Natsu escribió:Agradezco tu oferta, pero esto es un foro libre y si me apetece abir un hilo con mi pesar lo "abro" y santas pascuas.
Adiós y "deu vos guard"
La mia tambien esta jodida y no voy abriendo hilos cantandolo a los cuatro vientos, ¿se te ha jodido?, pues lo siento, bienvenido al club, el tema es mas de respetar un poco el postear donde no se debe y encima responder que lo haces poco mas o menos porque te sale de donde te sale.
Mission escribió:Me parece a mi q a qui ay mucho subnormal q se mete donde no le llaman
Te doy mi pesame natsu
¿Eso va por ti quizas?, manda huevos la gente ya en este foro, ni las mas minimas normas os da la real gana de respetar y encima insultas gratuitamente, empieza por leerte las normas por encima que veo que llevas poco tiempo en eol y debe ser que no las conoces muy bien "majete".
Aqui te dejo para que leas el porque Juanele (miembro del staff de EOL) creo el hilo que yo le di a natsu.
"HILO OFICIAL: Averias y cuelgues.
A partir de ahora todos los post relacionados con cuelgues, fallos debido a la grafica, envios al sat, conversaciones, periodos de envio, etc los meteremos aqui para que la informacion no se disperse.
Toda la informacion anterior relacionada con este tema la podeis encontrar en este post, que aunque su titulo puede llevar a confusion es donde se ha tratado este problema."