¡Me ha tocado!. Recién llegado.

¡Muy buenas a todos! Acabo de llegar a casa con la grata sorpresa de que he sido premiado con una PSVita de un sorteo en una web. ¡¡¡Estoy que no quepo en mi de alegría!!!, y, como no tenía intención de hacerme con esta consola hasta dentro de mucho, mucho tiempo estoy algo perdido.
El catálogo no parece muy extenso (normal, con una consola nacida hace poco), y el premio consiste en: PSVita Wifi + Uncharted + Tarjeta de 4Gb. y quería pediros consejos a quienes ya las tenéis sobre juegos, aplicaciones, store y toa la pesca.
Jjejej enorabuena ahora a darle caña.
Que ganas de tenerla ya aquí. Aunque nunca he jugado a la saga Uncharted, ni siquiera se de que va. ¿Hay algún RPG actualmente en el mercado?
Enhorabuenaaa!!!. Has tenido mucha suerte.
Respecto a los juegos...el Uncharted es muy bueno, a mí me sorprendio muchísimo.
Otro al que puedes jugar es el Little deviants, muy entretenido y usa las características de la consola (panel táctil delantero y trasero, cámara, sensor de movimiento...).
También está el Rayman origins. Muy bueno también a nivel gráfico, y engancha un montón.
Y para acabar el Plantas contra zombies y el Escape plan. Me han gustado mucho también.
Son unos pocos, hay otros más que seguramente te los comentarán otros foreros.
Saludos.
Tapion escribió:Que ganas de tenerla ya aquí. Aunque nunca he jugado a la saga Uncharted, ni siquiera se de que va. ¿Hay algún RPG actualmente en el mercado?

Te digo una cosa tio, yo es la primera vez que juego al uncharted ya que soy de 360 y la verdad que me ha gustado mucho, vas haciendo misiciones por la selvas y pegando tiros esta muy entretenido y largo esta muy bien.
Gracias Beelzebot!
Estoy de los nervios, en el mail me indican que tengo que llamar para confirmar mis datos, pero por el horario de mi trabajo no he podido llamar, y ya hasta mañana nada. Además me indican que he sido premiado de reserva, y que el 1º ganador no ha reclamado el premio.
La verdad es que últimamente estoy teniendo mucha potra en los concursos de videojuegos, el año pasado una X-box 360 en un concurso de game40, un mes más tarde el juego de sing star. Lo de la x-box fue genial, iba en el coche con unos amigos cuando dijeron mi nombre y no se como no nos matamos, era una x-box serigrafiada de "Halo", y cuando llegó era de "Sout Park" XD, los mismos de los 40 me llamaron para preguntarme cual me había llegado (supongo que se dieron cuenta del error), pero como ya la tenía vendida/regalada a una amiga les dije que si al otro ganador le daba igual, me quedaba con esta (evidentemente, sabía que le iba a dar igual)
Joder macho juega a la loteria o algo jejeje, 2 consolas ya XD. Yo alguna vez que otra me toca alguna cosilla pero vamos premios gordos como consolas nunca. Yo a parte de los que te ha dicho el FIFA si te gusta el futbol esta muy bien, esta en sobremesa y tal pero bueno jugar partidas online tirado en el sofa o la cama o donde sea no tiene precio jaja. También Escape Plan es un Arcade que aprovecha al máximo la pantalla tactil trasera y delantera, muy original y te echaras unas buenas risas. Enhorabuena [bye]
Felicidades!!!!! Envidia sana me das, jajajaja.
A paarte del Urchanted, que te viene de regalo, y es un juegazo.
Yo por mi parte, te recomiendo el Dungeon Hunter, yo voi por el lvl 9 solo, lo he empezado hace poquito, pero esta muy bien, y aqui en el foro, he leido que los que van avanzando, aun hablan mejor de el, yo t lo recomiendo, tienes la demos tambien, para probarlo.
Pues eso, muchas felicidades y ahora toca disfrutarla, es una muy buena maquina.
La tarjeta de 4GB se te quedará corta, hazte con una de 8GB en el CV del foro encontrarás seguro.
Eso si ponle un protector a la pantalla cuanto antes porque es atrapapolvo XD, a mi se me metio una mota x dentro y hay se ha quedado a vivir [qmparto]. De memory depende del uso que le des, si vas a ver peliculas o series también te recomendaria incluso la de 16 GB.
SCREAM25 escribió:Eso si ponle un protector a la pantalla cuanto antes porque es atrapapolvo XD, a mi se me metio una mota x dentro y hay se ha quedado a vivir [qmparto]. De memory depende del uso que le des, si vas a ver peliculas o series también te recomendaria incluso la de 16 GB.

