Increible pero cierto, de repente estoy comiendo y veo en el ketchup una etiqueta que pone gane una ps3 cada dia con heinz.
Cojo lo leo y pone con este codigo pin (viene en esa etiqueta) pruebe si la tocado una playstation 3 mandando un mensaje, o atraves de su web. Digo madre dame el movil por favor, haber si suena la flauta. A lo que responde mi padre no lo hagas es mentira es para entrar en un sorteo y digo yo ahhhhh claro.
Despues de comer entro en la web (webchup.com) y veo que no es sorteo que a traves de los pines si estan premiado o no, mando un mensaje y pone has sido premiado con una ps3 confirmelo mandado los datos a la pagina web, me quedo asi
y digo bueno esto sera una estrategia comercial. Me voy a la web me registro meto un codigo de acceso que me mandaron en el sms y pongo la informacion de donde lo compre, la hora y el lugar ( tener cuidado con esto ultimo la hora y el dia) y voila estoy en la lista de los 17 ganadores de la ps3.
Yo tododavia flipando digo voy a probar otros dos ketchup que tengo y claro esta que no estan premiados.
1ºproblema: Madre necesito un ticket porque se que guarda todos.
Madre: Lo habre tirado
dios mio mi hermano y yo subidos por las paredes le digo madre vete corriendo al carrefour a pedir el ticket a traves de la tarjeta ya que tiene la pass carrefour esa. Puse fecha hoy pero me leido las bases del concurso y pone fecha actual al premio o anterior del ticket menos mal
.
Bueno ya todo solucionado me ha mandado un mail heinz que dentro de poco se pondran en contacto conmigo para enviarmela, increible pero cierto.
P.D: Ya tengo el triplete