Me ha tocado un cartucho pirata en Amazon.uk?

Compré en Amazon.uk de segunda mano a no se quien un SA3 y resulta que no es PAL sino USA y encuentro la caja extraña,como si fuese pirata.
Aparte de que está ambombada.
Es con brillo,mientyras que la de los juegos europeors de GBA no tienen brillo.
El sello de Nintendo no es totalmente redondo.
En el Reverso Izquierdo no aparece Sonic y sus amigos,como sí ocurre en Sonic Advance 2 y un dibujo de Sonic en SA,haciendo feo en la estanteria.
Después por detrás pone:"SONIC THE HEDGEHOGBEst Known for his ability to run at supersonic speeds,Sonic is by far the fastest hedhehog in the world.Sonic loves to explore the world and hang out with his many friends,but what he loves most of all is a goood challenge from his archrival,Dr.Eggman.OnTeamSonic you'll see Sonic as you've never seen him before!"(Lo cual me parece extraño,que se dediquen a describir a Sonic cuando en las otras dods entregas empieazan sobre que el Dr.Eggman ha urdido un maléfico plan y tienes que guiar a Sonic con sus amigospara derrotarlo para acontinuacion enumerar las características)(Los otros dos me los he comprado también en AMazon.UK de segunda mano y bien)
Pero por guera el cartucho es idéntico.,Pero seguro que es oirata porque la caja por debajo está mal asamblabda,no se corresponde bien como las otras 2 y el logo de Nintendo no me convence.
Pero no pasará na.Mientras no sea la Beta y grabe,me da igual.Si será identico al original.
Y por último el manual,que no dice nada de los movimientos y dura sólo 6 páginas,siendo las dos últimas pa contarte la vida de Sonic desde la MEgaDrive,aunque no llegue a leermelo y lo que es peor las he perdido,no sé donde coño he podido poner el manual,que dejo las cosas en cualquier lado y luego no las encuentro.
Y como todvía no tengo la NDS no he podido comprobar si el juego le pasa algo raro o no.No creo.
Pues si, seguramente sea pirata, la frma de la que puedes salir de dudas al 100% es abriendo el cartucho y fijandote si la circuiteria tiene el sello de Nintendo.
No es necesario abrirlo, fijate bien el la parte de abajop del cartucho, encima de los conectores...ahi dice NINTENDO en letras blancas, eso asegurará ue es ORIGINAL

Saludos
He comprobado la ranura contra otrs cartuchos originales y estoy seguro que es 100% pirata.
Qué puedo hacer?
He comprobado la ranura contra otrs cartuchos originales y estoy seguro que es 100% pirata.

meterlo en la gba y hecharte un vicio no?
El tornillito del cartucho, si es de estrella...

Por lo demas, no conozco como va lo de Amazon. ¬_¬
Planta una reclamación o manda un mail a Nintendo. Hay que erradicar esa lacra.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)