A ver, os explico como funciona. Por si alguien pilla el hilo un poco más tarde, yo fui el que se sacó la PSP Value pack 2.01 (a la cual estoy buscando comprador entre mis colegas
).
La máquina funciona de tal forma:
15 filas con 7 cuadritos cada fila. Al principio aparecen 3 cuadritos juntos moviendose de un lado a otro de la primera fila. Los paras con un boton. Es decir le das al boton y se para la linea de 3 cuadritos. Pasas a la siguiente línea. Ahora tienes que colocar los cuadritos encima de los que has colocado ya. La linea tiene 3 cuadritos de ancho al principio, a partir de la 3ª ya tiene solo 2, y a partir de la 8ª o así solo uno. Es como hacer una torre, los cuadritos que no queden montados encima de los anteriores, se pierden. Y hay que llegar arriba, claro. Llego bastantes veces a la última línea, pero esa es muy jodida (no se si tiene truco, o si es que solo da un premio a la semana, o que, pero no he vuelto a sacar ninguna y desde que saque la mía ayer he llegado arriba como 10 veces, sin colocar la última ficha ninguna vez. Siempre te pasas un cuadrito o te quedas corto un cuadrito.
La máquina a la que yo juego es la que aparece en la foto de un par de mensajes antes a este, y está en el cc. Avda. M-40, en Leganés (Madrid). En los mismos recreativos hay otra maquina igual en la que hasta hace poco podia tocar... ¡una XBOX 360! Es sólo un poco más chunga que la de la PSP ya que la de la XBOX a partir de la 5ª o 6ª ya solo tiene la barra un cuadrito de ancho. Pero vamos, la auténtica dificultad, la que marca la diferencia, es colocar la última ficha. Os aseguro que si jugáis, y llegáis a la última, la coloquéis bien o no, saldréis con el estómago revuelto, el pecho encogido, y las manos temblando de los nervios. En serio.
Ya no voy a jugar más, no quiero perder lo que he rentabilizado con mi premio (de momento, 16 euros = 1 PSP)
Nos vemos. Ah, y suerte a los que jueguen