Me ha tocado una wii!!!...pero todavia no la he recibido

Pues eso que aparezco entre los ganadores de la wii en la hobby consolas de este mes pero no he recibido aun la consola.

He llamado a editorial Axel Springer y me dicen que tardan de un mes a dos en mandarla (conformen las vayan recibiendo,dicen) ,pero yo estoy asustado de que me la hayan mandado y no estuviera o algo parecido.

Si la recibo os informare a todos.

Y si no tambien.
Pues en el foro ya se las dieron a varios [reojillo]
Pues eso es lo que me mosquea,y si he tenido la buena suerte de que me toque y la mala de que se pierda. [buuuaaaa]
Alguien es tan amable de escanear la lista de ganadores? no encuentro la revista, esta agotada :S
Sorry no tengo escaner,o si no la escanearia en un plis
me uno a la peticion de que algun alma caritativa ponga un scan
Si9 me dices en q pag estan los ganadores, la escaneo jeje
En la pagina 135 aparecen los ganadores
A escanear!jeje venga aver si alguien se anima
Pues aqui teneis la lista, a ver si hay suerte:

Imagen

Parece que a mi tampoco me ha tocado.

P.D. El scanner no da para mas.
Saludos
por que tanto de madrid? en comparacion con valencia? un amigo mando 8 mensajes y mi novia envio 2... no lo veo justo que madrid o barcelona reciban mas... vamos, creo yo que todos somos españoles y no deberian discriminar asi por no viviar en esas 2 ciudades...
radeonxt escribió:por que tanto de madrid? en comparacion con valencia? un amigo mando 8 mensajes y mi novia envio 2... no lo veo justo que madrid o barcelona reciban mas... vamos, creo yo que todos somos españoles y no deberian discriminar asi por no viviar en esas 2 ciudades...

Por lógica cuántica es normal que haya mas de Madrid o Barcelona, hay mucha mas gente, con lo cual se han enviado muchos mas mensajes en consiguiente hay mas posibilidad que salgan de esas dos ciudades.
madrid rulez over all spain, o mejor, Madrid manda sobre toda españa
radeonxt escribió:por que tanto de madrid? en comparacion con valencia? un amigo mando 8 mensajes y mi novia envio 2... no lo veo justo que madrid o barcelona reciban mas... vamos, creo yo que todos somos españoles y no deberian discriminar asi por no viviar en esas 2 ciudades...

no busques teoría judeomasónicas de ello hombre, que es normal...xD

Es simple estadistica...
thejy escribió:
no busques teoría judeomasónicas de ello hombre, que es normal...xD

alguien ha llamado a federico jimenez losantos?
gux4u escribió:He llamado a editorial Axel Springer y me dicen que tardan de un mes a dos en mandarla (conformen las vayan recibiendo,dicen)

fite ave, eso es que los de hobby se han quedao con las del concurso y ahora estan esperando a que les lleguen otras de nintendo pa los ganadores xDDD
Perrakalba escribió:fite ave, eso es que los de hobby se han quedao con las del concurso y ahora estan esperando a que les lleguen otras de nintendo pa los ganadores xDDD

[reojillo] Pues no se que decite yo,si tienen sobrinitos o hijos y estan agotadas en todos lados,yo cojeria una par de ellas sin que se dieran cuenta.Total dos de doscientas no es nada....

Quiero mi wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [buuuaaaa] [jaja]
Pooooooooorqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no ma tocao[uzi]

yo envie 3 mensajes

Menos mal que me compre una que si no
pues a mi no me ha tocado, maldita sea!! [uzi]

(ah, pero habia que mandar un sms para participar no?) xD
me ha tocado¡¡ jur jur¡¡¡

p.d: no me ha tocado nada nunca, ya era hora
p.d.2: solo mande 1 mensaje,jejejejje
edito:lo malo es que aun no me ha llegado...
me uno al club de los ganadores

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [bye]

1 sms = 1 wii

no es mal negocio [ok]

aunque cierto, aun no la he recibido pero tengo noticias de que llevan mucho retraso con la entrega de premios. Bueno, 250 euros que me ahorro
pero te han llamado?porque a mi ni eso, mañana llamare a ver
no me han llamado.

Cuando vi la lista de ganadores en micromania, envie un correo al director preguntadole por mas informacion acerca del premio.

