¿Me ha tocado la china, o el sat no repara ya consolas baneadas?

1, 2
rammestino escribió:
Entonces.......... te la coge o no te la coge el sat?. No ha quedado nada claro. ein? ein? ein?

A ver, hay cosas que son de cajon, y no hace falta ni preguntarlas.

El sat siempre recoje una consola, ya que en teoria no tienen manera ni forma de saber si esta modificada, si tiene la pegaina rota o si han hecho un gazpacho con ella hasta que no la vean, que yo sepa es la unica forma de comprobarlo que existe, verla in situ.

Siempre siempre siempre te la recojen, otra cosa es que una vez la vean ya te la arreglen o no.

Ahora la excepcion: Baneados, son los unicos que de antemano se puede saber que han modificado su consola, ya que estan recojidos en su base de datos(lista negra i suposse). aunque supongo que aqui solo entran baneados por motivos "flasheo o similares" y "no" los que hayan sido baneados por otros motivos.
Wolfoo escribió:Aqui la gente se cree que por el hecho de abrir la consola te salen las luces rojas.
La gente que flasheamos no nos ponemos a darle calor a la gpu para que pete, si dijeramos que se te jode el lector flasheando... vale, pero las 3LR que es un fallo de fabricación suyo.
Y el hecho de no arreglar las consolas baneadas es 1 consola rota menos que arreglar x su parte.

Joder,mira que es complicado....

nadie dice que las 3 luces rojas sean por haberla flaseado,el problema es que si te banean se pierde la garantia por haber manipulado la consola NO HAY MAS

si la flaseas pos te arriesgas,ademas cuantas "copias de seguridad" tienes?

con el dinero que te has ahorrado has amortizado la consola que usas y la siguiente,asi que a quejarse a otro sitio

ahora dime que estas en tu derecho,que si los lectores y bla bla bla bla y BLA

en verdad,hilos coo este se crean cada x tiempo y siempre entran los mismo,que si MS mierda,que si MS da asco,que si el tito bill no se que....si no os gusta la politica de MS comprar otra consola y dejar de llenar los foros de quejas y llantos,entiendo que estes en tu derecho pero el que JUEGA CON FUEGO ACABA QUEMANDOSE;)

salu2
El titulo del hilo, esta bien claro, en principio era una pregunta, porque como se de un montón de gente que les están reparando la consola estando baneada, por eso mi intención era saber si a alguien más le ha ocurrido, o me ha tocado la china, porque estoy seguro que me ha tocado la china, ya que hace poco se me rompio un mando la tecla verde hundida, llame y me dijeron que mandase el averiado a alemania para que lo repararan, me cuesta mas que comprar uno nuevo. En las 2 ocasiones me ha tocado hablar con una tia, no con el mohamed ese que se comenta.
no aceptan consolas baneadas en el sat, por que la mayoria de veces te devuelven una nueva, y por lo tanto, si les envias una baneada y ellos te devuelven una nueva, seria algo asi como dejarse meter un rab... tremendo...

Esta gente le hacen una serie de tests de descarte a las maquinas cuando llegan al sat. Por ejemplo, si no enciende, enviar una nueva, si enciende mirar si tiene 3LR, si las tiene, enviar nueva, sino las tiene probar la maquina, si no lee el disco, enviar nueva, etc...

Es decir, en la mayoria de casos, como he dicho, la solucion del sat es enviarte una "nueva" entendiendo por nueva una consola nueva o una reparada que funcione.

Incluso no descarto que para poder hacer el batallon de pruebas necesiten desbanear temporalmente la consola... con lo cual... ni de coña vamos...

Otro tema es que dado el aluvion de luces rojas, necesitavan una manera de parar un poco el golpe, y con el tema de los baneos, les ha ido de p.m... pensad que si aceptaran las baneadas, las repararan y las devolvieran baneadas pero reparadas:

1- Les costaria una pasta increible reparar las consolas
2- Los tiempos que tardarian en devolverte la consola serian la ostia.
3- El sat funcionaria mucho peor de lo que funciona
4- el objetivo de hacer rentable la division de xbox no se podria haber conseguido, con lo cual igual se pensaban en hacer la siguiente generacion...
Como la has modificado estan en su derecho de no arreglarla.

