Me ha upgradeado el devhook la psp de 1.5 a 2.5 SOLO!!!!

Estoy desesperado, me ha upgradeado el devhoock mi psp 1.5. Me lo acaga de hacer él solo!!!!antes iba a informacion del sistema y me ponía k la versión era la 1.5 y ahora me pone k es la 2.5 AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
has probado reiniciar la psp? te recuerdo que es una emulacion del firmware, reinicia y nos cuentas
apaga y vuelve a encender por favor
¿Has apagado y encendido la consola?; APAGADO, NO SLEEP.
Has probado de reiniciar la psp????

Manten pulsado unos segundos el boton de apagar la psp para que se te reinicie.... Si tu no has aceptado nada, y no has visto la barra de proceso del update....para mi que solo es eso...

En muxos hilos se ha comentado esto....
nCrAcKeR escribió:apaga y vuelve a encender por favor

jeje la proxima vez teneis que ser mas rápidos forasteros....[fumando]
No sera k le has dado a home durante un juego, y te ha salido al Firm emulado?, reinicia, y vuelve a comprobarlo.

Salu2
te sale el navegador? puedes ejecutar devhook? si te sale el navegador no se que decrte pero si puedes ejecutar el devhook, ejecutalo y presiona el boton de salir. Puede que lo que estes viendo sea el firm emulado (supongo, porque me disponia investigar sore el nuevo devhook en este momento :S)
Para actualizar te pregunta mil veces y ademas tienes que tener puesto el cargador.

Apaga y enciende, pero reseteando.
reinicia la consola deja pulsado 10 segundos el boton de apagado y te vuelves a la otra version
[qmparto][qmparto][qmparto] 10 respuestas en dos minutos [qmparto][qmparto][qmparto]
mil post en 2 minutos, enga todo el mundo a sobar q es la hora de la siesta!!!

y por favor apaga la psp y enciendela otra vez que no pasa nada
XjavasX escribió:Estoy desesperado, me ha upgradeado el devhoock mi psp 1.5. Me lo acaga de hacer él solo!!!!antes iba a informacion del sistema y me ponía k la versión era la 1.5 y ahora me pone k es la 2.5 AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pues que puedo decirte... que miles de usuarios estan utilizando este loader, y eres el unico caso al que le pasa.

jejeje

consejo:
tomate una valeriana
presiona el botón power de tu PSP
tomate otra valeriana
sigue presionando el boton power de tu psp (unos 15-20 segundos)
terminate la valeriana
reinicia la psp... y Voilá!!!! ya tienes un downgrade de 2.5 a 1.5!!!! XD

Nota para los menos favorecidos mentalmente (osea, los mas lentos)... este proceso de downgrade de 2.5 a 1.5, NO ES REAL... es ficticio (asi que no pregunten por downgrades de 2.5 a 1.5, por favor, que esto todavía no se puede hacer)... La explicación: es que la psp la tiene "emulada" a 2.5, pero cuando la apaga, en realidad lo que hace es ponerla en modo "sleep".
Para apagarla completamente, hay que mantener presionado el botón power por mas de 10 segundos.

bueno, todo esto te lo hubieras ahorrado, si te hubieras leido el manual de la psp... jejeje XD

Zalu2!

Deen0X
reketekui escribió:[qmparto][qmparto][qmparto] 10 respuestas en dos minutos [qmparto][qmparto][qmparto]

lo haces adrede???? xDDDDD

te me has adelantao 2 veces en menos de un minuto jejejee
Yo creo que se está quedando con nostros...
jajaja que bueno

Salu2
IN-CRE-I-BLE

(literalmente)
17 respuestas