¿me ha venido mi new 3ds mal?

Hola compis. Hoy he recibido mi new 3ds negra. Y configurandola y en el menu..(todavia no he probado nada mas), noto como un pequeño parpadeo en la pantalla superior cuando tengo activado el 3d. Solo parpadea si me muevo. Cuando me hacia el reconocimiento de la cara para el 3D lo perdia constantemente aunque me estara quieto. ¿me ha venido rota?. Es que ese parpadeo es molesto. Si quito el 3D no lo hace
hola buenas creo que es por que tienes el 3d en automatico ponlo en manual aver si te sigue pasando
Pero si lo pongo en manual... se quedaria como una eds normal no? . Me refiero que la mejora del 3D que dicen que lleva esta consola es esa opcion que me dices que desactive..

Te refieres a desactivar la opcion que dice 3D superestable no?
Bajo mi punto de vista es normal, a mi también me molestó un poco hasta que me acostumbré al nuevo 3D. ¿Tal vez te mueves demasiado rápido y notas el cambio de orientación? Ten en cuenta que si te mueves a toda pastilla el 3D parpadea. De todas maneras calibra el 3D automático
No se. Esto es muy raro. Veo borroso. Tengo que tener la pestañita que gradua el 3D abajo del todo. Justo donde se nota que ta esta el tope del click para desactivarlo. Como lo suba un pelin o mas.. ya veo borroso. Ese boton es para poner mas efecto o menos? O para graduarlo?.

Edito: jooooder ahoraaaa. Es que no lo hacia bien. Aparte de estar mas pegado a la pantalla de lo normal.. parece que tengo que alejarme mas y dejar la vista fija un poco y de repente ya veo el 3D. IMPRESIONANTE. Joder pero es que no sabia que tenia que dejar la vista fija un poco hasta ya verlo. Con razon veia todo doble. Es como cuando ves un dibujo de esos 3d que tienes q dejar la vista mirandolo unos segundos y de repente ya hace el efecto.
Beelzebul escribió:No se. Esto es muy raro. Veo borroso. Tengo que tener la pestañita que gradua el 3D abajo del todo. Justo donde se nota que ta esta el tope del click para desactivarlo. Como lo suba un pelin o mas.. ya veo borroso. Ese boton es para poner mas efecto o menos? O para graduarlo?.

Edito: jooooder ahoraaaa. Es que no lo hacia bien. Aparte de estar mas pegado a la pantalla de lo normal.. parece que tengo que alejarme mas y dejar la vista fija un poco y de repente ya veo el 3D. IMPRESIONANTE. Joder pero es que no sabia que tenia que dejar la vista fija un poco hasta ya verlo. Con razon veia todo doble. Es como cuando ves un dibujo de esos 3d que tienes q dejar la vista mirandolo unos segundos y de repente ya hace el efecto.

No pasa nada, a todos nos ha pasado con quedarnos con cara de :-?, yo aquí no veo nada y de repente magia [360º]
Jeje pues esta chulisimo le da una inmersion al juego acojonannte. Y de graficos tampoco esta tan mal. Estaba asustado por comentarios de gente pero el monster hunter por lo menos se ve mejor que el de psp . Tiene unos efectos 3d y una iluminacion y sombras muy conseguidas
6 respuestas