Punto en boca [toctoc]
Pero, que yo sepa, te pueden banear la consola y no tienes porque haberla modificado... no? Te pueden banear por otras cosas...
Entonces eso de "baneo=consola modificada" no es fiable 100%.
Enga, ahi dejo la duda.
Un saludo
djyuyo escribió:Pero, que yo sepa, te pueden banear la consola y no tienes porque haberla modificado... no? Te pueden banear por otras cosas...
Entonces eso de "baneo=consola modificada" no es fiable 100%.
Enga, ahi dejo la duda.
Un saludo

Hubo algún caso puntual, pero se arregló.
Es de parbulario,si modificas la consola pierdes la garantia,si es de segunda mano no tienes garantia,si no tienes garantia y se rompe te la comes con papas

NO HAY MAS
bishop escribió:
Joder,mira que es complicado....

nadie dice que las 3 luces rojas sean por haberla flaseado,el problema es que si te banean se pierde la garantia por haber manipulado la consola NO HAY MAS

si la flaseas pos te arriesgas,ademas cuantas "copias de seguridad" tienes?

con el dinero que te has ahorrado has amortizado la consola que usas y la siguiente,asi que a quejarse a otro sitio

ahora dime que estas en tu derecho,que si los lectores y bla bla bla bla y BLA

en verdad,hilos coo este se crean cada x tiempo y siempre entran los mismo,que si MS mierda,que si MS da asco,que si el tito bill no se que....si no os gusta la politica de MS comprar otra consola y dejar de llenar los foros de quejas y llantos,entiendo que estes en tu derecho pero el que JUEGA CON FUEGO ACABA QUEMANDOSE;)

salu2

Los backups que yo tenga son problema mio, de igual manera si algún dia se me jode la consola y no me la arreglan no me quejaré al igual que tampoco soi de los que se va quejando de MS ya que si no tendria otra consola peeeeero me gusta esta asi que ajo y agua.

No te voi a andar con tonterias de derechos ni lectores ni bla bla bla, solo te digo que puedo y quiero por lo tanto lo hago.

Resumiendo digo lo mismo que en el anterior post que tienen que ver los cojones para comer trigo.

Creo que el problema es que hai demasiado trigo que comer....
monflemon escribió:Es de parbulario,si modificas la consola pierdes la garantia,si es de segunda mano no tienes garantia,si no tienes garantia y se rompe te la comes con papas

NO HAY MAS

mi consola es de segunda mano y SÍ tiene garantía xDD
lo que no me parece bien es que se le discute a una pobre teleoperadora que le da exactamente igual todo esto. hace su trabajo y hace lo que le dicen y punto.

Yo flasee la primera que tuve y se a lo que me expongo, PERO NO SOPORTO A LA GENTE QUE ENCIMA PIDE RECLAMAR CUANDO ERES TU O TU AMIGO EL QUE ROMPIO EL CONTRATO. Lo dicen bien claro, si la abres te quedas sin garantia. ASUMELO.

Si yo fuera ms, a los listos asi les diria, vale tu me quieres demandar vale, pero si yo demuestro que esta consola fue abierta se te cae el pelo, porque ellos tb te pueden demandar por daños y prejuicios.
monflemon escribió:Es de parbulario,si modificas la consola pierdes la garantia,si es de segunda mano no tienes garantia,si no tienes garantia y se rompe te la comes con papas

NO HAY MAS

los cojones.

sino tiene garantia TE LA TIENEN QUE REPARAR.

QUe pareceis tontos algunos:
Garantia = reparacion gratis
No garantia = reparacion pagando.

Vamos, que el que se compró la consola el día de salida y hoy se le casque (pero no 3lr) como no tiene garantía se come la consola con patatas según vosotros.

Vamos, que pareceis que estáis en nómina de ms y de la sgae...
palpatine escribió:
los cojones.

sino tiene garantia TE LA TIENEN QUE REPARAR.

QUe pareceis tontos algunos:
Garantia = reparacion gratis
No garantia = reparacion pagando.

Vamos, que el que se compró la consola el día de salida y hoy se le casque (pero no 3lr) como no tiene garantía se come la consola con patatas según vosotros.

Vamos, que pareceis que estáis en nómina de ms y de la sgae...

tienes razon, pero se que algunos les an cobrao y se lan reparao. pero en este caso , rompe el contrato de garantia que aunque no sea del todo legal, creo, les vale.
A ver, no se muy bien como funciona el tema, pero me pongo en el caso.

Yo tengo una empresa, saco un producto al mercado y ofrezco una garantia con un SAT para reparacion del producto en garantia.

La cosa es que por decision mia, decido que mi SAT solo funcione para productos en garantia.

Me puede obligar un cliente a que le repare el producto fuera de garantia aunque yo no ofrezca ese servicio??

Juraria que no, pero bueno, no se mucho de leyes y tal vez me equivoque, pero si los del SAT de MS no ofrecen el servicio de reparacion por pago, lo logico es que no lo hagan ^^
Pues no se si te la tienen que reparar o no, pero desde luego con Acer me paso lo mismo.

A mi se me rompio el portatil y llame al SAT de Acer y lo primero que me preguntaron era si era una reparacion en garantia. Les dije que no y me dijeron que entonces ellos no se hacian cargo, que si queria me daban el telefono de una empresa que quizas me lo pudiese reparar y punto (y esa empresa tampoco quiso).
65 respuestas
1, 2