Me ha tocado la china?

Buenas compañeros.

Mi historia es sencilla, mi primo tenía una ps3 fat de 40 gb, le salió lo de la luz amarilla, la almacenó en un armario y se compró otra, a los 5 meses la he cogido yo y la he llevado a una tienda donde se dedican a arreglar y flashear consolas. 50 por lo de la luz amarilla y 65 por ponerme Rogero 4.40.

Hasta aquí guay, cuando la pongo resulta que el lector no lee nada de nada y que a pesar de tener varios backups y probar con multiman 4.40 e iris manager 2.42, solo he conseguido rular el infamous 2, ya que el uncharted 3 tarda miiiil años en cargar y cuando carga tiene más bugs que el copón.

Ahora he desinstalado el iris manager y he puesto el Iris versión 2.36, cuando me he metido primero se ha quedado congelado, he reiniciado y me he vuelto a meter, de repente me doy cuenta en IRIS que abajo en las temperaturas ponia CPU 83º o algo de eso y me dice, en 10 s se apagará la consola :O

Total, se ha apagado y cuando la pongo de nuevo, al instante de salir el xmb, la imagen se vuelve de color rosa o blanco y se congela.

Lo he probado varias veces y lo mismo, ayer me pasó lo mismo y hoy he vuelto a poner el infamous de normal, jugando un par de horas.

No se a que se debe esto y.. joder, estoy asustado, no quiero haber tirado 115 €.

Perdón por la chapa pero no se que hacer con esto, ni por los backups ni por lo del calentamiento.

Un saludo chicos
Joder, por el dinero que te has gastado (malgastado) te compras una nueva casi XD XD
Ve y reclama al menos los 50 € del arreglo de la luz amarilla, porque esos fallos gráficos lo más seguro es que sean fallos de soldadura en el rsx. Habiendo pagado eso deberían haberte hecho un arreglo en condiciones (reballing) y observar las temperaturas de la consola 1 ó 2 días y parece que no lo han hecho. Vamos para mí es un timo en toda regla.

Saludos
kankoka escribió:Ve y reclama al menos los 50 € del arreglo de la luz amarilla, porque esos fallos gráficos lo más seguro es que sean fallos de soldadura en el rsx. Habiendo pagado eso deberían haberte hecho un arreglo en condiciones (reballing) y observar las temperaturas de la consola 1 ó 2 días y parece que no lo han hecho. Vamos para mí es un timo en toda regla.

Saludos



Eso me parece a mi, ayer después de escribir el el post, la encendí y estuve jugando al uncharted 3 como una hora, a la hora la imagen puf, congelada sin mas pero con distorsión de colores, no se joder, me siento engañado
Pues eso es un que le queda un telediario para que te vuelva a salir la dichosa lucecita...
te a dao por refrigerarla/mantenerla a una temperatura adecuada con irismanager (última versión) o control fan utility?
Que te han hecho exactamente para kitar la luz amarilla?.Porque una cosa es reballing y otra reflow...me imagino k esta gente no habra querido pillarse los dedos ( o no tienen makina de reballing) a la hora de rebolear RSX y te han cascao un reflow en toda regla...Que te devuelvan la pasta de "lo de la luz amarilla" o diles k sean profesionales y te hagan un reballing con una buenas bolas con plomo...
mas que la china te ha tocado el espabilado y te ha cobrado un pastizal, por ese precio en este mismo foro podias encontrar una fat sin problemas y pirateada
115 € por un reballing ¿? ¬_¬ , así va España pais de ladrones y de listos


De cajón me a la tienda y revisa el recibo que te habrán dado a ver si especifica que es lo que te han hecho a la ps3 reballing o reflow, como sea reflow ya puedes comérte al vendendor listillo que te ha robado esos 115 €. Pero si es reballing que te la vuelva a reparar totalmente gratis y regula el ventilador con el software para que las temperaturas sean inferiores.


Salu2
65 por ponerte un firmware? Estamos locos? aun teniendo un OFW me parece un poco caro, joder, eso se hace sentado y en un pedo y si ya tenias un CFW es que me parece un robo a mano armada.
En que tienda ha sido? No obstante me parece caro lo del multiman, que firmware tenias antes?
pues eso me huele a reflow porque una reparacion de luz amarilla no puede ser mas economica que una instalacion de CFW en ningun pais del mundo

pero tambien hay que tener en cuenta si ellos le especificaron que tipo de reparacion era
a mi me hicieron un rebalin 120€ costaba 80€ pero me dijeron que tenia que cambiar el controlador del chip 40€ mas por que se aseguraban mas la durabilidad de la ps3 2 años despues toco madera perfectamente va y ni los ventiladores saltan, tienes 6 meses de garantia ve a que te la arreglen, 1 saludo.
13 respuestas