Me ha tocado una PSP en Pans&Company

Pues eso, que no sé si creermelo. El día 13 de Diciembre me invitan a comer al Pans&Company y me pido un menú noséqué. Pues bien, con este menú te regalan un accesorio para psp (bolsa, auriculares, y algunas cosillas más) y también te dan un papelito de publicidad de estos de "envia el código con la palabra PANS, regalos de PSP y juegos TEKKEN"... se me ocurre enviarlo al final de la tarde y recibo un mensaje al móvil: "Enhorabuena, has ganado una PSP. En un plazo máximo de 15 días nos ponemos en contacto contigo para enviarte el regalo".

¿Qué decis?
Que es suerte jejej

Yo nunca pensé que esas cosas tocaran jeje [toctoc]
jajaj yo tampoco.

Aunque en su momento también me tocó una DreamCast con dos mandos, dos memorys, teclado, y juego Shenmue, en la revista Superjuegos.

Eso sí, la lotería no me toca nunca.
Juas..

Vaya suerte comida+PSP gratis xd,no sabia que Pans&company tenian esa promocion
Juer... que suerte tio!! Enhorabuena... :D

PD: Ya tenias PSP¿?
A partir de ahora cambiaré el Burge*King por el PsPans&Company
ke suerte maxo, a mi no m ha tocao nada nunca!!!
a mi lo que me toko un dia en el pans and company fue un pelo de la chica que hacia mi bocata xD
No se lo digas a quien te invito XD
A quien rezaste? porque en navidad tengo sorteos en la caja de ahorros y puede tocarme un IpoD una bateria de cocina, una vajilla, o una PSP, a ver si hay suerte y consigo mi segunda niña...

Eso si, antes que ese numero que salga el mio en la loteria de navidad X-D
increible y yo que pensaba que siempre esto era mentira...
HaN_Fl0W escribió:A quien rezaste? porque en navidad tengo sorteos en la caja de ahorros y puede tocarme un IpoD una bateria de cocina, una vajilla, o una PSP, a ver si hay suerte y consigo mi segunda niña...

Eso si, antes que ese numero que salga el mio en la loteria de navidad X-D

Pues yo dudaria entre la bateria de cocina o la vajilla... [fumeta] :Ð
Bueno... la suerte macho. Además, el día anterior fue mi cumpleaños.

P.D. Ya tenia PSP anteriormente...
Una hermanita para jugar a dobles. jajaja.
selim escribió:Juas..

Vaya suerte comida+PSP gratis xd,no sabia que Pans&company tenian esa promocion

Esa es precisamente la finalidad del hilo, que te enteres de la promoción. Para eso se ha registrado el chaval, para que os enteréis de que en Pans & Company, acudáis en masa y la empresa gana dinero. Publicidad de toda la vida vamos...

[plas]
Jolines, que mal pensados que son algunos, total por que el colega explica la suerte que tiene.
Yo tambien estaria contento.

Saludos.
jaja a mi me toco una vez una ds en "cartoon network" flipa era un juego de mierda para entrar en el sorteo y pense "weno anda ya k estoy aki.."resultado: nintendo ds al canto XD
no pero en serio enhorabuena
Joer ke suerte, enorabuena! mañana me voy al pans a kompany a merendar xD.
mira ke yo nunca mando nada xke pienso ke es mentira! aora va a kambiar mi forma de pensar [beer]
sakuragi escribió:Jolines, que mal pensados que son algunos, total por que el colega explica la suerte que tiene.
Yo tambien estaria contento.

Saludos.

¿Tanto como para registrarte en un foro en el que nunca antes has escrito, y contarlo? ¬_¬
Y nunca mas ha vuelto a postear nada en este foro...

En el foro de Juegos tenemos a otro "crack" del marketing viral que seguramente trabaja para Sony o alguna distribuidora de juegos en España...
Es lo que tiene internet...
que flipadetes macho...
¿que no escribo más? Porque no me da la gana. Prefiero leer a practicar la demagogia y hablar por hablar de temas que desconozco. Si escribí esto es porque estaba contento y me resultó curioso el tema.

Radeon y Refused: Algunos tenemos más vida real que virtual.

Estoy registrado desde 2005. Y no trabajo ni para Sony ni para Pans&Company.

P.D. Me encantan las consolas. Saludos.
Pues si le ha tocado, enhorabuena. Eso si q es suerte. Está claro que si no participas no te toca.

Si es publicidad, me da =, voy a seguir sin ir, toque o no toque psp.

Salud2sss
Joder tio k suerte de k t hayan invitao al pans&company... mis colegas nunca hacen eso x mi... [mamaaaaa] ...es broma tio

Pero vaya suerte k has tenio, x cierto cuentans si es downgradeable no... seria un pelotazo [oki] [oki]
pero no la muerdas... ke esta de muy buen ver pero no tiene buen sabor ;)
De verdad que la suerte esta mal repartida. Hace poco envie un sms para ver si conseguia una camiseta de la peli ISI DISI 2, y me enviaron un mensaje que decia lo siguiente: "Lo siento, tu mensaje no se ha reconocido. Gracias por participar"

Escribi la palabra en minisculas y no en mayusculas... [lapota]

ByEs [buenazo]
y digo yo el tipo del post este no tendria que tener ya la psp?

bueno otras frases malgastadas y tiempo, leyendo post chorras
Buenas a mi amigo tambien tuvo en su dia la grandisima suerte que le toco una psp que fue a la 2 vez k fuimos y se quedo paralizado de la emocion pk tenia pensado pillarse una.

Yo lo intente unas 17 veces durante mas de dos semanas y no me ha tocado nada.Ya tengo una psp,pero los regalos como los auriculares que tengo 5 pares vienen muy bien siempre.

Le llego gratis ya hace una semana y media y es la psp con la placa maldita con los dos numeros.

Y ya la oferta creo que ha finalizado una pena jejeje.
enhorabuena

pero yo nunk enviare sms a mas d 1€ para q luego tengas un 0.001% de posiblidad de que te toke algo

ademas ahora esto se ha puesto de moda en las revistas, q rabia
enhorabuena

A mi me tocó la PSP con los botes de ketchup Heinz hace casi un año. Estoy la mar de contento XD
La PSP me llegó el 4 de Enero. Y sí, es downgradeable...
28 respuestas