Psmaniaco escribió:http://www.sgaecontratraxtore.com/cms/uploads///no_dejes_que_sgae_informe_mal.pdf
Un saludo.
Ésta muy bien ese PDF, pero ya te digo, la cosa es que yo lo que uso es televisión mondá y pelá, no se qué leches tengo que pagar por poner la tele...
Ahí está el parte de visita, no se porqué he tachado los datos del local, pero bueno, ya están tachados. Gracias de veras a todos.
edurratia escribió:¿Y para dos meses que te quedan con el local, no te saldría más a cuenta quitar la tele y dejarte de marrones? ¿O te podrían reclamar por haberla estado usando?
Desde luego vaya panda de chorizos, yo lo pondría bien claro con un cartel como dicen atrás. No hay televisión por culpa de los ladrones de la SGAE, y que cuando vuelva el inspector se encuentre con el cartelito.
De momento es la opción que barajo, probablemente la descuelgue el lunes y a chuparla, ya si me piden retrasos, probablemente salga con el cuchillo de jamón y alegaré "pánico transitorio" en el juicio, me están volviendo locos, estoy hasta los mismísimos de todo el percal, joder, que me pasaron hace tres meses una inspección de sanidad y me multaron por no tener una puñetera mosquitera en una ventana, si en mi bar se puede comer en el suelo, coño ya, dejadme en paz de una vez