me ha tocado estar en la mesa electoral

seryu escribió:
¡con los nacionalismos hemos topado [sonrisa]!

pero en madrid no tenemos de eso, aun. Habra que esperar a que salga algun partido aprovechado que con la excusa de la memoria historica y la cultura nacional madrileña, logre su sitio de privilegio desde el cual robar y hacer creer a los de su comunidad que esta luchando contra ese malvado gobierno central.

[chiu]

Si, el PCPB

partido del chotis y las patatas bravas
Metal_Nazgul escribió:y encima me dicen que me dan 30 euros y un bocata. vaya! ya me siento menos indignado... ¬_¬
Son 60€ y una reducción retribuida de la jornada de trabajo de 5 horas del día siguiente. Info.

Ho!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
KailKatarn escribió:Siempre que se habla de esto pasa lo mismo. Personalmente no me han llamado nunca (y espero que no lo hagan) pero lo que si os puedo decir es que a un amigo mio le ha tocado 2 veces y en las dos veces que le he preguntado me ha contestado lo mismo:

"No sé para que voy porque cuando no se presentaban otros estaba cantidad de gente mayor dispuesta a coger los sitios de los que no iban."

Personalmente esto lo entiendo, hay gente mayor y jubilada que les gusta estos temas y fijo que están ahi por si alguien falta y poderse sentir útiles otra vez (cosa muy respetable).

De todas formas el día que me convoquen (toco madera para que no) sabremos realmente que pasa porque directamente no pienso ir aunque me toque de presidente de mesa.

Pues si, lo suyo es que convocasen un concurso publico y se apunten los ciudadanos que quieren colaborar.

Mejor nos ira a todos si las mesas estan ocupadas por gente que quiere ayudar que no "secuestrados politicos".
Se hace asi para demostrar que no hay timo por ningun lado, cualquiera de nosotros puede estar sentado en la mesa demostrando la total transparencia de la recaudacion de votos. A mi me toco de segundo vocal suplente, y el titular no vino, asi que me tuve que joder y pasar todo el dia alli pringando. Eso si al final te lo acabas pasando bien, entre los afiliados de cada partido que controlan las cosas suyas de alli, las movidas que se monta la peña al votar, y los fallos y demas pues se pasa el tiempo, ademas no vas a tener que ir luego a los juzgados como hace el presidente de mesa. A mi me dieron 50 euros, no hubo bocata, y yo me tuve que joder que para el dia siguiente no me dieron 5 horas libres en clase xD.
Te ha tocado, asi es la vida.Trata de tomartelo de la mejor manera posible hombre, no seas tan negativo.

A lo mejor ligas [+risas]
ALEJO3R7 escribió:¿Y si estas fuera? Mismamente mi hermano practicamente vive en barcelona (pasa mas tiempo alli que aqui) y esta censado en madrid (tiene un piso aqui, se traslado alli de alquiler por motivos de trabajo). Imaginenos que no tiene coche. ¿se teletransporta? ¿y si viene en coche le pagan los 150 euros de gasolina?

Si un dia me llega eso evidentemente no ire, la multa la pagare a base de no pagar impuestos cobrando lo que excede de los 580 euros de mi sueldo en B y no pagar seguridad social. Si se presentan en mi casa se la encontraran vacia con un cartel en la puerta donde les invitare amablemente a que me chupen la polla.

No solo cobran su sueldo quitandome parte del mio sino que ademas tengo que ser su sirviente amenazandome con multarme y llevarme preso.. vamos hombre [buaaj]

Si un día te llega la notificación, te llega a donde estés empadronado, que es supuestamente donde vives... y además, tranquilo que si no consiguen localizarte ni mediante correo certificado, ni mandando a la policía a tu domicilio, lo mismo te lo publican en el BOE y dan el anuncio como oficial, aunque tú no lo leas... con lo que se harían efectivas la multas legalmente.

jialaskavras escribió:Bueno , pues a mi me ha tocado de reserva del 1er vocal ...
Ya me han jodido el domingo ...
Esta semana (el día 6) es mi cumpleaños , y lo iba a celebrar el domingo en mi casa de campo , haciendo una parrillada para los colegas ... unas birras, comida , petas ... etc ...
Y ahora , a las 8 de la mañana tengo que estar ahí como un capullo , rezando porque aparezca el Vocal y no tenga que joderme . Ya me han chafado el plan ... porque no voy a comprar la comida y montarlo todo , para que despues no aparezca el otro mamón y me tenga que quedar !!!!

