Me ha tocado una Wii!!

Hola a todos. Hace dos semanas introuduciendo los funciona codes de los funciona de Pascual, probé suerte con el sorteo de la Wii y tachán!!! me tocó la Wii jejeje. Llevaba tiempo probando pero tenía el presentimiento de que no me tocaría nada y bueno toda cambió XD. A alguien le ha tocado algo de generacionfunciona. Porque me gustaría saber cuando me llegará, porque tengo unas ganas de probarla.

Un saludo
Jajajajaja, felicidades!!! buah pues aqui no creo que halla mucha gente que le halla tocado algo pero weno, tardara unos dias me imagino (estas cosas siempre van lentisimas). Bueno siempre puedes entrar en el foro de Pascual a ver si te dicen xD
he sabido de veces en que tardan incluso 1 o 2 meses en llevartela, espero no sea el caso.

Saludos, estoy escribiendo desde mi Wii :Ð
No dos meses no!! jajaja bueno esperemos que no sea así. Me parece que están un poco hartos de mi porque ya les he enviado algunos mensajes. Es que me tocó hace dos semanas más o menos pero me fui de vacaciones y he vuelto ahora. Y nada me decían que en cuanto comprobaran los codes y prepararan los envios me llegaría a mi casa. Ya veremos a ver, ya tengo ganas.

un saludo
¡Qué suerte! Enhorabuena :D

Estas cosas no suelen ser muy rápidas...
que suerte , que la disfrutes [sonrisa] [sonrisa]
A mi me vale con que me llegue en buen estado. Yo espero en que como máximo en un mes tenga la Wii en mi casa. Me fio bastante de los de Pascual, cada día regalan muchas cosas y tengo confianza en que llegue en buen estado.
Joder, menuda potra socio.

Yo soy de los que "pasan" de esos concursos porque pensaba que eran un tongo.

Me parece que a partir de ahora probaremos suerte.

QUe la disfrutes

piruli
Ayer veo como a uno le toca una NDS con los zumos estos de Pascual, y ahora veo a otro que le toca una Wii X-D

Habrá que empezar a comprar productos Pascual!! [qmparto]
Q suerte....

A mi lo unico que me ha tocado en mi vida fue el Shadows fo the Empire de la n64 (juegazo), que sorteaba la nintendo accion en un juego cutre de busca las diferencias lol.

Ahora estoy con lo de los 60 mil euros de la leche asturiana, q me bebo como agua. Tengo 55 codigos de barras para enviar xDD. Asi estoy, midiendo casi 1,90 x_D.
A mi me toco la Nintendo 64 con el mario 64, en un concurso de los batidos OK, cuando solo habia ke llamar a un numero y decir por telefono el codigo ke te aparecia en el batido, y tuve la suerte, me toco justo antes de empezar el verano... y me la enviaron justo cuando empece las clases en el instituto...
Felicidades, a mí me tocó una bicicleta una vez :P
Gracias a todos, por cierto DaperS sabes si hace mucho que le tocó la Nintendo DS a ese que dices tu es para ver si ya se la han dado y para comparar. Esta en este foro?

Que ganas tengo de tenerla!! Cada vez que veo a los de Seur o a los de Correos por mi casa me pongo nerviosete jejeje
jejje,como a mi!!a disfrutarla!!
jorge696 a ti también te tocó la Wii con los funciona de pascual?
15 respuestas