Bueno, ayer yo sali un rato, pero antes me conecte al MSN, estuvimos hablando un rato, conversacion insulsa, besuguera y fria...asi que me dio la vena y le llame.
Respondio con sorpresa y nervios, le dije "esta conversacion me parece una mierda, no se apenas que decirte, cuando vamos a kedar??". Me dijo que no podia verme todavia, que necesitaba unos dias (luego confeso que es en parte, por ese IMAN que tenemos, que no queria que pasara lo de siempre).
Yo le dije que era mejor hacer las cosas ya, finiquitar la historia, porque estabamos mal. La conversacion fue para alante, se relajo un poco y ya con mas calma, accedio a vernos el sabado por la noche, le parecia bien.
Dijo sentir mucho lo del mail, que sabe que las cosas no se hacen asi, que todas sus amistades le han "dado un collejon" por ello, pero que fue su unica salida.
Confeso que me quiere, que el cariño pasa al enamoramiento, pero que teniendo a L ahi, no puede permitirselo. Necesita dedicarse a otras cosas, sin "letras". Y pensar.
Que si se arrepiente me vendra a buscar, pero que por si acaso no le espere, porque no sabe que es lo que puede pasar.
Necesita llegar al final, ver a esa persona (que yo creo que si viendo que le perdia no aparecio, ya no lo hara, pero bueno), y que si cree que la ha cagado me vendra a buscar.
Que basicamente toma la decision porque:
"no puedo un dia comerme 2 platos de lentejas, al siguiente no comer nada, y al otro todo lo que como lo vomito", que no es vida y se esta machacando por dentro.
Yo prefiero que este bien, aun sin mi, por mas que me duela, por mas que piense que se nos ha quedado la ocasion ahi mismo, que la espina que nos va a quedar va a ser fuerte, por la atraccion, por todo lo vivido.
Dice haber pensado en que jamas debio darme el primer beso, pero que luego pensandolo..."ha sido genial, no me arrepiento de nada". Tampoco espera nada de mi, que si quiero ser su amiga lo recibira feliz, es mas de lo que cree merecer de mi, que si desaparezco pues que es lo que hay, que aceptara lo que yo quiera ofrecerle.
Se que el sabado en cuanto nos veamos nos ira el corazon a mil, que tendremos ansias de besarnos y nos moriremos por dentro al no poder hacerlo porque no seria lo correcto.
Debemos hablar y ver...pero no quiero convencerle de nada, aparte no me hara caso, porque lo que tiene dentro es mas fuerte y yo no quiero presionar.
Pero no sabeis como jode, la sensacion que me va a quedar de que hice todo lo que pude, he luchado contra viento y marea por alquien que realmente me merece la pena (o no, pero yo lo creo), y que nos hayamos quedado a las puertas del amor...con lo chunga que esta la cosa hoy en dia.
Aparte jamas me habia pasado el tener semejante quimica con alguien, no sabia lo que en si la palabra significaba. He vivio el amor, lo he conocido en varios campos, con mas o menos intensidad o locura, pero tal atraccion y des del principio, nunca. De hecho eso fue lo que nos llevo a meternos en tal lio, el no poder evitar mirarnos sin atacarnos la boca de mala manera.
En fin, hablaremos el sabado y os contare el final de la historia, aunque algo me dice, que esto no se acabara aqui. No se.