Me ha tocado un viaje

Pues eso de la central de reservas booking me ha tocado un viaje a tenerife con hotel incluido 3 dias(en el NH),que guay no...

PUES NO!!! porque para una vez que me toca algo,yo vivo a casi 1 km de ese hotel joder!! xD,la ostia les he enviado un mail a ver si me lo cambian,pero en las condiciones no admitia canjeo por dinero, e iba a mi nombre y otra persona los billetes y reserva del hotel credo,alguien le ha pasado esto o algo parecido ?juer

LA LECHE

[careto?]
pues yo iria al hotel a pasar la noche igualmente XD
Bendecido escribió:Pues eso de la central de reservas booking me ha tocado un viaje a tenerife con hotel incluido 3 dias(en el NH),que guay no...

PUES NO!!! porque para una vez que me toca algo,yo vivo a casi 1 km de ese hotel joder!! xD,la ostia les he enviado un mail a ver si me lo cambian,pero en las condiciones no admitia canjeo por dinero, e iba a mi nombre y otra persona los billetes y reserva del hotel credo,alguien le ha pasado esto o algo parecido ?juer

LA LECHE

[careto?]

¿Te quejas porque te ha tocado algo y GRATIS? Yo ya no entiendo nada...
No es que me queje ,entender es ver la mala suerte de la primera vez que me toque algo,pues ya ves,yo es que las condiciones no las tengo porque lo rellene en la agencia de viajes y me han mandado un mail,el lunes sino me acercaré,no entiendo aunque al no nacer en tenerife no sé si se han confundido porque puse también mi lugar de nacimiento y mi sitio de residencia actual.
eboke escribió:¿Te quejas porque te ha tocado algo y GRATIS? Yo ya no entiendo nada...

joder pues a mí también me jodería ¬¬
nunca me toca nada, y si por una vez que me toca, es un viaje a 1 Km de mi casa...
4 respuestas