Me ha tocado una DS de los collarines Heinz!

Pues básicamente eso [sonrisa], la verdad, siempre me ha atraído pero nunca me había decidido a comprarla (tuve PSP y la acabé vendiendo), quedará muy bien junto a la wii y la 360, el trío de blanquitas al poder! [babas].

A ver si me llaman para decirme como tengo que recogerla [tomaaa]
Lol?

Collarines Heinz... por casualidad... ¿el diseño es especial o es la lite blanca?

Saludos¡'¡
Me explico algo mejor, cuando compras un bote de ketchup o salsas Heinz vienen con un collarín en el bote, pues dentro tiene un pin que metes en la web (o por SMS, yo lo he hecho por web) y si está premiado PANG! [carcajad], creo que no tiene ningún diseño especial, es blanca.

EDITO: A ver cuando se ponen en contacto conmigo para concretar como me dan la consolilla :P
woooooooooooo qeu suerte tio ^^
seguro que has comprado el ketchup o lo que sea, no? es que dice que sin ticket nada de nada [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [666] [666] [666]
Que potra quee has tenido!!!

(yo he visto a gente sacar fotos de los pins, ir a fuera o dentro, enviarlos, ver si estaban premiados y comprar el premiado... [tomaaa] [tomaaa] [bad] [bad] [bad]
tangency escribió:seguro que has comprado el ketchup o lo que sea, no? es que dice que sin ticket nada de nada [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [666] [666] [666]
Que potra quee has tenido!!!

(yo he visto a gente sacar fotos de los pins, ir a fuera o dentro, enviarlos, ver si estaban premiados y comprar el premiado... [tomaaa] [tomaaa] [bad] [bad] [bad]
Si tengo el ticket, guardado a buen recaudo junto al pin [Ooooo], aprovecho para que me recomendeis algún juego AAA para acompañarla! ;-)
No te alegres demasiado hasta que no la tengas contigo... muchas veces prometen cosas en concursos que luego no se cumplen, y por no reclamar... aunque por una DS, se puede hasta matar [jaja]
A ti juas te conozco del foro de 360 que hasta enviastes tu consola alemania a que te repararan

Juegos te recomiendo los que quieras: en DS te vas a viciar de mala manera [plas]

EDIT: a ver si te llega la consola

Juegos para empezar: new super mario y mario kart [beer]
SaKio escribió:A ti juas te conozco del foro de 360 que hasta enviastes tu consola alemania a que te repararan

Juegos te recomiendo los que quieras: en DS te vas a viciar de mala manera [plas]

EDIT: a ver si te llega la consola

Juegos para empezar: new super mario y mario kart [beer]
Bingo XD, por ahora funciona de PM a esperas de Bioshock y Blue Dragon [babas], me apunto esos 2 juegos :-P
juas escribió:Bingo XD, por ahora funciona de PM a esperas de Bioshock y Blue Dragon [babas], me apunto esos 2 juegos :-P

Yo le reservare 4 verbatim edition para la ocasion [poraki]

Mi consola es la flash Edition [poraki]
joo k mierda m kede kon el codigo, pero mi madre tiro el ticket mierdaaaaa
Yo tengo aquí otro collarín junto al ticket. A ver si lo meto y tengo tanta suerte como tú [looco]
Los Castlevanias son imprescindibles. Puede que te interesen tambien los Phoenix Wright, Hotel Dusk, Ouendan o Elite Beat Agents entre otros.

Enhorabuena por la consola y a disfrutarla cuando llegue.

Un saludo.
wario freak escribió:joo k mierda m kede kon el codigo, pero mi madre tiro el ticket mierdaaaaa

Qué ticket tiró? el de compra? total... compra otro bote de ketchup de ese y listos... de todos modos, no creo que te pidan el ticket de compra, sino más bien el collarín con el pin...
mhk escribió:Qué ticket tiró? el de compra? total... compra otro bote de ketchup de ese y listos... de todos modos, no creo que te pidan el ticket de compra, sino más bien el collarín con el pin...

