¿Me ha tocado la china, o el sat no repara ya consolas baneadas?

1, 2
Hola amigos, pues tengo 2 consolas sin banear con 2 suscripciones del live, le he comprado a un amiguete una tercera xbox hace una semana que le banearon en la tercera oleada, pero no estaba registrada, el caso es que me han salido las luces rojas, llamo porque la consola es del 2005 de las primeras, y toman nota y me dice la tia que tengo que esperar que esta comprobando una cosa con la consola, al rato me dice que no la pueden enviar a reparar porque esta baneada, le digo que desconozco que este baneada porque yo no me he conectado con esa consola al live, la tia me dice que sino he sido yo habra sido alguien pero que me la coma con patatas, 4 horas discutiendo y no hay forma le he dicho de todo, que que tendra que ver las 3 luces rojas con el baneo, que es del 2005 que ellos saben que es un fallo de fabricación que están obligados a recogerme la consola y que una vez alli detectan que esta manipulado pues que me la devuelvan que yo abono los gastos de envio, y nada no se dignan ni a cogermela, erre con erre que esta baneada, le digo que quiero reclamar que me pasen con un superior y nada, 4 horas hasta que te cansas que la lleve a reparar a otro sitio, le digo que me diga a donde y no saben, en fin he comprado ya 5 xbox 360, 4 xbox uno, he sido siempre de microsoft, pero visto lo visto lo de estos chorizos, no pienso comprar ni un puñetero juego, me dare de baja de las 2 consolas que tengo por el live, hare propaganda para que nadie mas compre esta puñetera consola que la fabrican mal y a los que tenemos varias consolas y hacemos gastos no no las arreglan y conozco a un monton de gente que tiene solo una consola, los banean la rompen a proposito y les mandan una nueva sin banear, pa flipar, una consola del 2005 y se niegan a repararla ni pagando ni nada.
lol, pues me parece indignante, tu mismo lo has dicho q tendra q ver las luces con el baneo, puede ser una escusa por q al estar baneada ellos saben q la consola a sido abierta

pero como e dicho antes antes una verguenza
jmillora escribió:Hola amigos, pues tengo 2 consolas sin banear con 2 suscripciones del live, le he comprado a un amiguete una tercera xbox hace una semana que le banearon en la tercera oleada, pero no estaba registrada, el caso es que me han salido las luces rojas, llamo porque la consola es del 2005 de las primeras, y toman nota y me dice la tia que tengo que esperar que esta comprobando una cosa con la consola, al rato me dice que no la pueden enviar a reparar porque esta baneada, le digo que desconozco que este baneada porque yo no me he conectado con esa consola al live, la tia me dice que sino he sido yo habra sido alguien pero que me la coma con patatas, 4 horas discutiendo y no hay forma le he dicho de todo, que que tendra que ver las 3 luces rojas con el baneo, que es del 2005 que ellos saben que es un fallo de fabricación que están obligados a recogerme la consola y que una vez alli detectan que esta manipulado pues que me la devuelvan que yo abono los gastos de envio, y nada no se dignan ni a cogermela, erre con erre que esta baneada, le digo que quiero reclamar que me pasen con un superior y nada, 4 horas hasta que te cansas que la lleve a reparar a otro sitio, le digo que me diga a donde y no saben, en fin he comprado ya 5 xbox 360, 4 xbox uno, he sido siempre de microsoft, pero visto lo visto lo de estos chorizos, no pienso comprar ni un puñetero juego, me dare de baja de las 2 consolas que tengo por el live, hare propaganda para que nadie mas compre esta puñetera consola que la fabrican mal y a los que tenemos varias consolas y hacemos gastos no no las arreglan y conozco a un monton de gente que tiene solo una consola, los banean la rompen a proposito y les mandan una nueva sin banear, pa flipar, una consola del 2005 y se niegan a repararla ni pagando ni nada.

Ese sentimiento de Amor- Odio lo comparto totalmente, que buena consola si tubieran buenos directivos... ingenieros, etc...

Si te sientes robado, aplica el refran, quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon.

La verdad es que sirve para sentirte mejor contigo mismo.