Pues yo cogía y montaba el cumpleaños allí mismo... con dos cojones...
- ¿menudo ambiente para votar no?
- No, es que es el cumpleaños de ese.

XD XD XD

videoconsolas escribió:Pues si, lo suyo es que convocasen un concurso publico y se apunten los ciudadanos que quieren colaborar.

Mejor nos ira a todos si las mesas estan ocupadas por gente que quiere ayudar que no "secuestrados politicos".

El problema de esos ciudadanos es porque no sean afiliados... yo creo.. y coger una muestra al azar...
Habría otra opción igualmente válida: coger a los que estén en el paro.
Metal_Nazgul escribió:
pues en el momento en que me obligan a ir bajo amenaza de pena privativa de libertad y multa, no sé yo qué decirte...

vamos a ver, que vote quién quiera votar. Yo he elegido pasar de la política, no votar, y me obligan a estar en la mesa.

dime dónde empieza y acaba mi libertad en esta democracia. Já

Si hombre, el totalitarismo de zapatero
No me enrollo qye estoy en el curro, pero si por mi fuera multaba a todo el que no votara, como en Belgica.
ALEJO3R7 escribió:¿Y si estas fuera? Mismamente mi hermano practicamente vive en barcelona (pasa mas tiempo alli que aqui) y esta censado en madrid (tiene un piso aqui, se traslado alli de alquiler por motivos de trabajo). Imaginenos que no tiene coche. ¿se teletransporta? ¿y si viene en coche le pagan los 150 euros de gasolina?

Si un dia me llega eso evidentemente no ire, la multa la pagare a base de no pagar impuestos cobrando lo que excede de los 580 euros de mi sueldo en B y no pagar seguridad social. Si se presentan en mi casa se la encontraran vacia con un cartel en la puerta donde les invitare amablemente a que me chupen la polla.

No solo cobran su sueldo quitandome parte del mio sino que ademas tengo que ser su sirviente amenazandome con multarme y llevarme preso.. vamos hombre [buaaj]

Si un día te llega la notificación, te llega a donde estés empadronado, que es supuestamente donde vives... y además, tranquilo que si no consiguen localizarte ni mediante correo certificado, ni mandando a la policía a tu domicilio, lo mismo te lo publican en el BOE y dan el anuncio como oficial, aunque tú no lo leas... con lo que se harían efectivas la multas legalmente.

jialaskavras escribió:Bueno , pues a mi me ha tocado de reserva del 1er vocal ...
Ya me han jodido el domingo ...
Esta semana (el día 6) es mi cumpleaños , y lo iba a celebrar el domingo en mi casa de campo , haciendo una parrillada para los colegas ... unas birras, comida , petas ... etc ...
Y ahora , a las 8 de la mañana tengo que estar ahí como un capullo , rezando porque aparezca el Vocal y no tenga que joderme . Ya me han chafado el plan ... porque no voy a comprar la comida y montarlo todo , para que despues no aparezca el otro mamón y me tenga que quedar !!!!

Pues yo cogía y montaba el cumpleaños allí mismo... con dos cojones...
- ¿menudo ambiente para votar no?
- No, es que es el cumpleaños de ese.

XD XD XD

videoconsolas escribió:Pues si, lo suyo es que convocasen un concurso publico y se apunten los ciudadanos que quieren colaborar.

El problema de esos ciudadanos es porque no sean afiliados... yo creo.. y coger una muestra al azar...
Habría otra opción igualmente válida: coger a los que estén en el paro.
Yo puedo entender que alguien no vote o vote en blanco por convicciones políticas.

No entiendo que alguien que disfruta la democracia y se aprovecha del sistema político no quiera, porque sí, ejercer ese tipo de función una vez cada cuatro años.

Salu2!
58 respuestas
1, 2