Me ha tocado una Xbox! ...la vendo o no?

Hola a tod@s! Hace unos días me tocó una flamante Xbox360 4GB con Kinect y 5 juegos. Todo nuevecito claro. He de decir que no soy un jugón habitual si bien mi etapa más hard ya pasó, ahora me considero más casual que otra cosa.

Estoy muy contento de tener la Xbox360, PERO también sé que no le voy a sacar todo el provecho que le hubiera sacado hace un par de años por ejemplo, ya que mi novia tiene una wii y no le hacemos mucho caso. Es por ello por lo que me surge la duda de si debería venderla o no, ya que sacarme un dinerillo extra me vendría muy bien, pero por otro lado pienso que caray, ES UNA XBOX! , y me entra el gusanillo. Si fuera una PS3 tendría la excusa para quedarmela por el reproductor de Bluray, pero no es el caso de la Xbox (creo que reproduce dvd que tampoco está mal)

Vosotros qué me aconsejariais?
Muy Buenas,
Más que aconsejar es ver si le vas a sacar probecho o no... La xBox 4GB si mal no recuerdo está en 150€ nueva con un juego, asi que ya es decidir tú si vas a jugar o la vas a tener cogiendo polvo. Yo hace poco vendí mi PS3 por que la tenía tirada cogiendo polvo y me he quedado con la xBox 360 por que le doy muchisimo más uso.

Si estás necesitado de dinero pues vendela y punto, si no estás mal, te aconsejo que te la quedes y disfrutes de muchos juegos que tiene esta consola y más adelante pues la puedes vender y listo.

Saludos!.
Vendela antes de abrirla..no sea que la abras y te vicies :)
Ahora mismo con los dtos que hay en consolas en todas las tiendas no se si te merece la pena venderla aunque sea precintada. Yo me la quedaria que es un peazo cacharro y despues de navidad con la vuelta al cole miraria el mercado de segunda mano .un saludo
Yo me quedaría con ella, además en un pack muy atractivo :)
Si te merece la pena el dinero que te puedas sacar por ella... si te animas a jugar desde luego lo pasarás bien.

Lo que haría es vender Kinect y quedarme la videoconsola xD
Con la de aplicaciones que tiene ahora (Youtube, Internet Explorer, VEVO, Muzu, WSJ, Karaoke, RTVE, Antena 3, Imagenio, Gol, etc.) por muy casual que seas tarde o temprano le vas a sacar partido.

Yo, desde luego, no la vendía.
Stilo16v escribió:Con la de aplicaciones que tiene ahora (Youtube, Internet Explorer, VEVO, Muzu, WSJ, Karaoke, RTVE, Antena 3, Imagenio, Gol, etc.) por muy casual que seas tarde o temprano le vas a sacar partido.

Yo, desde luego, no la vendía.

Mmmm, pero para ello es necesario una suscripción al LIVE, no? Y creo que la de GolTV se pagaba aparte de la suscripción, no?
Ando muy desconectado en este tema, así que agradecería que me lo aclaraseis entre todos
Vendela si no lo vas a usar para que la quieres.
Sí, para usar las aplicaciones necesitas GOLD, es decir, suscripción de pago. Gol TV se paga aparte también.

Lo bueno del GOLD es que a base de ofertas (y con las mismas que te salen en el dashboard de 1 mes por un euro y similares cuando te ofrecen hacerte GOLD), te puede salir muy barato al año y no es un gasto enorme. Merece mucho la pena como cacharro para tener en el salón conectada a internet, la verdad.

Como dicen por arriba, ahora la consola está muy barata. Con los packs ahora que hay rondado por ahí en navidad, que consiguen la de 250 gigas con un par de juegos por 170 euros, la consola se vende barata de segunda mano, aunque sea precintada (ya sabes: "por eso la compro en tiendas nueva y brau brau").

