Me ha visitado un inspector de la SGAE, ¿Ésto qué locura es?

1, 2, 3
tato27 escribió:La pregunta es: Si todos los hosteleros se negasen a pagar, ¿entonces qué? ¿Los denucían a todos?

Pues solo con ir a poner las demandas se dejarían una pasta en los juzgados.

La ley los ampara (pobrecitos) las cotas del juicio nos tocaría pagarlas a nosotros, así que les sale a cuenta meterse en fregaos.
pon musica crative commons y si te viene el de la SGAE le dices pagarte a ti por musica creative commons?? tu me quieres estafar, lo grabas y pones una denuncia a la SGAE por acoso e intimidacion para que pagues por una licencia que es libre
Aquí en un uk se paga por ver la tv (una licencia), no se cuanto es porque la pago dentro del alquiler pero será una miseria, te dan unos 60-70 canales creo, tengo 100 pero hay repetidos.

No veo mucho la tv.
Aquí donde yo vivo le hicieron a otro conocido que tiene un bar exactamente lo mismo que a ti, una putada, y pagando como dices tú sus impuestos correspondientes.
tyranus_22 escribió:Aquí en un uk se paga por ver la tv (una licencia), no se cuanto es porque la pago dentro del alquiler pero será una miseria, te dan unos 60-70 canales creo, tengo 100 pero hay repetidos.

No veo mucho la tv.

Sobre 120 libras.
Yo utilizo música creative commons por si acaso.
si solo son dos meses paga. supongo que estas como autonomo verdad? si tu negocio fuera una sociedad yo me negaria a pagar, total para cuando vayan a reclamarte ya habra dejado de existir [+risas]

tato27 escribió:La pregunta es: Si todos los hosteleros se negasen a pagar, ¿entonces qué? ¿Los denucían a todos?

Pues solo con ir a poner las demandas se dejarían una pasta en los juzgados.

ordenarian de mayor a menor tajada por juicio e irian tranquilamente, los juicios del canon en establecimientos los ganan casi todos, asi que se pagan las costas y mucho mas en cada uno.
oscx7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pDnRJOdoL1w

[rtfm]

- "Oye, ¿y en la Sgae tenéis la radio puesta?"
- "Y pagamos derechos."

¿Cómo va eso? ¿Pasa un inspector, puerta por puerta cada tres meses a cobrar?
- Quillo, que vengo a cobrar. ¿Qué escuchas?
- El "Come as you are".
- ¿Nirvana?
- No, Ramoncín.
[qmparto]

Saffron escribió:ordenarian de mayor a menor tajada por juicio e irian tranquilamente, los juicios del canon en establecimientos los ganan casi todos, asi que se pagan las costas y mucho mas en cada uno.

Irían de uno en uno, ¿no? Es decir, no se atreven a denunciar a todos a la vez.
Cobardes.
Como dicen en el video, a los taxistas no les meten mano. Bueno, no sé como estará ahora. Así que, ¿por qué un gremio sí y otro no? No os podéis aprovechar de ese "vacío" y denunciar, todo el gremio de hosteleros, a la SGAE?
Por el negocio de mis padres se pasaron hace unos años cuando abrimos. El primer dia salió escaldado, volvío 3 veces mas y no ha regresado. Nos dejó un formulario de contrato, con los datos mal puestos y no ha vuelto. 1 Televisión en todo el local.

Cuando hable con mi padre os cuento mas detalles, que el se acuerda mejor que yo.

Imagino que habrá sido suerte, o que se cansó de malas caras y argumentaciones fundamentadas.

¡Animo!
Le meto un garrotazo en la frente que se le quitan las ganas de venir a reclamar otra vez... [enfa]
110 respuestas
1, 2, 3