Piden el ticket de compra y ha de ser de fecha igual o anterior a la registrada en concurso (creo que era así).

Uhm, he estado informándome de Phoenix Wright y Ouendan y [babas] que ganas de que me la den! :Ð

EDIT: yo tengo mi ticket en regla eh [carcajad]
pos... algún amigo tendrás con una tienda, no? q te imprima un ticket de mentira o algo,XD vaya putada sería q x l ticket de compra no te vayan a dar ahora la consolita,XD
Jaja, menuda suerte, pues felicidades ^^
Refloto para dar noticias de la situación actual [cartman]:

Acaban de llamarme de la empresa que se dedica al rollo del sorteo para indicarme dónde debo enviar por correo el collarín premiado, ticket y fotocopia del DNI. Ya está todo metido dentro del sobre preparado para ir al buzón de correos XD, a ver si con un poco de suerte para la semana que viene o la otra ya está aquí la litle [sonrisa].
Que suerte!!!! Enhorabuena y que la disfrutes!!!
juas escribió:Refloto para dar noticias de la situación actual [cartman]:

Acaban de llamarme de la empresa que se dedica al rollo del sorteo para indicarme dónde debo enviar por correo el collarín premiado, ticket y fotocopia del DNI. Ya está todo metido dentro del sobre preparado para ir al buzón de correos XD, a ver si con un poco de suerte para la semana que viene o la otra ya está aquí la litle [sonrisa].

yo lo mandaria certificado por si acaso

a y felicidades por el regalo
sonic17 escribió:
yo lo mandaria certificado por si acaso

a y felicidades por el regalo

Pues si, porque si yo trabajase en Correos y me veo una carta sin certificar que va a Heinz me la quedo xD
Escapology escribió:
Pues si, porque si yo trabajase en Correos y me veo una carta sin certificar que va a Heinz me la quedo xD
Por suerte es otra empresa la que se dedica a gestionar el concurso de las DS [carcajad] [carcajad] [carcajad] :Ð por cierto, estoy viendo imágenes de FFIV remake y [babas].
que buena [jaja] felicidades.
a caballo regalado.... ya tenemos caballo!!
suerte, que no tarde mucho en llegar el paquete...
te han dicho cuando te la mandarán?
SaKio escribió:
Yo le reservare 4 verbatim edition para la ocasion [poraki]

Mi consola es la flash Edition [poraki]

Mi consola era una flash edition, pero ya no lo es, pq me mola mas ser original edition (insertar emoticono supuestamente gracioso aqui).
Buenas.

Aunque llevo ya tiempo hablando por privado con juas, este es m primer mensaje público y a provecho para presentarme. Yo también soy otro afortunado ganador del concurso de heinz y desde el jueves por la tarde tengo la consola en mi casa. Decir que me ha sorprendido muchísimo, y eso que por ahora solo tengo un juego, el nintendogs, pero jamás pensé que me fuese a gustar tanto.

Saludos a todos y espero que te llegue ya pronto tu consola, juas.
paigfe escribió:Buenas.

Aunque llevo ya tiempo hablando por privado con juas, este es m primer mensaje público y a provecho para presentarme. Yo también soy otro afortunado ganador del concurso de heinz y desde el jueves por la tarde tengo la consola en mi casa. Decir que me ha sorprendido muchísimo, y eso que por ahora solo tengo un juego, el nintendogs, pero jamás pensé que me fuese a gustar tanto.

Saludos a todos y espero que te llegue ya pronto tu consola, juas.

Mentira,lo dices para hacerte el interesante ¬_¬ ¬_¬

Enhorabuena a los 2 [sonrisa] [360º]
negu escribió:
Mentira,lo dices para hacerte el interesante ¬_¬ ¬_¬

Enhorabuena a los 2 [sonrisa] [360º]

Ja, ja, ja. XD

Pues la verdad es que nunca antes me había llamado atención la consola pero creo que nuestra "amistad" va a durar bastante.

Saludos.
26 respuestas