Me ha tocado una miwi en la feria.

Pues eso me toco ayer en la feria de Málaga una fantástica Miwi.
Podéis verla en:
http://www.noseas.com/2008/05/13/miwi-l ... de-la-wii/

también tenían en otras tómbolas una consola parecida a la Wii,pero no recuerdo el nombre.

Edito:
Buscando por la pagina de los creadores de la Miwi he encontrado la otra consola,
Es la Wini.
http://www.eittek.com/Games/9700Wini_en.htm

Y aprovecho para deciros que me uno a vuestro club.
Mi hermano me acaba de regalar su Wii.

Una pregunta,Que cable de componentes me recomendáis?
Saludos.
DazMalaga escribió:Una pregunta,Que cable de componentes me recomendáis?
Saludos.
Para la miwi compra directamente el cable HDMI con el que veras la miwi a 2160p.

(ah, iba en serio?)
Para la wii, habia dealxtreme, sale muy barato, no recuerdo exactamente pero era entorno a los 5 euros.
albertsab escribió:Para la wii, puedes buscar uno en dealxtreme, sale muy barato, no recuerdo exactamente pero era entorno a los 5 euros.

Ok,gracias.
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
jajjaja, que bueno.
oye pues has ganado 75 eurillos, o al menos ese es el precio que tiene en pcbox xD
chibisake escribió:oye pues has ganado 75 eurillos, o al menos ese es el precio que tiene en pcbox xD

Pues me toco con 10 euros en papeletas.
Ya tengo las "CUATRO CONSOLAS" de esta generación:
-Xbox 360
-Ps3
-Wii
- MIWI
una wiimix me toco a mi xD
Joerrrr, si es que estos chinos lo copian todo...... Y los de las casetas de las ferias hacen el agosto. El otro día en Llançà a uno le tocó un clon de la PSP y le preguntó al de la caseta: "¿Valen los juegos de la PSP para esta?" Yo es que casi me muero de risa.

Al menos el de la caseta fue honesto y le dijo que no.
aqui en la tombola de la loteria el cabron del tio la ofrecía como si fuera la wii autentica, decía: "venga vamos que podeis ganar la Wii, la consola que todos quieren, y ya sabeis el precio que tiene en las tiendas..."
Juas que buena. Si hasta dan ganas de tenerla. [carcajad]
wow! aqui tambien daban consolas de esas y la gente creian que eran de verdad
Los feriantes compran en sitios especiales donde todo son copias baratas que dan el pego, tanto en consolas como en muñecos, como en juguetes...
Os acordáis del juguete Renault del Alonso que salio hace unos 3-4 años atrás?, no se hincharon las ferias de sortear imitaciones
Soy testigo que en la feria de Málaga, que acaba de terminar, he visto imitaciones de WII a patadas en las tombolas. La verdad es que ries al verlas!
si sale mas barato casi entrar al bazar y pillartela, antes que dejarte una riñonada apostando y oyendo al liante de turno dar las monsergas que da :o

salu2
mota escribió:si sale mas barato casi entrar al bazar y pillartela, antes que dejarte una riñonada apostando y oyendo al liante de turno dar las monsergas que da :o

salu2

+1
Nunca ganarán a la PolyStation...

... ni a la genuina triunfadora de todas las generaciones: la NASA.
Estos chinos copian hasta la forma de andar.
mota escribió:si sale mas barato casi entrar al bazar y pillartela, antes que dejarte una riñonada apostando y oyendo al liante de turno dar las monsergas que da :o

salu2

Me gaste solo 10 euros en papeletas
Coño, pues la verdad es que no parece tan cutre esta miwi, la verdad, menudo pedazo de stand tenían en ese vídeo que has puesto. Y parece que el sistema de juego es similar, no?, es cierto que los gráficos son una mierda, pero bueno, como aquí decías, los gráficos no lo son todo, jejejeje....

Puedes contarnos un poco cómo se juega realmente, es similar realmente a la wii o no tiene nada que ver?.

Saludos.
Precisamente el año pasado en la feria de Malaga me toco a mi una PDP (Clon de la PSP) y el colega de la tombola me decia que funcionaban los UMD de la PSP y no tenia ni lector XD
jajaja que risa me pegue
Le dije que me la cambiara por un "Perrito piloto"
DrJ escribió:Coño, pues la verdad es que no parece tan cutre esta miwi, la verdad, menudo pedazo de stand tenían en ese vídeo que has puesto. Y parece que el sistema de juego es similar, no?, es cierto que los gráficos son una mierda, pero bueno, como aquí decías, los gráficos no lo son todo, jejejeje....

Puedes contarnos un poco cómo se juega realmente, es similar realmente a la wii o no tiene nada que ver?.

Saludos.

Salvando las distancias,en cierto modo se juega igual.
Joder, pues si es así, ya me parece un meritazo de cojones que una marca de estas desarrolle un sistema similar de control, la verdad, ya sólo por eso hay que respetar esa maquinita, no?.

Saludos.

DazMalaga escribió:
DrJ escribió:Coño, pues la verdad es que no parece tan cutre esta miwi, la verdad, menudo pedazo de stand tenían en ese vídeo que has puesto. Y parece que el sistema de juego es similar, no?, es cierto que los gráficos son una mierda, pero bueno, como aquí decías, los gráficos no lo son todo, jejejeje....

Saludos.

Salvando las distancias,en cierto modo se juega igual.
Ains que recuerdos de la nasa, eso si que era una imitacion y no las que hay ahora esa si que metias los juegos de nes y funcionaban :D era la caña, que contento me puse el dia que me regalaron una consola me dijeron es la nintendo y yo la veia distinta pero dije bueno los mandos son iguales asi que sera la nintendo y como valian los de la nes estaba mas feliz que un regaliz, hasta qe me fije que en nnguna nes te traia grabados 186 juegos :D jeje pero bueno fue mi primera consola jeje y estaba contentisimo.
Ahora está la feria de merida, he ido un dia y la miwi es el hit del momento: en todas las tombolas las hay. Eso si, en las de dardos y tal hay DG (clon de DS), POP (clon de PSP)...
Pues por el vídeo parece curiosa, si cuesta tan poco lo mismo me compro una, aunque sea por jugar unas cuantas veces, jeje.

Ya veremos XD
25 respuestas