me ha tocado voacl de primera que desempeño

pues eso que en la eleciones europeas del 7 de junio pues he recibido hoy el papelito de que tengo que ir el dia 7 de junio y me ha tocado ser vocal de primera pero no se que funcion desempeño he oido que soy el que se sienta y ver que todo se hace bien pero no se nada mas y una cosa sabeis si te pagan y cuanto y tambien he oido que te dan un dia libre en el curro muchas gracias espero vuestra aclaracion un saludo
Estar allí mas que nada, supongo que te mandaran hacer cosas, comprobar carnes de identidad y cosas por el estilo. Te pagarán sobre 40 o 50 euros, y sobre el día libre del curro, creo que te dan ese día y el siguiente libres. Ni de coña compensa, si puedes líbrate XD Ya que te tiraras un día amargado por completo(12 horas mínimo), haciendo el capullo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi también me ha tocado, a la vez que me lo notificaron me entregaron un panfleto en el cual se explica perfectamente la función a desempeñar, ¿a ti no?
a mi me ha tocado segundo suplente de presidente (navarra) [enfado1] [Ooooo] .
Yo no recibi ninguna carta.Vinieron 2 personas preguntando por mi y con un sobre y una carta en el que venia un folleto de lo que tendria que hacer y una hoja con mis datos y lo que me habia tocado. Solo lo he leidopor encima.
Pagan unos 60€ y hay que estar antes de que se abren las urnas (8 de la mañana mas o menos),hasta el cierre.Que serán las 8 de la tarde.
Y si tendrias que currar ese domingo, pues lo libras.

Espero que el primero no se escaquée porque ese sabado tengo boda [snif] .Sino, a aguantar como un campeón [+risas]
pues si me lo ha entrgado el cartero y junto venia un folleto como dicen que te lo explica vamos que ser eso es como si fuera el minijefe de la mesa no
si,vamos. como cuando has ido tu a votar. Que suelen estar dos sentados para la urna, y otro supervisando.
zeldamania escribió:pues si me lo ha entrgado el cartero y junto venia un folleto como dicen que te lo explica vamos que ser eso es como si fuera el minijefe de la mesa no

Coño, si te venía el folleto no preguntes, leelo XD

Y el que tiene la voz cantante en la mesa es el presidente, nosotros lo que haremos será hartarnos de apuntar nombres.
A mí me toca vocal 2º. Por lo que me he podido enterar la cosa va así:

- Cobras 60 € en concepto de dietas. Lo que no me queda claro es si ese dinero es para irte a comer a casa (ningún problema) o, además, te pagan la comida.

- Tienes derecho a una reducción de jornada laboral, del dia siguiente, de 5 horas.

- Somos los que verificamos nombres y DNI's.

- No compensa nada [tomaaa]

Por otra parte, igual va por zonas, pero a mí me ha llegado una notificación para que presente recurso si procede. Y en unos dias supuestamente recibiré otra notificación con las "instrucciones".

Saludos
Hamijos, a los que os toque ir de volcal o presidente os recomiendo que os tireis por un puente antes, os puede parecer muy cool, como me lo parecio a mi cuando me toco ser presidente de una mesa, cuando veais lo que os toca hacer os querreis suicidar y mas aun por esos miseros 60€, vais a flipar hamijos, sobretodo desde que se cierren las mesas, hasta ese momento es "ameno".
A mi me toco el año pasado ser presidente de mesa en las elecciones a rector de la universidad de zaragoza, y.. bueno, tampoco fue tan aburrido, porque hable bastante con los que me acompañaban.

Alli las funciones no es que las cumplieramos estrictamente cada uno segun su puesto, porque en ocasiones rotabamos, pero el que se lleva el mayor marron es el presidente, que es el que tiene que controlar el censo. Los vocales estan para ayudar, facilitando el proceso a los votantes, controlando que no pase nada raro...etc.

Ya te lo explicaran alli.q
A mi me toca de presidente, a ver si tengo un rato y me lee el librito. [agggtt]
Yo me temo lo peor porque me ha llegado una carta certificada que tendre que ir a buscar mañana.

Tiene cojones que no he votado en mi vida y tenga que perder el tiempo en esta mierda, viva la democracia.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

Lo Siento, no puedo evitarlo. [jaja] [jaja]

PD: Pase por lo mismo, pero con una gran diferencia: Fui 2º sumplente de 3º vocal, por lo que fui a 1º hora, vi q estaban todos y a mi casita a roncar.
A mi tambien me a tocado ser 2º suplente de presidente, osea que espero librarme, ya que seria de un gafe enorme que no puedan presentarse el presidente y el 1º suplente, a ver que pasa.
hola melkor pues a mi me pasa lo mismo cuando m eha llegado la carta me pongo vamos no iba a votar en la mierda de esta eleciones y va y me toca en la mesa hay que joderse es como decir no vota pues ahora toma
Es que en este país somos la ostia... Salvo que te pase algo grave, lo suyo es ir. Yo voy representando a un partido, y lo mismo lo de los otros partidos, a los cuales respeto, porque tanto ellos como yo, hacemos un sacrificio para que el sistema democrático funcione.
Supongo que el personal, aquí gana más de 60 euros al día... porque les parece poco... bueno, yo los gano, eso si, ese día lo hago de GRATIS TOTAL.
Que alguien se acuerde que unas décadas atrás, la gente se habría dado de ostias por estar en una elecciones democráticas en una mesa electoral.
Equium escribió:Que alguien se acuerde que unas décadas atrás, la gente se habría dado de ostias por estar en una elecciones democráticas en una mesa electoral.

