Me ha tocado la Wii

Hola , buenas me ha tocado la wii en uno de esos juegos en la recreativas de como un tetris y ir haciendo una columna en el port Aventura xD

Ya la e estado probando y perfecto... 1 euro y una wii y e estado jugando y sobrado.

Pero hay una duda que por mucho que busco no encuentro nada...

Juegos de wii interconectados con la DS ?? cualos?

Gracias por vuestra ayuda con ese tema
a ver, de forma rapida....NO EXISTEN....aun, porque ya se vio de gba con la GC [+risas]
De momento no hay ninguno, aunque leí por ahí que iban a incluir esa opción en algún juego en desarrollo... No recuerdo cuál, pero si recuerdo que cuando lo leí me pareció bastante interesante X-D

Y macho... ¡una Wii por 1 €! ¡Qué suerte!
Vale Gracias, Esque taba buscando y buscando y leia noticias de que para finales del 2007 lo ivan a hacer y no encontraba otra cosa ;)

Es la primera vez que me toca algo en la vida JEJEJE No esta mal ;)

Gracias por vuestras respuestas
la mia fue mas cara!!!! 2€ !! jajajaja...
Si tu Wii es virgen, no hay juegos que usen Wii-DS, pero si ya le has metido la mano bajo las bragas, el Pokemon revolution puede ser jugado desde una DS y pueden cambiarse pokemons entre las dos consolas.
joder macho! lo tuyo si que es suerte... una wii 1€, en fin, disfruta de ella!
Pues no no le e metido la mano... Y no se si hacerlo , e metido la mano en la play 1 , la xbox , pero esta ya no se si hacerlo...

:S

Tampoco tengo mucho tiempo y pa el uso que le voy a dar con un par de juegos de segunda mano creo q me valdra xD y asi me ahorro en sustos que si luego me la cargo a la mierda el euro xD
Yo estuve apunto de ganar una ps3 en una de esas máquinas...pero eché creo q 5€ y me quedé varias veces en el último bloque, que no va igual que todos los anteriores y picaba una y otra vez [looco]
8 respuestas