¡¡Me ha tocado la lotería!! (sobre compra de PSP)

Pues por fin!!!!

Ya tengo mi PSP blanquita después de recorrer muchísimas tiendas y grandes almacenes, además he encontrado lo que buscaba, PSP blanca base -sin juego- en lugar de alguno de los packs actuales los cuales no me gustan mucho.... pero bueno, no me ando por las ramas que me voy de tema.

Me he llevado una gratísima sorpresa al comprobar que el firm de mi PSP es el 2.81 y la placa, según he leído en estos mismos foros, debe ser una TA079 o TA082 ya que no aparece por ningún lado la inscripción IC1003, por tanto 100% downgradeable.

La verdad que tenía "miedo" ya que pensaba que a éstas alturas las PSP a la venta andarían por un firm superior al 3.50 y sobre todo no esperaba que fuese una placa inferior a la TA082.

Otro dato curioso, en la caja de la consola, en la famosa pegatina donde se puede ver la versión del firm en función de la letra que está impresa, aparece una K que corresponde al firm 2.71 en lugar de la N que sería el correcto (firm 2.81), pero ya he leído que tampoco es una regla complétamente fiable.

Pues nada más, sólo era para comentaros esta pequeña gran alegría.

PD: También me he comprado el GTA Vice City Stories pero tonto de mi no me he dado cuenta que sin momory stick -aún no la he comprado- no puedo guardar partidas... así que hasta mañana nada. }:/
- Si no aparece lo de ic1003 no es ta_082, ya qe ese numero aparece en esa placa o en la posterior.

- Dudo mucho qe vendan PSP con firmware superior al 3.50, mas qe nada x qe solo hay uno y salio hace poco, no creo qe las tiendas se hayan puesto a actualizar todas la psps qe tenian.

X lo demas, me alegro de qe hayas tenido tu consola....
aaaah, ke bien....

vamos a abrir todos un hilo poniendo chorradas?
NOTA del MODERADOR: Ok. Cierro el hilo para que no te coman.
3 respuestas