Buenas compañeros.
Mi historia es sencilla, mi primo tenía una ps3 fat de 40 gb, le salió lo de la luz amarilla, la almacenó en un armario y se compró otra, a los 5 meses la he cogido yo y la he llevado a una tienda donde se dedican a arreglar y flashear consolas. 50 por lo de la luz amarilla y 65 por ponerme Rogero 4.40.
Hasta aquí guay, cuando la pongo resulta que el lector no lee nada de nada y que a pesar de tener varios backups y probar con multiman 4.40 e iris manager 2.42, solo he conseguido rular el infamous 2, ya que el uncharted 3 tarda miiiil años en cargar y cuando carga tiene más bugs que el copón.
Ahora he desinstalado el iris manager y he puesto el Iris versión 2.36, cuando me he metido primero se ha quedado congelado, he reiniciado y me he vuelto a meter, de repente me doy cuenta en IRIS que abajo en las temperaturas ponia CPU 83º o algo de eso y me dice, en 10 s se apagará la consola
Total, se ha apagado y cuando la pongo de nuevo, al instante de salir el xmb, la imagen se vuelve de color rosa o blanco y se congela.
Lo he probado varias veces y lo mismo, ayer me pasó lo mismo y hoy he vuelto a poner el infamous de normal, jugando un par de horas.
No se a que se debe esto y.. joder, estoy asustado, no quiero haber tirado 115 €.
Perdón por la chapa pero no se que hacer con esto, ni por los backups ni por lo del calentamiento.
Un saludo chicos