X-D
que cabrones lso demicrosoft deverian devorvertela y mas

que pagas los gastos de envio madre k cabrones ami me acen una destas y busco a bill gates y lo mato le parto las piernas y salgo corriendo xDD
Cuando se manipula cualquier aparato electrónico, es bien sabido por todos que se pierde la garantía. En ese sentido es lógico q no te la quieran reparar.

Aunque comparto contigo el hecho de q la máquina tiene un defecto de fabricación (estoy a punto de enviarla por tercera vez al SAT), una cosa no quita a la otra.

De todas formas, y aunque no venga a cuento, resulta curioso q todo el mundo q tiene la consola flasheada no hace mas q comprarse juegos originales, suscripciones al live...entonces, ¿para qué flasheas?.
Si has modificado la consola has perdido la garantia. No entiendo que la gente se indigne cuando no le aceptan la consola, sobre todo sabiendo que ahora mismo la scene se limita a copias de seguridad por lo que más de uno y de dos ya tendra la consola amortizada.

saludos
Hace ya tiempo que no se reparan consolas baneadas, lo que pasa es que uno no se informa hasta que le llega el problema.

En fin, es lo que hay, tal como dice el contrato, las consolas modificadas pierden la garantía, a ver si la gente empieza a pensárselo antes de flashear porque esta no es una consola de la que fiarse, la garantía es necesaria.
Hombre pues que yo sepa perder la garantia no equivale a que NO te la quieran reparar, deberian tener una serie de tarifas, porque, que pasa si la perdida de garantia no es por modificacion sino porque se agota el plazo? Señores, han ampliado la garantia a 3 años pero las primeras Xbox llegaran a ese plazo en diciembre de este año? que pasa que si a alguien le peta en 2009, ni se la van a cojer?

Me da a mi que eso no lo ponen en ningun contrato. Si yo la abro asumo la perdida de garantia, pero la garantia no es lo msimo que el servicio post-venta.

Deberia darte la opcion de reparar, otra cosa esque tu estubieras de acuerdo con sus tarifas o no, porque igual es mejor reparar por 100 pavos que tener que compraar otra...y otra...y otra

Saludos
sicarius escribió:Hombre pues que yo sepa perder la garantia no equivale a que NO te la quieran reparar, deberian tener una serie de tarifas, porque, que pasa si la perdida de garantia no es por modificacion sino porque se agota el plazo? Señores, han ampliado la garantia a 3 años pero las primeras Xbox llegaran a ese plazo en diciembre de este año? que pasa que si a alguien le peta en 2009, ni se la van a cojer?

Me da a mi que eso no lo ponen en ningun contrato. Si yo la abro asumo la perdida de garantia, pero la garantia no es lo msimo que el servicio post-venta.

Deberia darte la opcion de reparar, otra cosa esque tu estubieras de acuerdo con sus tarifas o no, porque igual es mejor reparar por 100 pavos que tener que compraar otra...y otra...y otra

Saludos

Ahí te doy la razón, deberían repararla (cobrando). A veces hasta me he preguntado acerca de la legalidad de desentenderte de tu producto de esa manera.
Es algo así como "la has flasheado, pues ahora te jodes".

Imagino que una vez pasado el plazo las consolas NO BANEADAS tendrán unas tarifas de reparación como cualquier otro aparato electrónico de cualquier marca, pero el caso del baneo se lo toman muy en serio.
No se si en el contrato pone que no reparan consolas modificadas, no me lo he leído entero, pero dudo que lo ponga.
mas cagadas de microsoft vosotros creis que es normal esto?no es la primera quej com sigan asi pierden la generacion si no ya vereis... o empiezan a hacerla bn o me veo k la extinuen porque seguro qe se gastan mas en joder a la gent y repararla que en hacer una buena lavor... si esq.. lo k digo ya es muxa gente...un saludo
Es facil, si está manipulada no tienes nada que hacer con la garantía, no se de que os quejais tanto. ¿que por que no las reparan?, porque al modificarla puedes tener puesto un lector que no sea el modelo que tenias, un chip, carcasa y HDD no originales. ¿que hacen con esa consola?, te cambian todo?, solo la placa? y si no quieres hacerse cargo de garantizar que con esos componentes va a funcionar bien?.

Se que es una putada y que la consola tiene fallos de fabricación, pero al flashearla tienes un riesgo, que es precisamente este, perder la garantía y que el servicio técnico oficial se niegue a reparar productos manipulados.