Yo te diría que a no ser que estés en un gran apuro y necesites el dinerillo, te la quedases. No te van a dar tampoco tanto por ella y te puede ayudar a entretenerte en general.

Como comentario coñero ya que dices lo de la novia, hace poco han puesto una aplicación de Karaoke bastante chula. Se paga por puntos / hora, pero también hay canciones gratis diarias. No sabes la de pique que tiene mi señora con eso xDDDDDD
Jaeharys escribió:Sí, para usar las aplicaciones necesitas GOLD, es decir, suscripción de pago. Gol TV se paga aparte también.

Lo bueno del GOLD es que a base de ofertas (y con las mismas que te salen en el dashboard de 1 mes por un euro y similares cuando te ofrecen hacerte GOLD), te puede salir muy barato al año y no es un gasto enorme. Merece mucho la pena como cacharro para tener en el salón conectada a internet, la verdad.

Como dicen por arriba, ahora la consola está muy barata. Con los packs ahora que hay rondado por ahí en navidad, que consiguen la de 250 gigas con un par de juegos por 170 euros, la consola se vende barata de segunda mano, aunque sea precintada (ya sabes: "por eso la compro en tiendas nueva y brau brau").

Yo te diría que a no ser que estés en un gran apuro y necesites el dinerillo, te la quedases. No te van a dar tampoco tanto por ella y te puede ayudar a entretenerte en general.

Como comentario coñero ya que dices lo de la novia, hace poco han puesto una aplicación de Karaoke bastante chula. Se paga por puntos / hora, pero también hay canciones gratis diarias. No sabes la de pique que tiene mi señora con eso xDDDDDD

A sumarle la de Kinect, gratis hasta el 31 que es muy divertida para niños y padres con copas de más ;)
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Sunrider escribió:Si fuera una PS3 tendría la excusa para quedarmela por el reproductor de Bluray, pero no es el caso de la Xbox (creo que reproduce dvd que tampoco está mal)

vendela cuando dices la ps3 me la quedaba por el blu ray..
una consola tiene la finalidad disfrutar jugando junto a ella jugando y mas en xbox que no dispone de blu ray.
es como decir tengo la posbilidad de ir al mac donald pero como no tienen el detergente del erosky no se si ir cawento .
asi es como lo veo, tener una maquina y fijarse en las prestaciones de otra mas alla de la jugabilidad.. tu mismo te estas respondiendo.
saludos
Si no necesitas el dinero guardatela, y la utilizas para coleccionismo si es que te gusta, la dejas metida en el armario sin abrir, quien sabe, igual dentro de 10 años es una suerte tener una nueva sin desprecintar. sino..pues venderla
Vendela y pilla una PS3, así tienes BluRay. Además, con el PlayStationPlus te dan juegos gratis todos los meses
la uses o no,solo piensa que no te a costado un duro y hay esta,si la vendes lo poco que te van a dar en dos dias te lo gastas, y si la conservas antes o despues unos vicios te echas,
brut1133 escribió:la uses o no,solo piensa que no te a costado un duro y hay esta,si la vendes lo poco que te van a dar en dos dias te lo gastas, y si la conservas antes o despues unos vicios te echas,

+1
Podría decirte que aunque le quede poco más de un año de vida, tú tendrás entretenimiento para mucho más tiempo, con un montón de grandes juegos para disfrutar. Pero creo que todo eso ya lo sabes y solo buscas que te demos un empujoncito.

Es Navidad, disfruta de ella ahora. Luego decides.

