Bueno, pues hoy me han llamado del número 654 524 XXX diciéndome que era el finalista en el sorteo de un iPhone, diciendome absolutamente todos mis datos personales (WTF!, como los han sacado) y vendiéndome cupones del euromillones a una suscripción al precio de 49€, ayer me llamó y hoy me ha llamado otra vez, me gustaría saber de dónde coño ha sacado mis datos personales, y si podría tomar acciones contra ellos (denunciarlos o algo), porque el acoso es constante, llamandome a cada momento diciéndome que a una chica les tocaron 129.000.000€ y a otro la semana pasada 14.000€, y que así poder hacer regalos de reyes, lo dicho, ofreciéndome el "horo" y el moro. Así que estoy hasta los mismísimos y venga a insistir pidiéndome los datos de mi C/C para hacerme un cargo para una oferta de euromillones en la que me voy a forrar y si no me devuelven el dinero!!
Pues lo dicho, no se esta gentuza de donde ha sacado mi número, pero si puedo crujirles por violar mi privacidad o cualquier cosa, escucho opiniones, a ver si podemos parar esta plaga y que dejen de estafar gente.
Por cierto, cuando les pedía mas datos como que me pasaran la web para suscribirme yo a través de un servidor seguro o demás me daba largas cuando le pedía el email personal me decía que la oferta era exclusivamente limitada por teléfono y que por eso no me podía dar más datos (vaya por dios).