Saludos
Consolas baneada = consola que a sido abierta = consola fuera de garantia

donde esta el problema?? XD ninguna compañia te va a aceptar como garantia un producto que a sido abierto, porque una vez abierto pierde la garantia... leete cualquier folleto de garantia de lo que quieras y lo veras como lo pone XD

Salu2!
Esto ya es de traca. Ahora resulta que M$ debe arreglar las consolas baneadas por cojones.
Comprate un coche de X millones y modificalo en garantia, luego intenta que te arreglen algo en el periodo de garantia y te enteraras como es el mundo en el que vives.

Y si, soy de los que se alegran de que consolas baneadas se jodan y se las tenga que comer el personal con patatas.
Que yo sepa si te se acaba la garantia, de cualquier aparato electrónico, pagando la reparación se hacen cargo, aqui el problema es que no quieren repararla ni pagando como explico, cosa que no veo lógico. Y respecto a que hace tiempo que no cogen consolas baneadas, 2 amigos mios que banearon en la última hola de baneos las mandaron y les han devuelto una nueva sin banear.

a mi me ha tocado porque están hartos de arreglar consolas baneadas, yo lo asumo esta me costo 130 euros y sabia lo que compraba si leeis bien no ha sido baneada con mis 2 cuentas de live, porque para ello tengo otras consolas, La compre baneada. Asumo el riesgo, pero

¿Os parece lógico que no la arreglen ni pagando?
¿lo lógico es acepta la consola y si detectan que ha sido manipulada pues que te cobren la reparación?.

Aqui parece que el crimen es el jugar con backups, medio mundo tiene la consola flasheada no pagas cuenta de live, por lo tanto no te pueden banear nunca y ya si tienes garantia. no seamos hipócritas. Si el no tener garantia es por la manipulación de la consola tenias que examinarla y no arreglar unas manipuladas y las otras porque se han conectado al live no arreglarlas ni pagando, encima que el live no es gratis, quien no lo quiera entender es porque no quiera.

El_RapEro escribió:Hace ya tiempo que no se reparan consolas baneadas, lo que pasa es que uno no se informa hasta que le llega el problema.

En fin, es lo que hay, tal como dice el contrato, las consolas modificadas pierden la garantía, a ver si la gente empieza a pensárselo antes de flashear porque esta no es una consola de la que fiarse, la garantía es necesaria.
Si el aparato o electrodomestico ha sido abierto ellos no tienen por que reparar aunque se les pague, simplemente has roto el contrato de garantia y ellos se lavan las manos, lo veo perfecto.

El que tenga su consola legal que se la reparen antes, asi nos quitamos de enmedio todos los "ilegales".
Si tu compras un coche y cambias lo que sea del motor, lo llevas al taller original y te pueden decir perfectamente que ellos no arreglan ese motor.

Está claro que si quisieran, podrían arreglar esas consolas, poniendo una placa nueva y listo. Pero seguramente no les sale rentable cambiar esto, y como no se tienen que hacer responsable por la modificación...

Siento que se te halla jodido, pero hay paginas donde te ofrecen un srvicio de reparación de las 3LR por unos 60€ y te la garantizan unos meses.

Saludos
valdivia escribió:mas cagadas de microsoft vosotros creis que es normal esto?no es la primera quej com sigan asi pierden la generacion si no ya vereis... o empiezan a hacerla bn o me veo k la extinuen porque seguro qe se gastan mas en joder a la gent y repararla que en hacer una buena lavor... si esq.. lo k digo ya es muxa gente...un saludo

Una reflexion: Tu te crees que se entiende lo que escribes?
Que hasta ahora hayan sido benévolos con las consolas 'abiertas' no significa que lo tengan que ser siempre.

Así que no entiendo la queja. Puedo entender la sorpresa... pero desde luego no la queja

e sido siempre de microsoft, pero visto lo visto lo de estos chorizos, no pienso comprar ni un puñetero juego, me dare de baja de las 2 consolas que tengo por el live, hare propaganda para que nadie mas compre esta puñetera consola que la fabrican mal y a los que tenemos varias consolas y hacemos gastos no no las arreglan y conozco a un monton de gente que tiene solo una consola, los banean la rompen a proposito y les mandan una nueva sin banear, pa flipar, una consola del 2005 y se niegan a repararla ni pagando ni nada.

