Estoy hasta los hue***....simplemente creo este hilo por desahogarme. Acaba de llegarme el juego que compré:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250280461293&_trksid=p2759.l1259Pero, al abrir el sobre acolchado me encuentro con lo que ya me pasó hace unos meses:
Me ha entrado de todo cuando he visto el juego. Joder, que impotencia.....La primera vez usaron una foto genérica, de estas de google, y "tiene perdón", pero vamos, es más fácil poner la carátula del pu** juego que vendes, no otro.....Lo hablamos y me dió la mitad del dinero para que no le votara negativo.
Y esta vez, ya nada podría fallar, pues era una foto real del artículo, pues si falló......Pero nada, ya le he mandado un e-mail (espero que sepa inglés) y esta vez no me aflojo, que luego no hay quien venda el juego...O me devuelve todo el dinero, o voto negativo. Además que esto no tiene perdón, has puesto una foto de un juego y has mandado otro. Si no quiere negociar, negociaremos en paypal.
PD: Evidentemente todo este alboroto viene porque yo ya tengo el juego que he recibido y ya lo tenía cuando me pasó la 1ª vez.
PD: En la foto del juego, sé que el cartucho no corresponde a la caja ni instrucciones, pero eso me daba igual porque ya tengo ese cartucho.
Perdonad pero necesitaba desahogarme.....