Me ha venido 40 euros mas de luz...Sera por...

Tengo los mismos electrodomesticos y el mismo consumo de ellos desde hace muchos meses...Lo unico que me he comprado este mes ha sido la PS3...Podria ser la causa?.Cuanto chupa de luz la consola?.Vamos esque no me cuadra.Hace tiempo lei por algun foro que la PS3 consumia bastante luz...
Hasta ahora, en mi casa mis padres no han puesto la voz de alarma, y juego diariamente... No será para tanto...
Creo yo vamos que no sera por la consola.Pero que sea el ultimo electrodomestico adquirido ya me da que pensar xDDDDD.
Yo no tengo problema de esto xD tengo trucado el contador xD
Pues yo hay dias que la dejo de noche encendida para bajar las demos..y no me ha subido nada, o casi nada, la luz..
Chupa como un pc mas o menos,si quieres ahorrarte algo lo mejor es que cuando la apagues no la dejes en standby que aunque no lo parezca chupa....

edito consume 380w.
eMule412a escribió:Yo no tengo problema de esto xD tengo trucado el contador xD

Este es el que te sisa la electricidad jejejeje.

Un saludo.
no por que no lo conosco xD pero no es a un vecino ni nada resulta que yo aqui tengo mi negocio y tengo maquinaria que trabaja a 380 que esta si pasa por el contador pero los 220 lo puedo dejar que pase por el contador cuando quiera solo tengo que apagar un diferencial y subir otro que entra directa de la calle pero que casi siempre esta pasando por el contador menos algun dia que valla hacer mas consumo de la cuenta que ya voy bien con mas de 400€ de consumo

Lo peor de esto es que ya mismo van a hacer reformas en el barrio y telefono y luz lo van a pasar susterranio y ahy ya se me acabara el chollo

Saludoss
La PS3 tiene un fuente de alimentación de 380W pero no consume nunca más de 190W en el peor de los casos.
Supongo con uno de los cambios en le versión de 40GB ha sido poner una fuente de alimentación de menor capacidad.

Un saludo.
NoSoyTroll escribió: Tengo los mismos electrodomesticos y el mismo consumo de ellos desde hace muchos meses...Lo unico que me he comprado este mes ha sido la PS3...Podria ser la causa?.Cuanto chupa de luz la consola?.Vamos esque no me cuadra.Hace tiempo lei por algun foro que la PS3 consumia bastante luz...

[buaaj]
A lo mejor te ha subido la factura de la luz por el vibraka que debes tener enchufado en el culo pesado!Por no ser Troll y darnos malas lecciones de gramatica(burro es con v)eres de lo mas pesado que he visto en mucho tiempo en este foro; deja de dar el coñazo con tonterias!!!
NoSoyTroll escribió:Tengo los mismos electrodomesticos y el mismo consumo de ellos desde hace muchos meses...Lo unico que me he comprado este mes ha sido la PS3...Podria ser la causa?.Cuanto chupa de luz la consola?.Vamos esque no me cuadra.Hace tiempo lei por algun foro que la PS3 consumia bastante luz...

estate atento al mes que viene a ver que factura te llega, estos de sevillana?, a mi hace 2 meses me llegó casi 90€ de luz, una pasada para ser verano, pero la última factura de hace días me vino 18€, por lo que me han comentado vecinos, mis familiares y más, hay veces que no pasan a ver el contador y meten algo más de consumo por estimación, luego a la siguiente vez compensan y te pasan una factura baja, si dentro de dos meses te viene lo mismo, ya es cuestión de investigar, en principio no te asustes.
Seguramente la factura anterior estaba como Consumo pronosticado o algo asi. Quiere decir que te cobraron una cantidad no real o hasta minima (segun compañia, fecsa-sevillana-erz-viesgo...) en la factura anterior y en esta te la han metido doblada.

Salvo que tengas un cluster de PS3's trabajando a saco todo el dia... es imposible que lo notes de esa manera.
Calculando el consumo max. en 200 Watts = 0,2 Kw y sabiendo que mas o menos el KW/Hora esta sobre los 0,15€ nos da que puede llegar a costar 0,2 Kw X 0,15€ = 0,03€/Hora
Tampoco hay que olvidarse del consumo asociado del TV o monitor que estemos usando en ese momento.
Joder macho, lo que no te pase a tí, no le pasa a nadie.
Pues no tienes que gastar luz para que te suba 90 euros......
NoSoyTroll escribió:Tengo los mismos electrodomesticos y el mismo consumo de ellos desde hace muchos meses...Lo unico que me he comprado este mes ha sido la PS3...Podria ser la causa?.Cuanto chupa de luz la consola?.Vamos esque no me cuadra.Hace tiempo lei por algun foro que la PS3 consumia bastante luz...

Jajajajajajajajajaja

Y la respuesta de Xx_MadMax_xX es de descojones

Joder Burroesconv, lo que no te pase a ti ....
Blade escribió:
Jajajajajajajajajaja

Y la respuesta de Xx_MadMax_xX es de descojones

Joder Burroesconv, lo que no te pase a ti ....

