ha intentado adivinarme la contraseña, habrá sido por probar dudo que haya sido fuerza bruta. Lo digo porque en un pc que no tenía lo de permanecer identificado(por eso no me había dado cuenta hasta ahora) me ha saltado lo de te has equivocado demasiadas veces de contraseña. Y os puedo asegurar que me la sé.

Es por comentar..

Salu2

mientras no averigüen la contraseña...

De toas formas, si alguien entra a tu cuenta, el staff puede saber las ips desde donde se ha entrado.
La verdad es que ya me da igual, ya le he enviado los datos a jixo que es para lo único que querrían mi cuenta.

Salu2
Desgraciadamente no es la primera vez que ocurre esto: alguien gana un concurso y de repente alguien intenta entrar en su cuenta. No podemos hacer mucho, pues la responsabilidad recae directamente en vosotros al usar una contraseña segura.
melado escribió:Desgraciadamente no es la primera vez que ocurre esto: alguien gana un concurso y de repente alguien intenta entrar en su cuenta. No podemos hacer mucho, pues la responsabilidad recae directamente en vosotros al usar una contraseña segura.

No se si esta puesto pero...

Porque no se pone un comprobador de contraseña en el registro? Es decir, una barrita que te dice si la contraseña es segura o no.
mik0 escribió:Porque no se pone un comprobador de contraseña en el registro? Es decir, una barrita que te dice si la contraseña es segura o no.

Porque probablemente el 90% de la gente dejaría de registrarse. ¿Sabes que hay gente que escribe todos los días a jiXo porque no son capaces de responder la pregunta "de seguridad" (por llamarla de alguna manera)? [tomaaa]
evidentemente mi contraseña era segura, porque no la han sacado, pero si que hay listillos si.

Salu2
melado escribió:
mik0 escribió:Porque no se pone un comprobador de contraseña en el registro? Es decir, una barrita que te dice si la contraseña es segura o no.

Porque probablemente el 90% de la gente dejaría de registrarse. ¿Sabes que hay gente que escribe todos los días a jiXo porque no son capaces de responder la pregunta "de seguridad" (por llamarla de alguna manera)? [tomaaa]

Estas de coña no??

Pf... me juego lo que quieras a que si hacemos una fuerza bruta a la contraseñas de la mayoria de users, las contraseñas serian:

1234
1234567890
contraseña
password
tonteria
elotrolado

Y demas chorradas...
mik0 escribió:Estas de coña no??

No. No sé si ha cambiado algo recientemente, pero cuando pusimos la pregunta de seguridad, jiXo recibió unos cuantos correos diciendo que no eran capaces de responderla.
melado escribió:

No. No sé si ha cambiado algo recientemente, pero cuando pusimos la pregunta de seguridad, jiXo recibió unos cuantos correos diciendo que no eran capaces de responderla.

Todos los días llega alguno diciendo que han probado todos los colores y frutas y no lo aciertan :?
De qué color es el logo de la web?

Pista: es sólo una palabra, y también es una fruta.
Respuesta: verde (fail x2 ni es el color, ni verde es una fruta)

PD:. No llevo gafas, no se si he acertao con el color xDD

Solo falta poner:

Pista: es sólo una palabra, y también es una fruta, empieza por n, le sigue una a, le siguie una r, le sigue una a....
o que el nombre de usuario es a la vez la clave
jodeeeer no me estraña que en españa hay un alto porcentaje de gente en el paro. Es que quien quiere un tio ciego y sin vocabulario- [agggtt]
un saludo
jiXo escribió:
melado escribió:

Todos los días llega alguno diciendo que han probado todos los colores y frutas y no lo aciertan :?

Claro, con tanto color berde... o vlanco, según como lo mires...
Hombre.. yo no se si lo habreis pensao pero... y los daltonicos?? que pasa, que no pueden registrarse??
No porque los daltonicos normalmente tienen los nombres cambiados. por lo que aunque ellos vean el log de eol verde la sociedad les ah dicho que ese color se llama naranja y acertarian
Si quisiéramos evitar la entrada a los daltónicos haríamos otro test. Por ejemplo, ¿qué número se ve en la imagen? XD
Imagen
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Volviendo al método de elección del ganador.

Una persona que ha creado un "clon" con la finalidad de cambiar el nick, y que ha dejado su anterior usuario en el olvido, está excluído de participar? Debe hacerlo con su usuario original o con el nuevo?

Gracias,
No hace falta que planteéis todos y cada uno de los casos extremos. Mientras no se haya utilizado el clon para hacer trampa en los concursos o romper las normas de EOL (recordad que en ningún lado se prohíben los clones, pero sí su uso para determinadas cosas), no hay problema.
melado escribió:Si quisiéramos evitar la entrada a los daltónicos haríamos otro test. Por ejemplo, ¿qué número se ve en la imagen? XD
[img*]http://atsli.edu.mx/blogs/sac/wp-content/uploads/2009/11/total_color_blind_test_numbers_1.gif[/img]

Yo veo:

-> 8
-> 3
-> Tetas vistas desde arriba
-> El simbolo del infinito por alguien que no sabe como es en realidad
-> .... A lo largo del dia te voy diciendo mas... tranquilo...
45 respuestas