P.D.: Si te interesa mucho la opción de ver vídeos y tienes muchos en el ordenador, puedes verlos a través de la consola instalando en el PC un programa llamado PS3 Media Server, que, a pesar de su nombre, funciona perfectamente en Xbox 360.
regalamela a mi, jejejeje
Si lo que dicen por arriba los compañeros, son 150eurillos que te puedes sacar, que en estos tiempos nunca vienen mal.
Eso sí, yo a ese precio no creo que la vendiera, almenos no ahora...Si necesitas el dinero adelante, si no, viciate un poco, que hay juegos para todos los gustos y no por el echo de jugar cada día o jugar una vez al mes vas a aprovecharla más o menos. Yo he sido toda la vida un jugón y mira, ahora estoy pasando una época bastante jodida con la uni y tengo tanto la ps3 como la xbox muertas de risa, pero no me planteo la venta (porque me sacaría 4 duros y sé que cuando tenga tiempo ya las aprovecharé de nuevo).
qdatela y disfruta de la mejor consola de la generacion.
En la misma situacion que tu pero... me la he quedado y no me arrepiento ;) la verdad que te pones a mirar y a no ser que vayas muy mal de pasta que la vas a vender 50€ mas barata de lo que te dan en tienda? por ese descuento la gente se la compra en tienda con garantia y confianza. No se yo hice numeros y por como esta el mercado ahora decidi quedarmela y no me arrepiento jojojo
Yo no la vendería, creo que como te pongas a jugar... Se te quitará esa idea! Jajajajaja.
Es una pasada de consola XD
Véndela antes de que te posea. [oki]
No la vendas, regalamela!
vas a sacar poco por ella, yo creo...

En tu caso, me la quedaría (o haces un regalo a algún familiar que te lo va a agradecer xD)
mi primer pensamiento ha sido que la vendas, pero en realidad si la vendes no te sacarás mucho porque las ofertas que hay en navidades son de packs bastante buenos y no vas a sacar mucho,
yo la tengo y tampoco la utilizo mucho porque tengo mucho trabajo en la uni, y la utilizo más como centro multimedia y la verdad es que estoy contento.
El kinect puede que no lo utilizes demasiado y quieras venderlo pero si tienes familiares pequeños y tal es una gozada.
yo que tu me la quedaria ,no vas a ganar mucho vendiendola ,si encima viene con el kinect pues mejor para jugar acompañado.
jomacovi escribió:yo que tu me la quedaria ,no vas a ganar mucho vendiendola ,si encima viene con el kinect pues mejor para jugar acompañado.

Como te reunas en estas fechas en casa con los amigos, te echas unas risas muy serias...
Sunrider escribió:Hola a tod@s! Hace unos días me tocó una flamante Xbox360 4GB con Kinect y 5 juegos. Todo nuevecito claro. He de decir que no soy un jugón habitual si bien mi etapa más hard ya pasó, ahora me considero más casual que otra cosa.

Estoy muy contento de tener la Xbox360, PERO también sé que no le voy a sacar todo el provecho que le hubiera sacado hace un par de años por ejemplo, ya que mi novia tiene una wii y no le hacemos mucho caso. Es por ello por lo que me surge la duda de si debería venderla o no, ya que sacarme un dinerillo extra me vendría muy bien, pero por otro lado pienso que caray, ES UNA XBOX! , y me entra el gusanillo. Si fuera una PS3 tendría la excusa para quedarmela por el reproductor de Bluray, pero no es el caso de la Xbox (creo que reproduce dvd que tampoco está mal)

Cámbiala por una PS3 si te atrae más por el bluray
Cuanto sacarías por ella? Piensa en lo que te podrías comprar con ese dinero y si lo prefieres a la consola...

[mode compra compulsiva off]

o puedes ahorrar para luego XD
Si te atrae mas la ps3 como reproductor bluray yo la venderia. Por que si no vas a darle mas que el uso minimo, no merece la pena tenerla. Además de que me pareceria excesivo tener consola y kinect. Si fuera solo la consola, pues tal vez.
Eso si, si la PS3 vas a usarla mas como bluray, tengo entendido que consume 5 veces mas que cualquier reproductor :o
si la has de vender no tardes, pues se devalua
Quédatela, yo tengo todas las videoconsolas y la Xbox 360 es mi favorita. :)
33 respuestas