Si me mandaron un sms para decirmelo no lo se ZzzZZ
suelo borrar los sms publicitarios [maszz]
y el concurso ¿o loteria? [sati] era a un XXXX de esos

pero no pensaba que hubiera tantos ganadores [oki]
bueno, pues a esperar toca, jejeje [ok]
Yo veo mi nombre en la lista o alguien que se llama como yo y envie 2 sms pero tengo dudas....¿seré yo o no? porque tampoco se ha puesto en contacto nadie conmigo ni un sms indicando naa de naa.
Habrá que esperar.
Salu2 a tod@s!
m7712 escribió:Yo veo mi nombre en la lista o alguien que se llama como yo y envie 2 sms pero tengo dudas....¿seré yo o no? porque tampoco se ha puesto en contacto nadie conmigo ni un sms indicando naa de naa.
Habrá que esperar.
Salu2 a tod@s!

yo estoy igual
habeis visto uno de los ganadores? David ChouaChoua XDDD ,. o iba en coña ese nombre o aqui hay gato encerrao ¬_¬

PD: yo envie un SMS y na. Menos mal que la compre 3 dias antes de su fecha oficial en un carrefour y sin hacer colas ni estampidas [beer]
¡¡¡Tambien salgo yo!!! Yo que la daba por perdida tras ver que había personas que ya la habían recibido. Supongo que sea yo, ¡¡que ya sería casualidad que hubiera ganado la consola otro David González Gutiérrez de Asturias!!

Yo que busque la lista de ganadores, por si acaso, en la revista en el quiosco y como no la encontré supuse que no la habían puesto. ¡Bajo a comprarla pero ya!

Jur,jur, a ver si llega pronto...
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

ya tengo mi

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

Me la han mandado hoy por agencia (Tips@) con el juego Wii Sport y todo,al no localizarme me han llamado al movil y me la han llevado donde trabajo.He abierto el paquete ( por fuera no decia nada excepto el remitente,Axel Springer) Y al abrirlo me he encontrado con,mi flamante y maravillosa y preciosa y maja y mas cosas que se me aturullan en el cerebro y no las dejo salir,wii y una carta de enhorabuena firmada por una tal Silvia Muñoz,product manager editorial del area de juegos e informatica (literalmente extraido de la carta ) de Alex Springer (cuando tenga un hijo lo llamo como el ) diciendome que la disfrute y que siga participando en sus sorteos,que tengo muuuucha suerte.

Ahorita mismo voy a enchufarla (espero que funcione porque aqui no dice nada de grantia...)

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
a mi me ha llegado tambien esta mañana. listo [fies]
jaja, me alegro mucho por tí, con lo preocupado que estabas de que se hubiese perdido tu Wii! disfrútala mucho y vete contándonos. :)

ahora, como curiosidad y para darte mal rollo sobre el remitente...

te diré que el Sr. Axel Springer murió en 1985 [666]

...

los que te la remiten son la editorial alemana que lleva su nombre, que son la gente que edita la Hobby aquí... :P
a mi tb me ha llegado la mia esta mañana,jejejeje [oki]
Jo, que suerte. A ver si la mía llega hoy anda. Venga, a disfrutarla.
yo tambien me ha llegado hoy el paquete, no es la primera vez que me toca un premio en la misma revista .... (hace cerca de 3 años ...)...

PD: ya tengo 2 wii
hola, a mi tambien me ha tocado una wii, y esta mañana me la han traido, tambien me toco en la hobby una super nintendo, vaya tiempos, yo tambien tengo 2 wiis, saludos
joder pues felicidades a todos los afortunados [boing]
Pues a mi sigue sin llamarme nadie de hobbypress ni sms ni envio de la wii ni nada de nada y sigo con la duda de si seré yo o no pero bueno esperaremos a la semana que viene.
Salu2!
m7712 escribió:Pues a mi sigue sin llamarme nadie de hobbypress ni sms ni envio de la wii ni nada de nada y sigo con la duda de si seré yo o no pero bueno esperaremos a la semana que viene.
Salu2!

No esperes llamada ninguna ni sms porque no avisan de ninguna manera. Simplemente te la mandan. Lo que puedes hacer es llamar a redacción y que comprueben tus datos. Yo lo hice y quedo más tranquilo. Ahora a ver cuando me llega, pero bueno, con lo que me ahorro creo que puedo esperar, je je.

Yo que esperaba a Navidad a ver si había algún pack con el Mario y que saliera algún juego más...
Gracias te haré caso y llamaré un dia la semana que viene.
Gracias y salu2 para tod@s!

Edito: esta mañana la he recibido!!
Sigo esperando por la consola. Supongo que repartan por regiones, ¿alguien de Asturias la ha recibido? Joe, estaba mejor cuando pensaba que no mehabía tocado, había menos nervios...

p.D: ¿Alguien sabe como funciona la garantía en estos casos? Es que es una duda que siempre tuve pero a la que nunca le di importancia, pero ahora supongo que la cosa cambia. Gracias
42 respuestas