Me ha tocado un pack del 2005

Pues ayer compre un pack,concretamente el Power pack,con los 2 mandos y mando dvd,con lote 611,y cuando miro la fecha de la consola veo que pone 1-11-2005,abro la consola y me pone en el lector octubre del 2005,la compre en el corte Ingles.Que hago?me dara problemas,tambien casquan las de finales del 2005.
No se que hacer,ya que de momento va bien,pero claro esta,que no quiero futuros comederos de cabeza.Sabiendo que han dado problemas como no las han quitado del mercado?
En fin,espero vuestras opiniones y/o consejos.
Un saludo, [tadoramo] [tadoramo]
Yo tengo la del 2005 y no ha pasado nada, juega con ella hasta que se pueda fastidiar.
La mia es del 2005 y no he tenido problemas. No te comas la cabeza.

La he metido sesiones de 8-10 horas y ningun jego se me ha colgado, ni luces rojas ni nada de nada.
En principio no hay razon para que te pase nada, pero si creo que tienen mas posibilidades de fallar.

Y viendo el post de cuelgues y averias...¡Miedo!

Yo creo que tienes dos opciones:

1.- Quedartela, con suerte no te pasara nada, hay gente qeu no le ha pasado, y si te pasa pues para el SAT.
2.- Cambiarla en el Cutre Ingles por otra con el pack GOW o por una que le digas tu que sea del 2006.

Saludos, yo me quedaria la que tengo y si me da algun problem para el sat, pero como tu veas.
es super sencillo, si no piensas modificarla pues kedatela ya ke tiene garantia por toda la vida( eso es lo ke lei por aca) y lo otro es si piensas modificarla pues yo la cambiaria, por alto porcentaje de gente ke les peta la consola de esa remesa
petasking87 está baneado por "ATPC"
la mia es de 2005 y me va perfecta....
la mía es de 2005 y va perfect :o
Otro con la 2005 y sin problemas [babas] . Pero si te quieres quedar tranquilo en el corteinglés no te ponen pegas para descambiarla ....
La mia la compre en febrero de 2006,pero creo que es una del 2005 y sin problemas,solo un par de cuelges en oblivion,nada fuera de lo normal. XD
La mia de 2005 y cada vez más perfecta :D [poraki] [poraki]
9 respuestas