Y desde luego este último parrafo es una 'troleada' del 15, sabiendo perfectamente que tu consola no está en garantía.
yo tampoco entiendo la queja, si está manipulada, lo está y no hay mas te has quedado sin garantia y sin reparación oficial, es el riesgo que tiene...
tehosk escribió:
Una reflexion: Tu te crees que se entiende lo que escribes?

lo siento tio pero no es para faltar al respeto solo era una opinion como la de los demas no para ofender que siempre tiene que haber un gracioso de turno que pena de gente...pudiendo hablar las cosas bn...
valdivia escribió:

lo siento tio pero no es para faltar al respeto solo era una opinion como la de los demas no para ofender que siempre tiene que haber un gracioso de turno que pena de gente...pudiendo hablar las cosas bn...

No te lo tomes mal porque no lo ha dicho con mala intención, todo lo contrario. Y es que lo cierto es que tus mensajes cuesta entenderlos si no usas puntuación de ningún tipo y abrevias las palabras de forma aleatoria.
NADIE , ninguna compañia, puede NEGARSE A DAR UN SERVICIO,pork seria discriminatorio.

El chaval no habla de la GARANTIA , sino de un arreglo TECNICO BAJO PAGO.....y a eso NO SE PUEDEN NEGAR.....

SI YO TENGO UN COCHE, LO MODIFICIO Y LO ESTRELLO Y LO LLEVO A ARREGLAR, ME COBRARAN UN DINERO, PERO ME LO ARREGLARAN....y si se niegan le meto una denuncia del copon....

Y al de la 360, k la lleve a consumo.

PD: EN ESPAÑA, es legal cualkier tipo de modificacion.....asi de simple, no hay mas.....le pese a kien le pese......

Y como microsoft NO ES UN PAIS O ESTADO, NO PUEDE ESTABLECER LAS LEYES K LE DE LA GANA....
DjScream3 escribió:Consolas baneada = consola que a sido abierta = consola fuera de garantia

donde esta el problema?? XD ninguna compañia te va a aceptar como garantia un producto que a sido abierto, porque una vez abierto pierde la garantia... leete cualquier folleto de garantia de lo que quieras y lo veras como lo pone XD

Salu2!

mas claro agua
Soul_Calibur escribió:
mas claro agua

Pues eso esta mas claro que el agua, evidentemente pero el chico no pregunta eso.

El chico dice que no se la cojen ni pagando.

Desde el dia que abres tu consola te quedas sin garantia, ahora bien, tienen la OBLIGACION de repararte la consola, aunque hagas trenzitas con los cables o pongas fotos de jack sparrow en la carcasa... eso si... te cobrarian por ello ya que pierde la garantia.

Yo de ti, llamaria, volveria a preguntar, y sino amenazas con denunciar a consumo. Ya que en ningun lado pone "si la modificas no te la recogemos ni pando", porque pa empezar eso es ilegal. Ahora lo que te sableen ya es cosa aparte.

PD: no hay otro lugar donde puedas arreglarla? vease tiendas destas de internet o algo?
Aver tanto que eres de Ms, y te las flasheas ummm.

Que buen usuario
Yo, os digo la verdad, pienso que aunque esta medida es más que comprensible por parte de M$ lo que va a generar es una oleada de fraude en los comercios.

Se ha juntado que de las dos consolas más avanzadas que hay de última generación una se puede modificar para usar backups, y es precisamente la que se puede modificar la que tiene problemas de diseño que obligan a un porcentaje bastante alto de las mismas a pasar por el SAT tarde o temprano.

¿Solución a las muchas consolas con placas xenon que pululan por ahí (y ya veremos si las zephyr y falcon también) baneadas y que tarde o temprano reventarán? Pues o la vendes antes de que pete (ahí ya está el tema de decir si está o no baneada al nuevo dueño, 1er fraude posible), o te la comes con pataticas, o lo peor de todo recurrir al, por desgracia famoso, swap en algún comercio.

