Me ha tocado una ps3 en un sorteo

Increible pero cierto, de repente estoy comiendo y veo en el ketchup una etiqueta que pone gane una ps3 cada dia con heinz.
Cojo lo leo y pone con este codigo pin (viene en esa etiqueta) pruebe si la tocado una playstation 3 mandando un mensaje, o atraves de su web. Digo madre dame el movil por favor, haber si suena la flauta. A lo que responde mi padre no lo hagas es mentira es para entrar en un sorteo y digo yo ahhhhh claro.

Despues de comer entro en la web (webchup.com) y veo que no es sorteo que a traves de los pines si estan premiado o no, mando un mensaje y pone has sido premiado con una ps3 confirmelo mandado los datos a la pagina web, me quedo asi [flipa] y digo bueno esto sera una estrategia comercial. Me voy a la web me registro meto un codigo de acceso que me mandaron en el sms y pongo la informacion de donde lo compre, la hora y el lugar ( tener cuidado con esto ultimo la hora y el dia) y voila estoy en la lista de los 17 ganadores de la ps3.

Yo tododavia flipando digo voy a probar otros dos ketchup que tengo y claro esta que no estan premiados.

1ºproblema: Madre necesito un ticket porque se que guarda todos.
Madre: Lo habre tirado ratataaaa dios mio mi hermano y yo subidos por las paredes le digo madre vete corriendo al carrefour a pedir el ticket a traves de la tarjeta ya que tiene la pass carrefour esa. Puse fecha hoy pero me leido las bases del concurso y pone fecha actual al premio o anterior del ticket menos mal [tadoramo] .

Bueno ya todo solucionado me ha mandado un mail heinz que dentro de poco se pondran en contacto conmigo para enviarmela, increible pero cierto. [plas]

P.D: Ya tengo el triplete [poraki]
Coño, que afortunado. Enhorabuena!

A mi no me ha tocado nunca nada... [agggtt]
Ni a mi tio encima hace pocos dias lo estuve pensado, en plan joer casi todo el mundo que conozco le ha tocado algo en los sorteos, loteria o algo a mi nunca nada y mira si antes lo pienso, la verdad que toy todavia flipando porque no soy muy sonyer mas bien soy nintendero y adoro a mi wii y habia hecho el tandem con la 360 pero ahora con esto pfff la verdad que no se que hacer ¿Disfrutarlas? [amor] .
Posteo solo para ver si me llega algo de ese pedazo de suerte que tienes.
jajaja
que cabron... joder, que suerte.
Que la disfrutes.
que marca de ketchup es¿ [carcajad]
dios te bendiga [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

yo tb quiero tu suerte [666]
cristan escribió:que marca de ketchup es¿ [carcajad]

HEINZ VIVA.
odwla escribió:
HEINZ VIVA.

ire a por uno ya xD que suerte tienes tio
enhorabuena, que la disfrutes, eso si que es un regalo, saludos
odwla escribió:Increible pero cierto, de repente estoy comiendo y veo en el ketchup una etiqueta que pone gane una ps3 cada dia con heinz.
Cojo lo leo y pone con este codigo pin (viene en esa etiqueta) pruebe si la tocado una playstation 3 mandando un mensaje, o atraves de su web. Digo madre dame el movil por favor, haber si suena la flauta. A lo que responde mi padre no lo hagas es mentira es para entrar en un sorteo y digo yo ahhhhh claro.

Despues de comer entro en la web (webchup.com) y veo que no es sorteo que a traves de los pines si estan premiado o no, mando un mensaje y pone has sido premiado con una ps3 confirmelo mandado los datos a la pagina web, me quedo asi [flipa] y digo bueno esto sera una estrategia comercial. Me voy a la web me registro meto un codigo de acceso que me mandaron en el sms y pongo la informacion de donde lo compre, la hora y el lugar ( tener cuidado con esto ultimo la hora y el dia) y voila estoy en la lista de los 17 ganadores de la ps3.

Yo tododavia flipando digo voy a probar otros dos ketchup que tengo y claro esta que no estan premiados.