¿Tanto polvo coge? imagino que como la PSP, ¿no? Yo la verdad es que me compré la PSP casi de salida y apenas le he dado uso, espero que esta cambie la cosa.
Para ver películas no creo que la use, tengo un tablet. Aún así supongo que la de 4GB es poca cosa, y nunca viene de más mayor capacidad. Pasa que este mes está complicada la cosa XD
Tapion escribió:
SCREAM25 escribió:Eso si ponle un protector a la pantalla cuanto antes porque es atrapapolvo XD, a mi se me metio una mota x dentro y hay se ha quedado a vivir [qmparto]. De memory depende del uso que le des, si vas a ver peliculas o series también te recomendaria incluso la de 16 GB.

¿Tanto polvo coge? imagino que como la PSP, ¿no? Yo la verdad es que me compré la PSP casi de salida y apenas le he dado uso, espero que esta cambie la cosa.
Para ver películas no creo que la use, tengo un tablet. Aún así supongo que la de 4GB es poca cosa, y nunca viene de más mayor capacidad. Pasa que este mes está complicada la cosa XD

Hola yo te recomendaría de momento aparte del uncharted que ya lo tienes (por cierto un juegazo) los dos juegos que me tienen enganchadito ami que son el winpeout 2048 y el rayman origins si te gustan las carreras y las plataformas estoy seguro de que te gustaran estos dos juegos

P.d:a por cierto felicidades te llevas una gran consola
yo soy mas de pro en la xbox o play3 pero en la psvita nose me gusta este fifa encima con la parte tactil de atras haces maravillas con los tiros.
Enhorabuena, compañero.

Para lo demás, creo que hay ya hilos de sobra para tratar todos y cada uno de los aspectos de vita.

Saludos
Tapion escribió:Gracias Beelzebot!
Estoy de los nervios, en el mail me indican que tengo que llamar para confirmar mis datos, pero por el horario de mi trabajo no he podido llamar, y ya hasta mañana nada. Además me indican que he sido premiado de reserva, y que el 1º ganador no ha reclamado el premio.
La verdad es que últimamente estoy teniendo mucha potra en los concursos de videojuegos, el año pasado una X-box 360 en un concurso de game40, un mes más tarde el juego de sing star. Lo de la x-box fue genial, iba en el coche con unos amigos cuando dijeron mi nombre y no se como no nos matamos, era una x-box serigrafiada de "Halo", y cuando llegó era de "Sout Park" XD, los mismos de los 40 me llamaron para preguntarme cual me había llegado (supongo que se dieron cuenta del error), pero como ya la tenía vendida/regalada a una amiga les dije que si al otro ganador le daba igual, me quedaba con esta (evidentemente, sabía que le iba a dar igual)

me suena que te pide que llames a 902 o 805, me suena que es un timo ya que el otro dia me llego uno parecido. y que llamara que me havia tocado un coche estuve buscando por internet y era un saca cuarto de todas forma llama haber si tienes suerte.
Qué envidia!

Disfrútala!
felicidades tio, una cosa cuando vayas a rellenar la quiniela este finde te acompaño jajajajaja [oki]
Hijo que suerte que tienes jeje, yo no me saco ni un caramelo en un sorteo XD
Enhorabuena tío, y vaya suerte que has tenido, jejeje.

Te recomiendo, a parte del Uncharted que ya tienes, el Virtua Tennis, que para el online es un auténtico vicio.

Aún recuerdo hace un montoncillo de años cuando a mí me tocó una Scooter en un sorteo del juego de PSOne "Esto es Fútbol", el primero que salió, me lo compré nada más salir y dentro había una tarjetita de Sony donde sorteaba 20 motos Scooter's, y me dije, pues nada, la echo por gusto ya que me pilla de camino por otra cosa, y a los dos meses o así me llega una cartita de Sony felicitándome del premio, pero no especificaba el qué y ya ni me acordaba de lo que era, jajajajaja.

Al día siguiente me llamaron de Sony directamente (o eso me dijeron) por teléfono para decirme donde quería que me enviaran la Scooter, y yo flipando, y más cuando ya la tenía en mis manos. XD

Esto de los sorteos es probar, si no se prueba es seguro que no toca. XD XD
bien tío ahora disfrútalo a tope.
PIRATO escribió:me suena que te pide que llames a 902 o 805, me suena que es un timo ya que el otro dia me llego uno parecido. y que llamara que me havia tocado un coche estuve buscando por internet y era un saca cuarto de todas forma llama haber si tienes suerte.

Pues el mail lo tenía en "correo no deseado", y a puntito he estado de borrarlo del todo (en el último concurso de los 40 también estuve a punto de borrarlo), pero al ver la dirección caí, ya que es de una página conocida y me acordé que había participado. (ya ni me acordaba)
Esta mañana he llamado, no era un número de pago por suerte, he dado mi nombre y dirección y de camino viene (se supone)
La verdad es que con tanta cosa rara no sabes de que fiarte, con el de los 40 que me pidieron hasta el DNI estuve dudando, pero antes de llamar me informé sobre el número (como he hecho con este), el número no era de la página en si ni nada, si no del patrocinador del concurso. Es como si te llega un mail de EOL, y has participado (que si no algo raro hay).

Edito: Pues ya la tengo aquí. ¡Ahora a disfrutar! XD
20 respuestas