Espero que los empleados del carrefour y alcampos se pongan las pilas porque esto es causa efecto... y ya vimos el caso (no sé si aquí o en el foro de psp) de un chaval que compró un producto y resultó ser de swap y al irlo a devolver le acusaron a él de haberlo hecho, debe de sentar como un tiro en el culo...
porri escribió:
El chico dice que no se la cojen ni pagando.

Si se acaba el periodo de garantía de tu consola aún conservas el derecho de que la reparen PAGANDO, pero si abres tu consola pierdes ese derecho y la garantía.

No sé por que se lian tanto... [buaaj]

Menos mal que vencí la tentación de flashear mi consola, ahora que murió con el error E74 me la va a cambiar el SAT!, si la hubiera flasheado estaría llorando.
SI YO TENGO UN COCHE, LO MODIFICIO Y LO ESTRELLO Y LO LLEVO A ARREGLAR, ME COBRARAN UN DINERO, PERO ME LO ARREGLARAN....y si se niegan le meto una denuncia del copon....

Pues ya los puedes denunciar todo lo que quieras, si ha sido manipulado por otra persona ajena al SAT, si no quieren no te lo arreglan. Sino, ves a consumo a ver q te cuentan.

Saludos

y tienes toda la razon por que si se sabe de sobra joder no las manipuleis! ni las hagais na que la garantaria puedes usarla 3 evecs en un año como no usarla
Hackobo escribió:
Si se acaba el periodo de garantía de tu consola aún conservas el derecho de que la reparen PAGANDO, pero si abres tu consola pierdes ese derecho y la garantía.

Hasta lo poco que puedo saber eso no es del todo cierto. Si abres la consola pierdes la garantia pero no el derecho a que te la reparen.

Lo logico esque no te la reparen, ahora eso es lo logico, pero no lo legal (por lo menos en españa). Y el fabricante aunque sea austrohúngaro si se vende en territorio español, por muchas leyes internas (que no hay ninguna por cierto) tiene que regirse por la ley española.

De todas formas, no hay tiendas que te las reparan por internet y tal? Yo antes de darle otro duro a MS y a su superconsola sin fallos de hardware... le doy el dinero a otros
Pues yo sí que entiendo perfectamente la queja, me parece vergonzoso, patético, indignante y muchos más y peores adjetivos, todo lo que están haciendo. Por lo pronto si venden un producto defectuoso de serie, tendrían que cambiarlo inmediatamente (nada de esperar a que se joda) y, por mucho que esté modificada o lo que coño sea, si el fallo es porque la consola es defectuosa (que lo es), mínimo deberían cogerla y echar un vistazo a ver si es por fallo de serie (que casi siempre lo es) y cambiarla. Siempre deberían cogerlas, SIEMPRE. Y los usuarios JAMÁS deberíamos ponernos de parte de quien nos vende algo roto, es más, debería haber una denuncia colectiva en contra de esto.

Yo tengo una 360 sin HDMI (supongo que de las primeras, aunque la compré en verano), de momento sin banear, y viendo esto me estoy pensando forzarla antes de que me baneen (con la consecuente putada de perder los juegos descargados del arcade, ya que la otra la volvería a modificar).

Resumen, hasta la polla de M$.
jachondomental escribió:Pues yo sí que entiendo perfectamente la queja, me parece vergonzoso, patético, indignante y muchos más y peores adjetivos, todo lo que están haciendo. Por lo pronto si venden un producto defectuoso de serie, tendrían que cambiarlo inmediatamente (nada de esperar a que se joda) y, por mucho que esté modificada o lo que coño sea, si el fallo es porque la consola es defectuosa (que lo es), mínimo deberían cogerla y echar un vistazo a ver si es por fallo de serie (que casi siempre lo es) y cambiarla. Siempre deberían cogerlas, SIEMPRE. Y los usuarios JAMÁS deberíamos ponernos de parte de quien nos vende algo roto, es más, debería haber una denuncia colectiva en contra de esto.

Yo tengo una 360 sin HDMI (supongo que de las primeras, aunque la compré en verano), de momento sin banear, y viendo esto me estoy pensando forzarla antes de que me baneen (con la consecuente putada de perder los juegos descargados del arcade, ya que la otra la volvería a modificar).

Resumen, hasta la polla de M$.

