Me ha tocado una wii :)

Pues eso que aun estoy flipando, acaba de venir el transportista y pensaba que me traia el lost planet edicion coleccionista pero me ha parecido mucha caja, cuando lo abro zas la wii :D, me ha tocado en un concurso que hacia la revista Personal Computer & Internet, estoy que no me lo creo, lo mas fuerte es que ni me acuerdo como participe en ese concurso creo que era mandando un mensaje.Ahora no se que hacer si venderla o regalarsela a la parienta :D

Imagen
Imagen
Joder, otro. Enhorabuena!
Si ahora he visto el otro hilo, al compraventa que va esta :D
Pero que esta pasando, otro ganador ? Demasiada suerte de los eolianos, es muy extraño [reojillo] xDDD

Felicidades ! :-)
Joder como está el patio.
Pero jodeos que la PS3 de EOL me va a tocar a mi XD que Wii ya tengo.
otro??
joooooooooooooooooooooooooooooooooooder

felicidades macho
Dios!!! De tarragona tenias que ser! XD

Oye pues felicidades!!

Tu ya tenías una no??
Voy a buscar mas concursos que estoy en racha :D .Si silinde el dia 9 me pille la ultima que vendian en el carrefour.
EEEIIIII, que yo tambien participé!!!

Donde está mi Wii????

Bueno, la verdad es que está en mi habitación con el Zelda puesto, lo que queria decir es: Donde está mi OTRA Wii???

Salu2
Yo ya la he puesto a la venta, se la he ofrecido a un amigo pero ahora no le va bien, asi que esta wii creo que no va a salir ni de su cajita.
joder yo tambien mande

PD: esperando ansioso a que suene el telefonillo pa vender mi 2ª wii xD
Pfff, desde luego el mundo es injustísimo, unos tanto y otros tan poco. Yo aquí muerto de asco sin Wii, ni psp, ni x360 ni ná de ná, y la gente con repes y to xDD
En fin, aunque la envidia me corroa como el H2SO4, Enhorabuena!
Lo bueno es que no se que me dio y envie el mensaje, pero no tenia mucha fe, porque cuando me la han traido esta tarde no sabia que era, cuando he abierto el paquete, me he quedado flipado pensando quien me ha mandado una wii :D , y luego ya he visto la carta.
Joder, pues a otro colega mio le ha tocado otra en un sorteo de la hobby consolas y como tenía una la ha vendio en un minuto en el foro de compravente. Yo tampoco me quejo, ya que ayer me llamaron diciendo que me habia tocado el Dead or Alive Extreme 2 de la 360, que como no me gusta tambien venderé xD y me pillaré el zelda de la wii.
Un saludo
si el sorteo fuera de HOBBIE TRUÑOS [buaaj] te aseguro que a ningun eoliano le toca....jejeje con lo que rajamos de esa revista ya te digo

felicidades tio [jaja]
si al final va a ser que regalavan todas las Wii's a los eolianos...

felicidades [toctoc]

saludos!!!!
Ami me toco una DSlite el año pasado, tendria que haber enviado el mensajito xD
bomber360 escribió:si el sorteo fuera de HOBBIE TRUÑOS [buaaj] te aseguro que a ningun eoliano le toca....jejeje con lo que rajamos de esa revista ya te digo

felicidades tio [jaja]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=683857

O_o

Si le ha tocado a un EOLiano...
Joder tienen 200 consolas para regalar solo esta empresa. No me extraña que despues sea tan dificil conseguirlas :D.

Por cierto una pregunta... no habrás mencionado en el concurso que eres de EOL no? Lo digo porque hay técnicas de marketing como lo diría... muy explícitas (no digo que sea el caso).
Lunatico escribió:Pero que esta pasando, otro ganador ? Demasiada suerte de los eolianos, es muy extraño [reojillo] xDDD

Felicidades ! :-)

Pues si... pero somos muchos eolianos en el foro de la wii XD
Parecemos chinos (con todos mis respectos)

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

SAlu2
Caca, yo también mande un mensajito y no me ha llegado ningun paquete de mensajeria... demosle hasta el lunes X-D
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Enhorabuena chico! edbes estar contentisimo! XD
Enhorabuena, eso si no te avisaron ni nada por telefono, se te presentaron sin más, porque entonces si que es una sorpresa con Mayúsculas.... [amor]

D
Enhorabuena. A mi tambien me ha tocado, me llamaron ayer y me la han traido hoy :)))))))))))))

mande 9 mensajes xD

comprendo tu alegria.

saludos
Joder que suerte! que envidia :Ð Felicidades a los dos!
yo tambien un mensaje... pero no me ha tocado :-(
Y yo que creia que estos concursos no los ganaba nadie [qmparto]
yo ni mande porque dije - pa que mandar si se seguro que me la voy a pillar en cuanto pueda. y no mande, porque luego me tocaria meterme en el follon de vender lios y lios.
Si no te la compran puedes probar una cosa un poco cabrona, si no le tenian nada puesto los del carrefour, puedes cojer y ir con el ticket diciendo que te la han regalao los reyes y que no quieres, alomejor te hacen un vale pero son 250€, auinque creo que los del carrefour no son tontos...
Enhorabuena
Pues felicidades chico!! ;)
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Sin embargo, yo tuve aun mas suerte.... Gracias a un ''desvio'' que hubo... juju [Mystery Mode ON]
Yo solo te aviso! En las bases del concurso pone que no puedes vender el premio que te ha tocado. Si no quieres tener problemas, yo vendería la vieja...
32 respuestas