Hace decadas tambien se daban de hostias para que no hubiera elecciones ni democracia ni tonterias por el estilo, y miralos, tanto trabajo pa ná :o
Coolpix escribió:Hamijos, a los que os toque ir de volcal o presidente os recomiendo que os tireis por un puente antes, os puede parecer muy cool, como me lo parecio a mi cuando me toco ser presidente de una mesa, cuando veais lo que os toca hacer os querreis suicidar y mas aun por esos miseros 60€, vais a flipar hamijos, sobretodo desde que se cierren las mesas, hasta ese momento es "ameno".

Me autocito para auto-ownearme, miro el buzon hoy y placa, primer vocal me ha tocado, otra vez la misma mierda, estoy planteandome el suicidio...
Coolpix escribió:
Coolpix escribió:Hamijos, a los que os toque ir de volcal o presidente os recomiendo que os tireis por un puente antes, os puede parecer muy cool, como me lo parecio a mi cuando me toco ser presidente de una mesa, cuando veais lo que os toca hacer os querreis suicidar y mas aun por esos miseros 60€, vais a flipar hamijos, sobretodo desde que se cierren las mesas, hasta ese momento es "ameno".

Me autocito para auto-ownearme, miro el buzon hoy y placa, primer vocal me ha tocado, otra vez la misma mierda, estoy planteandome el suicidio...

Lamento la redundancia pero...

Imagen
Acasa escribió:Imagen

Lo Siento, no puedo evitarlo. [jaja] [jaja]

PD: Pase por lo mismo, pero con una gran diferencia: Fui 2º sumplente de 3º vocal, por lo que fui a 1º hora, vi q estaban todos y a mi casita a roncar.

yo soy suplente del vocal asi que espero que la cosa sea igual de rapida xD lo que me jode es tener que levantarme tan pronto para un dia que puedo dormir lo que quiera:S
Una pregunta, conozco a uno que siempre le toca. Siempre en la misma mesa y su funcion es apuntar los nombres. Eso es normal?
zeldamania escribió:pues eso que en la eleciones europeas del 7 de junio pues he recibido hoy el papelito de que tengo que ir el dia 7 de junio y me ha tocado ser vocal de primera pero no se que funcion desempeño he oido que soy el que se sienta y ver que todo se hace bien pero no se nada mas y una cosa sabeis si te pagan y cuanto y tambien he oido que te dan un dia libre en el curro muchas gracias espero vuestra aclaracion un saludo

Aprovecha para hacer un boicot!!!! que despues ganan y ya vez como vivimos!! ;)
Aqui otro afortunado que le ha tocado de vocal de primera... Y como preveo que van a ser un "exito" de asistencia, ¿te puedes traer algo para hacer mas ameno el cumplimiento del deber? Un libro, revista...

Un saludo.
Coolpix escribió:Me autocito para auto-ownearme, miro el buzon hoy y placa, primer vocal me ha tocado, otra vez la misma mierda, estoy planteandome el suicidio...

bruno_hk escribió:Una pregunta, conozco a uno que siempre le toca. Siempre en la misma mesa y su funcion es apuntar los nombres. Eso es normal?

Pues parece ser que ésto es más "normal" de lo que deberia. No sé como coño hacen el sorteo que al que le "toca" una vez, tiene más papeletas de que le toque más veces.

Menuda mierda, yo ya estoy amargado. Porque la loteria no, pero estas mierdas siempre me tocan (aunque lo vea un mal necesario. ¡Que se reparta coño!)
Bufff, a mi me ha tocado Vocal 1er suplente, un coñazo pero vamos espero que venga el titular y poderme ir a la playa con mi hijo a pasar el dia.

Por cierto ¿solo llaman a eolianos para las mesas? porque no es normal la de peña que habemos ya en este hilo que nos a tocado [+risas]
Sinclair escribió:Por cierto ¿solo llaman a eolianos para las mesas? porque no es normal la de peña que habemos ya en este hilo que nos a tocado [+risas]

Lo tienen todo planeado, cuando cierren las urnas y gane el PSOE os encerraran en los colegios y diran SON PIRATAS HAPRESENLOS.

Y al resto ya nos buscaran, tienen 4 años para meternos a todos en la carcel.
Bueno yo he ido a buscar la carta hoy y por suerte no era sobre esto si no que es una carta de hacienda amenzando con embargarme [plas] por una vez hacienda me ha alegrado el dia [jaja]

Menos mal que me he librado de esta mierda, que felicidad [beer]
Pues aqui otro que le ha tocado de vocal de primera [mad] . Ya somos varios de aqui los que nos ha tocado para mi que nos vigilan o algo xDDDD.

Saludos!
sabeis donde se puede mirar la lista de "afortunados"?

EDITO:
Nada, ya esta. En la web de mi pueblo aparece un excel con la lista.
Ahora, a buscar al presidente para amenazarle para que se presente [carcajad]
No te preocupes, que te avisan XD
Z_Type escribió:No te preocupes, que te avisan XD

No, si saber que tengo que ir ya lo sé [snif] . Lo que queria es ver quien es el presidente porque yo soy el suplente :)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
aqui otra afortunada.. me acaba de llegar la noticia, soy presidenta [enfa] me cago en... !!! yo que pensaba que a estas alturas ya no me tocaba...
32 respuestas