Es lo que hay... la peña son fanboys y se ponen de parte de la empresa que vende consolas rotas :P lo que hay que oir. Y pa colmo te echan la bronca por flashearla y dicen que tienen razon y estan en su derecho (mentira). Pero weno... yo no la flashee por eso, hasta que se me quemo por 2º vez... la flashee... y veras si me la reparan o no cuando se me joda xD
porri escribió:
Es lo que hay... la peña son fanboys y se ponen de parte de la empresa que vende consolas rotas :P lo que hay que oir. Y pa colmo te echan la bronca por flashearla y dicen que tienen razon y estan en su derecho (mentira). Pero weno... yo no la flashee por eso, hasta que se me quemo por 2º vez... la flashee... y veras si me la reparan o no cuando se me joda xD

Espero que sepas que la empresa de que tanto apoyas ( Sony), tambien a vendido consolas defectuosas, Ps3 en japon 23 % con un boton no funcionava, PsP las baterias petavan, Ps2 hicieron asta 16 versiones asta que consiguieron que la lente del lector sobreviviera.
Puedo seguir, Ms como notava la a cagado pero lo que pasa que por un pero que mate mataperros me llamaron.
No tienes 2 consolas mas?, pues le das el numero de una de ellas, que te mandaran las etiquetas, y mandas la estropedada.
no pierdes nada por probar.
elbuscador escribió:
Espero que sepas que la empresa de que tanto apoyas ( Sony), tambien a vendido consolas defectuosas, Ps3 en japon 23 % con un boton no funcionava, PsP las baterias petavan, Ps2 hicieron asta 16 versiones asta que consiguieron que la lente del lector sobreviviera.
Puedo seguir, Ms como notava la a cagado pero lo que pasa que por un pero que mate mataperros me llamaron.

Ojo, creo que te equivocas e?
Tengo una PS3, Wii y Xbox360... (una ds y una psp tb) de las ultimas. y precisamente a la que mas juego es a la xbox360. Osea que algo equivocado estas. Ni mi ps3 ni mi ps2 se me rompio pero evidentemente puede romperse... (la psp tampoco). Pero vamos a ver, de las consolas que he tenido y tengo (Ataria, master sytem, nes, supernintendo, megadrive,gamegear,gameboys (normal pocket advanced color), n64, psx, saturn, dreamcast, gp32, gp32x, game cube, ps2 (y las que antes dije), ninguna me ha pasado lo de la 360!!!!

Ahora, mi "querida" sony de la que tu hablas, solo la uso pa jugar online (mi clan esta en ps3), sino ni eso xD asi mira que si es querida,

Ahora me estas diciendo que MS no vende consolas jodidas? o que en la historia de videoconsolas paso algo como esto? porque yo no lo recuerdo en la puta vida

PD: ah y la xbox normal tb la tube y sin fallo alguno

Aun asi los juegos que me he pasado, y que mas me han gustado, son exclusivos de 360 o multiplataformas... por lo que no se donde ves "mi querida sony" xDD

Pero en fin.... que no te canta el plumero cuando acusas a alguien de sonyer sin tener ni idea en fin.

Como usuario digo que esto es una jodida verguenza, seas lo que quieras ser. Hablando de la consola, no de los juegos, que tanto juego y admiro ^^

PDD: pa colmo le llamas sonyer a uno que tiene 2 xbox360 no una xD
elbuscador escribió:

Igual me he perdido algo, pero en ese comentario no veo nada que apoye a $ony, sino más bien que critica a M$ (no se por qué os jode tanto a algunos, cualquiera diría que os pagan a vosotros, y no vosotros a ellos por la consola) que es de lo que va el hilo, así que los que comentáis la tasa de fallos de PS3, PSP y PS2 podríais ponerlo en sus respectivos foros, porque hay gente (como yo) que al no tenerlas ni irlas a tener, no nos interesa.
jachondomental escribió:

Igual me he perdido algo, pero en ese comentario no veo nada que apoye a $ony, sino más bien que critica a M$ (no se por qué os jode tanto a algunos, cualquiera diría que os pagan a vosotros, y no vosotros a ellos por la consola) que es de lo que va el hilo, así que los que comentáis la tasa de fallos de PS3, PSP y PS2 podríais ponerlo en sus respectivos foros, porque hay gente (como yo) que al no tenerlas ni irlas a tener, no nos interesa.

si tengo 2 xbox360 xD
jmillora escribió:he sido siempre de microsoft, pero visto lo visto lo de estos chorizos, no pienso comprar ni un puñetero juego, me dare de baja de las 2 consolas que tengo por el live, hare propaganda para que nadie mas compre esta puñetera consola

Imagen
Vuelvo a repetir no hay una tienda destas de españa de internet que las reparen? esque me pareceria superraro
Uriel VII escribió:...