Voy a tener k echarle un ojo al contador con la consola sola puesta...Como sea la consola la culpable demandare a Sony...
No es normal que una consola consuma mas electricidad que una nevera industrial xD
Xx_MadMax_xX escribió:

[buaaj]
A lo mejor te ha subido la factura de la luz por el vibraka que debes tener enchufado en el culo pesado!Por no ser Troll y darnos malas lecciones de gramatica(burro es con v)eres de lo mas pesado que he visto en mucho tiempo en este foro; deja de dar el coñazo con tonterias!!!

Este es un foro para gente que comparte conocimientos y dan sus comentarios pero se tiene que tener un respeto , no es un chat si quieres insultar a la gente ya sabes lo que tienes que hacer yo creo que si no te interesa el tema no tiens por que insultar ni decir tus ordinarieces. cawento
saludos a todos menos a uno
elfo83 escribió:

Este es un foro para gente que comparte conocimientos y dan sus comentarios pero se tiene que tener un respeto , no es un chat si quieres insultar a la gente ya sabes lo que tienes que hacer yo creo que si no te interesa el tema no tiens por que insultar ni decir tus ordinarieces. cawento
saludos a todos menos a uno

Gracias tio.Por ser asi
Jur...

Xx_MadMax_xX, a la siguiente baneado.

Un saludo.
esto parece un libro de reclamciones para iberdrola, que mas dara lo que chupe de luz la ps3, ahora que pasa que solo jugareis 1 vez a la semana para que no chupe xDD
patrick56 escribió:esto parece un libro de reclamciones para iberdrola, que mas dara lo que chupe de luz la ps3, ahora que pasa que solo jugareis 1 vez a la semana para que no chupe xDD

la mia lleva 2 semanas encendida (folding@home, cuando no estoy) sin parar, a ver la factura este mes xDD
Encontré una página con lo consumos aproximados de las últimas consolas y de un pc.

http://www.entregeeks.net/tecnologia/consumo-de-energia-wii-vs-xbox-360-vs-playstation-3/

Ahora el consumo de la Xbox 360 y de la PS3 de 40GB deberian ser menores por utilizar procesadores de 65nm.

Casi todos los mensajes tuyos que veo son negativos hacia la PS3, los juegos que salen o van a salir. Eso sí, siempre con mucho cuidado y con disimulo.

Miro tu nick y la foto de tu firma y a pesar de todo empiezo a pensar que eres troll, pero igual me equivoco XD
tic escribió:Chupa como un pc mas o menos,si quieres ahorrarte algo lo mejor es que cuando la apagues no la dejes en standby que aunque no lo parezca chupa....

edito consume 380w.

lo primero ke dices si es cierto, el consumo es unos 180 W, la cifra del edit es muy muy elevada... ni la 360... :p, es broma, la 360 chupa un poco mas o igual ke la ps3.

edito: pues es la 360 la ke chupa un poco menos segun el grafico del compañero posteador anterior
Te ha venido una factura tan grande por entrar en los foros con más de un nick y no sé con qué oscuras intenciones (supongo que reirte del personal que sí se toma en serio eol).

Para el que no lo sepa:

Nosoytroll = burroesconuve

Enga, cuéntanos cuanto te has divertido jugando a la doble personalidad y haciendo que te cierren varios hilos.
Yo juego unas 5 horas a la semana por ahora..... ya que solo tengo el fifa y f1, por tema laboral no puedo mas.... pero cuando tenia la 360 estaba todo el dia y el consumo era el mismo
Xx_MadMax_xX escribió:

[buaaj]

¡Vaya salida de tiesto colega¡ [uzi]

¡Y yo como jilip* contestando a un troll provocador¡
(Pero no he podido evitarlo)
pues como bien han dicho la hora son 3 centimos, asi que si juegas 4 horas al dia al mes son .... 360 centimos (propaganda subliminal)

vamos, 3 euros y medio al mes, jugando bastante

algunos se piensan que la electricidad es casi gratis, por eso dejan los pcs encendidos 24h al dia bajando tonterias, por eso si que se paga una pasta
Xx_MadMax_xX escribió:

[buaaj]

Eso es un comentario de un tipico TROLL
Pues yo he sustituido las bombillas de casa por otras de bajo consumo y me han venido 10€ menos de factura =D
Quizas el compañero se haya excedido, pero el usuario creador del hilo si es verdad que tenía todas las papeletas de troll de guante blanco, así se lo hice saber en muchos hilos.
Por cierto lleva mucho sin postear nada por aquí.
[poraki]
Pues mis padres aun no se an quejado, a lo mejor ahora con la Bravia se dispara un poco, pero no pasa nada [sati]

Un poco de iniciativa, hombre: Prueba a estar un mes sin encender la PS3; si la factura te llega de 40€ menos... ya sabes de qué es. Y así nos cuentas la experiencia con datos fundados y eso, vamos, información que aporta algo.

33 respuestas