1ºproblema: Madre necesito un ticket porque se que guarda todos.
Madre: Lo habre tirado ratataaaa dios mio mi hermano y yo subidos por las paredes le digo madre vete corriendo al carrefour a pedir el ticket a traves de la tarjeta ya que tiene la pass carrefour esa. Puse fecha hoy pero me leido las bases del concurso y pone fecha actual al premio o anterior del ticket menos mal [tadoramo] .

Bueno ya todo solucionado me ha mandado un mail heinz que dentro de poco se pondran en contacto conmigo para enviarmela, increible pero cierto. [plas]

P.D: Ya tengo el triplete [poraki]

maldito cabron lo ases adrede para jodernos no [sati] [sati] ¿?¿?

q suerte tio,prestame algo de tu suerte please

salu2
El dia que me toque a mi algo.....
Que injusta es la vida... unos soltamos 600€ en game para tener la play3 y otros sueltan 1€ en el supermercado y otro para mandar un sms y la consiguen...

Disfrutala tio... que cosas asi pasan 1 vez en la vida... [oki]
Osea... que estos concursos funcionan de verdad?

Yo pensaba que era una pantuflada para soplarnos la pasta...

Pues participaré en TODOS los que tenga a mi alcance.

Aunque el premio sea un lote de 5000 palillos de los dientes.
Pues a mi tocan un montón de cosas en tonterías de estas jajaja.

Enhorabuena.
donde venden ese ketchup?
Es heinz ketchup lo venden en cualquier lado, es el mas normal del mundo.
joer... a mi lo mas que ma tocao han sido 4€ de descuento en erosky por cmpra superior a 40€.... jeje
jajaja k envidia cabronazo!!!

me alegro muxo, a disfrutarla se ha dicho...
El dia que me pase algo asi en mi vida, juro por mi que bajo a la calle y me masturbo en medio de la calle y luego cuelgo als fotos por internet (Menos mal que nunca me va a pasar [+risas] [+risas] )
morlaco06 escribió:El dia que me pase algo asi en mi vida, juro por mi que bajo a la calle y me masturbo en medio de la calle y luego cuelgo als fotos por internet (Menos mal que nunca me va a pasar [+risas] [+risas] )

Morlaco06,acaban de decir en la tele que t ha tocado una ps3,asi ke corre a la calle a pelartela [burla2] [burla2]

Salu2
Chester escribió:Coño, que afortunado. Enhorabuena!

A mi no me ha tocado nunca nada... [agggtt]

a mi anoche una guarrilla me toco la colita en una fiesta XD
Chester escribió:A mi no me ha tocado nunca nada... [agggtt]

Ya somos dos [tomaaa]

A ver si me toca el de EOL, pero vamos ni de coña, soy cenizo-man...

Al del ketchup; ¡que la disfrutes!

¡Saludos!
mocolostrocolos escribió:a mi anoche una guarrilla me toco la colita en una fiesta
He dicho nada, no nadie xD
Enhorabuena por la suerta, como bien dice un refrán chino, la suerte o se tiene o no se tiene, ni si aprede ni se adquiere. Mándame un trozo de tu chepa por correo electrónico!!!
[looco]
Yo he comprado hoy 2 kechups desos en un mercadona y nada mandaba un sms y al segundo ya me mandaban ke no me habia tocao,vaya robo jajajaja
Felicidades campeón!!!

Esto es suerte, como la que tienen los que ganan la PS3 con EOL y Opirata!

[bye]
Enhorabuena suertudo!

odwla escribió: ....madre dame el movil por favor, haber si suena la flauta.
....madre vete corriendo al carrefour a pedir el ticket a traves de la tarjeta ya que tiene la pass carrefour esa

Lo siento (no te ofendas , por favor) , pero me he descojonado un rato del trato de Vd y de "madre" que has utilizado en tu post inicial ....
Parecía un drama rural en blanco y negro.
Joer que suerte. Disfruta del regalo poruqe lo merece...

A mi solo me han tocado 2 entradas una vez para un preestreno y ya esta... [boing]
morlaco06 escribió:El dia que me pase algo asi en mi vida, juro por mi que bajo a la calle y me masturbo en medio de la calle y luego cuelgo als fotos por internet (Menos mal que nunca me va a pasar [+risas] [+risas] )

El video de tu firma es tremendo!! XD me lo enseño el otro día un compañero de la uni y vaya risas xDDD

eperdon por el offtopic y que la disfrutes.
29 respuestas