XDDD que bien pega la imagen
Ostia, si se parece a mi centollo, has atinao con poner esa foto, jajaja, para los que tanto me han criticado por decir simplemente la verdad,que si es un fallo de fabricación tenian que coger la consola este baneada o no, deciros que como he dicho tengo 2 consolas más y por 130 euros que me costo esta tercera, siento no darles el gusto a muchos porque me suan los perejiles los 130, porque por suerte me puedo permitir incluso comprarme otra y tener 4 como tuve de la xbox uno, pero no me da la gana de volver a comprar ni una puñetera consola de microsoft porque si el fallo de la consola fuese del lector u otro motivo lo entenderia pero un fallo de 3 luces rojas y que se aparen en el baneo es patetico, en vez de sacar una consola fiable, es más fácil como estan desbordaos de tanta consola estropeada ampararse en ver si esta baneada para quitarse el muerto de encima.

Ah y para el que me dice que si siempre he sido de microsoft que para que la flasheo, por lo visto no se ha enterado todavia que la compre flasheada y baneada yo no he flasheado nada.

Uriel VII escribió:
Imagen
veo bien que reparen todas, incluso que las cambien aun sin petar, por el defecto que tienen , que nada tiene que ver con la modificazion, pero cuando modificas cualquier consola.... pierdes la garantia y eso lo sabes cuando lo estas aciendo, pero es mas facil culpar a los demas cuando abras disfrutado de una tarrina de juegos piratas, no critico el flaseo, solo que kien modifica ya sabe lo que puede pasar
si la consola esta baneada no hay mas vueltas AJO Y AGUA [rtfm]

Ke MS tampoco te quiera cobrar por la consola por son politicas suyas,ainsssssssssssssssss
Yo insisto en que lo correcto (y costoso, que por supuesto no van a hacer ni de coña) sería retirar toda consola defectuosa de la venta y coger toda consola antigua. Aún así, como eso no es factible, lo mínimo que deberían hacer sería mantener una garantía de por vida (nada de 3 putos años) ante ese problema para TODAS las consolas. En fin, es M$, a nadie le debería sorprender.
Aqui la gente se cree que por el hecho de abrir la consola te salen las luces rojas.
La gente que flasheamos no nos ponemos a darle calor a la gpu para que pete, si dijeramos que se te jode el lector flasheando... vale, pero las 3LR que es un fallo de fabricación suyo.
Y el hecho de no arreglar las consolas baneadas es 1 consola rota menos que arreglar x su parte.
el problema no es flasear, el problema es que al acerlo sabes que pierdes garantia, nada mas no defiendo a microsof, con las consolas que tenido que manipule sabia que si se rompian no tendria garantia y si se rompian sabia lo que pasaria es un riesgo, con el problemas de las luzes si no flaseas te la arreglan si problemas
Haber tienes una solucion muy facil pues yo lo hice asin y me funciono me la cambiaron y la nueva no estaba baneada, si tienes 2 consolas sin banear cambia la placa de una a otra y con cuidado que no se note nada despues el serial cambia y ya pasaran a recogertela.
Pero vamos a ver.................. [comor?] [comor?] .............si tienes la consola flasheada pero pasas del Live y no la tienes baneada....... [tomaaa] ...........entonces te la arregla el SAT o no te la arregla? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
En teoría si, si no esta baneada te la mandan a alemania, eso si en teoria tmb si hai evidencias de que ha sido abierto o modificada no te la arreglan.
Wolfoo escribió:En teoría si, si no esta baneada te la mandan a alemania, eso si en teoria tmb si hai evidencias de que ha sido abierto o modificada no te la arreglan.

Entonces.......... te la coge o no te la coge el sat?. No ha quedado nada claro. ein? ein? ein?
65 respuestas
1, 2