¡Me ha tocado!

Me ha tocado….

Pues si, me ha tocado y no se por dónde empezar.

Lo primero, quizás, que nunca pensé que me llegaría a tocar pero el fatídico día ha llegado.

Todo empezó ayer mientras disfrutaba de un pequeño brake que me había tomado después de llevar toda la tarde estudiando para el dichoso control de alemán.

Así pues me dispuse a echar unas partidillas al Viva Piñata, después de hacer que mis piñatas procrearan un poquito y de mejorar el jardín me dispuse a salvar la partida y cambiar de juego, en ese momento me pareció notar algo a lo que no le di importancia, ay que en ese momento apagué la consola y pense que habrian sido imaginaciones mias, pero más adelante me haría presagiar lo peor.

-Bueno, me dije, necesito algo de acción.
-¿Gears of wars o la adrenalina de Sonic?, me acabé decantando por el erizo azul ya que desde Dreamcast lo estaba esperando.
Bueno, después de unos 5 minutos correteando cual feliz equino libre en el campo, con el erizo, me di cuenta de que algo no marchaba bien, de repente en zonas por las que ya había pasado y caían objetos acompañados de físicas, cuando volvía a pasar por loss mismos lugares, estos se encontraban inmóviles algo se revolvió en mi interior y no me equivocaba, tras dar un par de vueltas por la zona (ya que si no se movían esos objetos no podía pasar) la imagen se congeló, en ese instante se me paro el corazón.

El momento más temido por cualquier poseedor de 360 me había llegado, esa lotería a la que, al contrario que el resto, nadie quiere participar y mucho menos que le toque.

Mi xbox 360 ha dicho ¡basta! Tras varias pruebas lo único que consigo es que los juegos arranquen pero a los pocos minutos la imagen se congele, si no lo ha hecho ya en el logo inicial, claro.

Me despido de ti blanquita te has ido en el momento en el que más empezaba a disfrutar de ti, ahora te vas y me dejas con la miel en los labios, con todo eso que no me has acabado de mostrar y todo aquello que jamás me mostrarás por que ya no te encuentras entre nosotros.

Adiós.
Alguien sabe un responso de esos que cantan los curillas en las iglesias??? [looco] [looco] [looco]
Si por cada consola que se jode cada cual abriera un hilo estaria el foro saturado de post con lo mismo, a ver si usamos los hilos que estan para eso....

Postea tu "me ha tocado" aqui y bienvenido al club.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453&perpage=50&pagenumber=27
Buenp, ahora solo te queda mandarla al SAT.
Agradezco tu oferta, pero esto es un foro libre y si me apetece abir un hilo con mi pesar lo habro y santas pascuas.

Adiós y "deu vos guard"
Natsu escribió:Agradezco tu oferta, pero esto es un foro libre y si me apetece abir un hilo con mi pesar lo habro y santas pascuas.

Adiós y "deu vos guard"

si pero hay unas normas y hay que acatarlas
Me parece a mi q a qui ay mucho subnormal q se mete donde no le llaman cawento
Te doy mi pesame natsu
En el foro de scene he leido que se puede arreglar actualizando el PES6.La verdad es que suena algo extraño,pero si has jugado al susodicho prueba a actualizar,que no pierdes nada.
Mucha suerte y animo [oki]
Saludos!![bye]
Natsu escribió:Agradezco tu oferta, pero esto es un foro libre y si me apetece abir un hilo con mi pesar lo "abro" y santas pascuas.

Adiós y "deu vos guard"

La mia tambien esta jodida y no voy abriendo hilos cantandolo a los cuatro vientos, ¿se te ha jodido?, pues lo siento, bienvenido al club, el tema es mas de respetar un poco el postear donde no se debe y encima responder que lo haces poco mas o menos porque te sale de donde te sale.

Mission escribió:Me parece a mi q a qui ay mucho subnormal q se mete donde no le llaman
Te doy mi pesame natsu

¿Eso va por ti quizas?, manda huevos la gente ya en este foro, ni las mas minimas normas os da la real gana de respetar y encima insultas gratuitamente, empieza por leerte las normas por encima que veo que llevas poco tiempo en eol y debe ser que no las conoces muy bien "majete".

Aqui te dejo para que leas el porque Juanele (miembro del staff de EOL) creo el hilo que yo le di a natsu.

"HILO OFICIAL: Averias y cuelgues.

A partir de ahora todos los post relacionados con cuelgues, fallos debido a la grafica, envios al sat, conversaciones, periodos de envio, etc los meteremos aqui para que la informacion no se disperse.

Toda la informacion anterior relacionada con este tema la podeis encontrar en este post, que aunque su titulo puede llevar a confusion es donde se ha tratado este problema."
Cuanto tiempo te duró???
danielb escribió:Cuanto tiempo te duró???

Eso sí lo considero importante, a ver q el creador nos diga por cuánto tiempo convivió con su blanquita?
reporto para que lo pongan donde corresponde.
Pués el día 2 de Diciembre hace un año. [buuuaaaa]
Natsu escribió:Pués el día 2 de Diciembre hace un año. [buuuaaaa]

Vaya tela tio lo siento! espero que nunca me llegue el dia! y si llega pos que le voy a hacer a tomar por culete! [oki]
pero que pasa que la tenias flasheada y ya no la puedes mandar al sat o que
Natsu parece que hasta estes contento :s al menos lo he entendido aqui yo me creia que te habia tocao la xbox360 en algun sitio y estabas mu contento al leer el titulo
¡Me ha tocado!

pero bueno espero que Micro$oft te la arregle :), suerte
Te acompaño en el sentimiento tio, esperemos que tarde poco en llegarte del sat, si es que la puedes mandar.
18 respuestas